Deberían permitir a los usuarios web escuchar lo que se comparte a través de las mesas libres

9 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. MAQUIAVELO,

. Hablo en pro de los usuarios web. Debido a que los usuarios web no podemos disfrutar de lo que se comparte en las mesas libres, es decir cuando se escucha música o algún programa transmitido.

Resultado: +0

2. Mluzs89 ,

Se me ocurre que si la URL les sale en el historial, podrían darle click para que se reproduzca en el navegador o en algún reproductor externo que tengan en el teléfono.

Resultado: +0

3. Edwin-Rodriguez ,

Hola.
Para mluz89. Yo e tenido la oportunidad de estar desde web en un teléfono y si, me sale el link en el historiar para cliquear, lo abre y no pasa nada, dice que la dirección indicada no es la correcta. Al menos a mí y no sé si pase en todos los dispositivos. Saludos.

Resultado: +0

4. el-negro-guapo ,

también dependiendo del link, llegué a usar el celular y la pc en el cliente web, y se complica un poco si

Resultado: +0

5. chochon ,

creo que no cuesta mucho abrir una nueva pestaña y poner el enlace de la emición, ¿no?

Resultado: +0

6. brillantina,

@sombrablanca no, no cuesta mucho. Lo que cuesta es que así abras un el enlace desde el historial o abras otra pestaña y pegues el enlace, dice que hay un error, así que lo más costoso e incómodo es entrar a una mesa libre y siempre estar pidiendo otro link para que te de, no crees?

Resultado: +0

7. el_pichon,

¿Y no será que el error viene de no copiar el enlace bien? Porque si váis a echarle a la sala la culpa de lo que hacen enlaces externos, apañados vamos.

Resultado: +0

8. catalina_la_grande ,

haber seres de luz. yo antes entraba desde la wep, y les voy a explicar que deben de hacer para que esto les funcione. entran a la mesa, luego abren el enlace, cuando lo abran, esto les va a mostrar algo que dice. error 404, eso se debe a que siempre el historial de la sala, le pone automáticamente un punto al final del enlace. van a buscar una opción que dice editar, y luego otra que dice copiar bínculo, el les va a volver a mostrar el enlace como en un cuadro de edeción, ya ahí les va a dejar borrar el punto, y van a poder reproducir. espero les aya servido el aporte. que les crezca xd

Resultado: +0

9. Aby-2005 ,

A ver, para mluz, no, al igual que a Edwin eso tampoco no me funciona a mí. Y para Pamela, lo voy a intentar a ver qué tal me resulta, ya que yo siempre entro desde la web porque no tengo una computadora y bueno, a ver qué tal funciona, gracias.

Resultado: +0

9 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.