ayuda! problema con mi officces 2013

9 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. el-lirio-de-Oro,

hola, buenas con todos. espero y me puedan dar una orientación con esto. resulta, que tengo esta paquetería de officce 2013 instalada, y cuando yo quiero guardar un documento, no me permite. miren. tengo una computadora de escritorio, windows 7, de 32 bits. y bueno. cuando yo termino de hacer algo en cualquiera de la paquetería de office, ya sea word, excel, o pawer point, y pulso f12, o doy el comando cóntrol mas g, osea guardar, el word, por ejemplo, se me queda colgado, y luego que muevo las flechas, me dice que microsoft word, se ha producido un problema. cierre o busque una solución en línea y reinicie el programa. algo así. bueno. el caso es que no me permite guardar mis documentos, y se borra todo lo que hago. haa! y me sale todo este mensaje:
Firma con problemas:
Nombre del evento de problema: APPCRASH
Nombre de la aplicación: WINWORD.EXE
Versión de la aplicación: 15.0.4420.1017
Marca de tiempo de la aplicación: 5067349a
Nombre del módulo con errores: KERNELBASE.dll
Versión del módulo con errores: 6.1.7601.17514
Marca de tiempo del módulo con errores: 4ce7b8f0
Código de excepción: c06d007f
Desplazamiento de excepción: 0000b760
Versión del sistema operativo: 6.1.7601.2.1.0.256.1
Id. de configuración regional: 3082

Información adicional del problema:
LCID: 3082
skulcid: 3082

Lea nuestra declaración de privacidad en línea:
http://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=104288&clcid=0x0c0a

Si la declaración de privacidad en línea no está disponible, lea la declaración de privacidad sin conexión:
C:\Windows\system32\es-ES\erofflps.txt

Resultado: +0

2. gatita77 ,

Hola, buenas noches creo que este tema debería ir en la taberna.

Resultado: +0

3. katyani-ladiosa,

Chiqui desinstala y mejor ponte la 2016 saluditos

Resultado: +0

4. el-piojo-resucitao ,

¿2016? 2019, mejor

Resultado: +0

5. el_brillante ,

me late que es por el windows 7 que está presentando problemas. en un comunicado escuché que el FBI está controlando porque se produjeron muchos problemas por el soporte abandonado. no lo se. saludos

Resultado: +0

6. Arya_Stark,

hola! este hilo no está en sugerencias y preguntas' creo que debería ir en taverna, ya que está especificado en el reglamento que el foro sugerencias y preguntas es exclusivamente para cosas de la sala. disculpen la interrupción! :V

Resultado: +0

7. El-principe-de-Lupita ,

este hilo está en sugerencias y preguntas

Resultado: +0

8. manolillo ,

yo le pondría el office 2010

Resultado: +0

9. Def-Leppard,

chico, yo ahora por necesidad estoy con un pc de mesa wind seven 64 bites. y el word me va muy muy bien. y creo que incluso es más antiguo que el tuyo, 2003, si no me falla la cabeza (que ganas de volver a diez y 16) aunque las cintas me sacan de quicio en fin. mira a ver que es ese evento raro porque a mi no me ha pasao nunca

Resultado: +0

9 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.