Sugerencia mágica:

8 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. gatita77 ,

hola, buenos días, junto con otro compañero de la sala, hemos pensado sugerir lo siguiente:
El motivo de esta sugerencia es proponer otra posibilidad de acciones en las mesas libres y proporsionar un entretenimiento alternativo a todos los potterheads y usuarios de la sala.
Pensamos sugerir otra serie de comandos para las mesas libres.
Al igual que el comando /rolls, el que estamos sugiriendo permite la activación de un uso de hechizos activado mediante el comando /spell (que significa hechizo en inglés)
Luego se puede lanzar un dado de 999 caras para definir los puntos HP aproximados de los jugadores. Una vez definido, se pudiera usar el comando /castspell (que en inglés significa lanzar hechizo)
Luego el nombre del jugador al que el hechizo será lanzado, por ejemplo: /castspell pepito y luego el hechizo que se quiera lanzar de una lista previamente informada.
También pueden haber comandos para bloquear hechizos y los hechizoz no bloqueados irán reduciendo puntos de los que se han determinado con el lanzamiento del dado. Si un jugador se queda sin puntos tendrá la opción de quedarse como espectador o el jefe de mesa pueda cerrar el modo de hechizos y abrirlo de nuevo para que todos los jugadores empiecen desde 0. Esto si se desea también puede ser aplicado fuera de mesas libres, por turnos o como otro juego a parte.
Esperamos su pronta respuesta.

Resultado: +0

2. r-althor,

no te lo tomes a mal, pero lo veo poco práctico. Lo que planteás es un sistema de roleo que podés simular sobre otra plataforma tranquilamente, y no me parece una sugerencia que mucha gente podría llegar a usar.
No se. Al menos a mi, no me termina de cerrar.

Resultado: +0

3. potions-and-snitches,

¡Hola! Si bien sería un sistema interesante, yo también lo veo poco práctico, al menos en lo que al ambiente de la sala respecta. Como juego a parte, quizás sí, pero aún así...siento que de crearse algo así para Harry Potter, llegaría más gente con más ideas de este tipo, con más modos y similares. No creo sea algo muy redituable en lo que a tiempo se refiere, al menos no para quienes se encargan de desarrollar este espacio.

Resultado: +0

4. gatita77 ,

Puede ser poco práctico en mesas libres, pero si fuera como el juego carrera de patos (acciones en un cuadro de lista) pero con otras características como el lanzamiento de el dado que determina los puntos de los jugadores, se darían cierto número de hechizos y de bloqueos, el juego se desarrolla como en el primer mensaje, salvo que no se pono el comando, se selecciona y se da enter. Los bloqueos pueden ser utilizados hasta 20 segundos después de haber recibido un hechizo.
Quien se queda sin puntos primero es quien pierde. Sería bueno que pudiera jugarse tanto con bots como con otros jugadores.
Nota: Se escucharía mejor si no se dijera que lo que se está lanzando es una carta, mas bien decir algo más práctico y diferente.

Resultado: +0

5. Dherhion,

Para rolear hp tienes el manual de reglas fate rpg.

Resultado: +0

6. gatita77 ,

Esto no es un roll, solo es como un complemento alternativo con el fin de brindar más entretenimiento a los potterheads y todos los usuarios de la sala. Si fuera planeado para ser un roll, no lo hubiéramos publicado aquí.

Resultado: +0

7. principe-santi-detucorazon ,

em,no sé, no me llama la atención. yo creo que todo dejemos ahí, tal como está.

Resultado: +0

8. r-althor,

No lo se. Por que yo el día de mañana pido que me hagan uno de juego de tronos, eragon o resdient evil, y estamos en la misma disyuntiva. Si es un roleo o no... al menos para mi lo es, y hay muchos otros lugares donde hacerlo, e incluso si no lo fuera, es un juego de mesa el cual se puede replicar fácilmente en otras plataformas

Resultado: +0

8 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.