sobre la creación de un espacio especial para los torneos, que no aparezca en temas recientes.

46 mensajes, 2 páginas: 12  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. chochon ,

el compañero tiene razón. será más conveniente para los que necesitan de un torneo y también para los que no quieren verlos xd.

Resultado: +0

32. El-principe-de-Lupita ,

si sabían que el espacio no sirbe de nada, pese a que el torneo serguirá apareciendo en temas recientes? así aparece cualquier tema reciente, esté en la sección donde esté. Incluso cuando los moderadores ponen un mensage en anuncios o informaciones sale en temas recientes también, así, que le veo algo de sentido el espacio solo para ir a la sección de torneos cuando quieran ver exclusivamente torneos.

Resultado: +0

33. chochon ,

porque hay peronas que no desean ver los torneos, y prefieren ver los hilos interesantes. creo que ya lo dije una y 2 y mil veces xd.

Resultado: +0

34. ElPana,

sombra blanca, pero hay algo que no has querido entender, temas recientes van todos los temas de todos los foros y repito aunque existiera un apartado de torneos, el apartado de temas recientes seguirá englobando todas las secciones.

Resultado: +0

35. Jorge35 ,

Pues no porque los anuncios no son tan frecuentes pero hay x cnatidad te torneos cada semana

Resultado: +0

36. James_Potter,

che, tengo una hidea. por qué no le mandan un permanente y f4 en francés? así no molestan los helpers aí tienen google translator y deep l

Resultado: +0

37. Jorge35 ,

eso tampoco porque en la sala ten en cuenta que unos se quieren apuntar,otros no,otros se lo piensan y claro tampoco podría ser

Resultado: +0

38. PrincipeAmor ,

arriba

Resultado: +0

39. chochon ,

para @elpana. no sería más cómodo, para ti, al menos, un espacio donde solo hayan torneos, torneos y nada más que torneos? hay personas que se pierden de discuciones interesantes por la absurda creencia en que los torneos entran en la categoría de debate interesante. sería mucho más fácil, incluso, para los mismos interesados en los torneos. se que suena un poco, ¿innovador? ¿loco? ¿absurdo? lo que sugiero, de que no aparezca en temas recientes, está fundado en estos principios:

  1. hay personas que están (estamos) interesados en debates, temas interesantes.
  2. los hilos de los torneos no se hundirían fácilmente y podrían expandir su espacio.
  3. los torneos tendrían más posivilidades de ser vistos por otras personas.
  4. si ponemos todo en un mismo saco, ni los interesados en torneos, ni los interesados en debates interesantes saldrán beneficiados.

Resultado: +0

40. Jorge35 ,

Hola chicos. He estado miranod en la sala inglesa haver que onda con los foros y me he encontrado un apartado de torneos solo torneos¿jporque a nosotros no nos dan ese espacio?además aquí intullo que hay más torneos cro recordar

Resultado: +0

41. chochon ,

muy buena pregunta, Jorge. por eso estoy pidiendo ese espacio. no es que sea algo loco o del otro mundo, solo es abrir un simple espacio de torneos xd. incluso, podrían utilizar la misma configuración de otro espacio del foro, casi copiando y pegando la misma información.

Resultado: +0

42. Elier25 ,

repito lo que se ha dicho más arriba. los moderadores hispanos ya han enviado esa idea, en más de una ocasión ellos mismos lo han dicho, pero ellos no pueden hacerlo

Resultado: +0

43. Harry_Dresden,

yo creo que envés de un espacio para los torneos, un ilo en especial, donde se diga tipo de torneo,m reglas, y luego que inscriban, luego ya manden permanente para los interesados, porque, na. ya no es la sala de juegos, sinó la sala de torneos!

Resultado: +0

44. el-dragon ,

perfecto. créalo y adminístralo

Resultado: +0

45. Harry_Dresden,

na. a mi no me inportan los torneos, que se bayan a la b los torneos si por mi fuese. pero los que quieras, que lo agan, que agan el ilo. fue solo una idea.

Resultado: +0

46. chochon ,

sigo insistiendo con esta propuesta xd.

Resultado: +0

46 mensajes, 2 páginas: 12  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.