opción para recuperar una cuenta eliminada

40 mensajes, 2 páginas: 12  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. catdany100 ,

joder...

alfin, la voz de la verdad xd

Resultado: +0

32. mario.alberto.iglesias ,

No bueno, la pregunta es. Quién entiende jjajaja

Resultado: +0

33. the-Light-of-your-life,

la voz no tiene nada que ver amigo, es la falta de signos en tu texto. y lo otro: nadie nació aprendido, todos tuvimos que aprender alguna vez, no?

Resultado: +0

34. mentefria1 ,

hola amigos y qué pasa sí te anbaneado una cuenta y despues de un año kieres recuperarla ese mismo correo y ese mismo nit con la misma contraseña señpuede recuperar ono

Resultado: +0

35. catdany100 ,

¡no! entendieron mal:

cuando digo la voz de la razon

es que: al fín.alguien me entendio

y me dío una razon para mejorar

Resultado: +0

36. juancino_do_nacimento ,

quetal amigos miren les cuento yo tengo una cuenta baneada hace como 5 años la verdad que ya nisiquiera recuerdo mi usuario el problema esque necesito mi correo pero no puedo usarlo porque me dice que ya tengo una cuenta mi pregunta es que puedo hacer, ay alguna manera para eliminar dicha cuenta

Resultado: +0

37. catdany100 ,

em nose...probaste borrando todos tus datos guardados
cokyes contraseñas marcadores y demas

claro si usas edge chrome firefox o opera

Resultado: +0

38. DianaCician,

@Azulrojo:
Si tu cuenta fue baneada, intenta conectarte y verás por cuanto tiempo permaneces siendo baneado. No, no se puede. Por que, aunque este baneada la cuenta, ella permanece aquí, y después del tiempito que te dice allá, puedes volver a usarla.
@el-padre-amaro:
Habla con un helper para que te la eliminen, espera un tiempito y luego puedes con el mismo correo y nick y todo por lo que me dijeron.
Quienes son, y que hacen los helpers?
Como no soy buena explicando, te dejo este link:
https://qcsalon.net/es/staff

Resultado: +0

39. the-Light-of-your-life,

lo mas fácil jajajajajaa. hay críticas constructibas, y otras que no lo son, amigo. pero bueno, espero que puedas escribir cooomo es.

Resultado: +0

40. mentefria1 ,

bueno entonces no ay forma de recuperar esa cuenta bueno pues gracias por responder bueno solo es que queria recuperarla esa cuenta

Resultado: +0

40 mensajes, 2 páginas: 12  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.