Acerca de las preguntas de quiz en el juego carrera de patos

20 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Nairobi,

Hola.
Me gustaría sugerir que en el juego carrera de patos cuando alguien falla una pregunta de quiz y otra persona la acierta, el juego anuncie la respuesta correcta a la pregunta tal como ocurre en Quiz Party.

Resultado: +0

2. galletitas,

uuuu la sugiero por 2. sería una buena idea la verdad

Resultado: +0

3. DianaCician,

3, 3 xd

Resultado: +0

4. leon_trotsky,

x4! también sujiero eso.

Resultado: +0

5. DjDisplay,

x5!
Igual que los anteriores.

Resultado: +0

6. sharon ,

x6! :D

Resultado: +0

7. AgustinEzequiel,

X 7. OJALÁ SE PUEDA HACER

Resultado: +0

8. leocapo,

también apoyo la moción. saludos

Resultado: +0

9. jessica ,

si, sugiero lo mismo. y si un bot puede responder esas preguntas, bien que podrían hacer que también las respondiese en el kiz así podríamos jugarlo con bots.

Resultado: +0

10. the-Light-of-your-life,

si, x8!

Resultado: +0

11. galletitas,

ooo lo que dice @ aurora, no estaría mal. meter bots en el quiz, así no hay que esperar a que muchos usuarios se unan xd, y hacer un juego solitario

Resultado: +0

12. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

bueno. vamos a ver, apoyo lo que se dice del carrera de patos pero... pero haber. estamos de acuerdo que se tendría que pasar la base de datos de respuestas correctas de quiz a carrera de patos y que lleva tiempo?

Resultado: +0

13. galletitas,

seee. pero solo lo tamo sugiriendo enanito. se save que lleva tiempo. osea. no somos tontos :v

Resultado: +0

14. el-dragon ,

pero porqué transferir una base de datos si el juego ya accede a la base de datos de las preguntas en primer lugar?

Resultado: +0

15. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

porque tengo entendido que se crea una base de datos de preguntas, y una de respuestas.

Resultado: +0

16. leocapo,

No sé de programación, pero intuyo que el mismo carrera de patos usa ambas bases de datos, sino sería imposible dar una respuesta.

Resultado: +0

17. Cristian ,

Entiendo que uno de los aditamentos de Quiz Party es el aprendizaje, y que se podría aprovechar jugando con bots, pero la verdad no le encontraría la gracia.
O sea, en todos los juegos hay algunas condicionales que hacen que los bots jueguen determinada carta o ficha si pasa determinada cosa, pero en Quiz Party, supuestamente, todo es aleatorio.
Digo supuestamente, porque el 95% de las veces que contesto yo con la respuesta correcta, el bot acierta. Y cuando no, el bot se equivoca, por lo que en lo personal me parece muy bien que sigamos jugando así como estamos, sin bots

Resultado: +0

18. Arya_Stark,

concuerdo con cristian, de echo, me pareció muy raro ver un bot respondiendo una pregunta en el carrera de patos. pero la sugerencia planteada más arriba, estoy de acuerdo la verdad

Resultado: +0

19. Aarcoiris,

hola. quiero saver como se juega carrera de patos. gracias.

Resultado: +0

20. tonny,

Básicamente, es similar al juego de la oca, Crea una mesa y pulsa control f1 y te saldrán las reglas.

Resultado: +0

20 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.