Spam y publicidad.

10 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. maurus ,

Hola, buenos días.
estoy aquí hoy para hacerles una pequeña consulta sobre el reglamento general de la sala.

En el primer ítem se menciona que no se permite el spam ni la publicidad.

por favor, podrían darme algún ejemplo que me aclare bien a que tipo de contenido va dirigido?

un canal de youtube u otro tipo de contenido que yo publique, como canciones mías o de terceros, se tomarán como publicidad?

muchas gracias.

Resultado: +0

2. ElPana,

publicidad con índoles lucrativos.

Resultado: +0

3. el-dragon ,

la regla de la publicidad es bastante ambigua. si se aplicara prohibiendo la publicidad por completo, el foro de playroom sería algo así como el batalla constante donde se te prohibe conversar sobre otros juegos, solo que aquí se incluirían también cualquier tipo de programa o contenido externo a playroom.
pero esto es un caso totalmente exajerado que nada tiene que ver con la realidad.
e incluso si se da a entender que se aplique a la publicidad con índoles lucrativos, también sería bastante restrictiva. ya que si creamos un hilo recomendadno una app o juego que es de pago, es muy probable que varios lectores del hilo compren ese producto al ser influenciados por la recomendación.
pero bueno, estoy exajerando de nuevo.
en mi opinión, la regla de la publicidad es como para poner el freno y que el foro no se llene de 500 hilos basura de. compra mi producto! con la compra de este trapito optén un 50% de descuento en el dragoneitor 2000!
en resumen: comparte tus canciones con el mundo. el hilo de youtube es una muy buena opción.

Resultado: +0

Última edición por el-dragon , 03.06.2020 14:14:53

4. doradita_loca ,

Y con respecto al spam, son mensajes repetitivos o mensajes del tipo molestos que hacen chillar al lector de pantalla y dañan los oídos.

Resultado: +0

5. davidherrera9 ,

si, del tipo, añrhrhrhrhrñrhrhrhrñrhrhrñrh? agrhrhrhrhrhrhrhrrhrhrhrhrhrhr?

Resultado: +0

6. potions-and-snitches,

Como pequeña acotación, además de remarcar lo que ya han dicho otros usuarios, esto está muy bien explicado en el reglamento específico del foro que posee el área hispana, especialmente lo que refiere al spam y similares.

Resultado: +0

7. hanuman,

¿elpers?
grillos.mp3

Resultado: +0

8. ELSENIORDENURMENGARD ,

existe un reglamento específico del foro? santo Dios y donde puedo consultarlo jajaja he pugnado un tiempo por un reglamento más especifico más concreto y miren de lo que me voy enterando jajaja

Resultado: +0

9. el-dragon ,

https://qcsalon.net/es/forum29/topic23985

Resultado: +0

10. maurus ,

muchas gracias por todas sus respuestas, fueron muy útiles.

un saludo para todos.

Resultado: +0

10 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.