sugiero modificación en página siguiente y anterior.

26 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. el-piojo-resucitao ,

Vien: al entrar a algún hilo que no está en la página uno desde el cliente para windows, el cliente te vuelve a la primera página. Esto es molesto porque puedes estar consultando una discusión en la página 4 por ejemplo, y sales para buscar otra y te vuelve a la página 1. Sería espectacular si esto se modifica y el foco queda en el último hilo que fue abierto. Espero que mi sugerencia se tenga en cuenta, y les deseo un buen día

Resultado: +0

2. C-Kan ,

si, me pasa: hay que ver que más novedades trae la beta, a ver si incluyen lo que sujieres.

Resultado: +0

3. luisito-comunica-2017 ,

si. por eso yo siempre al entrar a la taverna
busco el botón de consultar en la web

Resultado: +0

4. con_ganas_de_fastidiar,

Gracias al trabajo de la administración por las mejoras en la plataforma, ahora bien, si la moderación alcanza visualizar mi mensaje, solo pediré una pequeña cosilla:
Si existe la posivilidad, me gustaría que en el cliente se implemente un buscador de temas, con eso más que suficiente para mí! xd, saludos

Resultado: +0

5. ulimilani,

es verdad lo de las páginas, y también un buscador de temas estaría bueno como lo dijeron

Resultado: +0

6. Zeoltan,

Me sumo. ando en la página 3, 4 o hasta en la 5 y vam, escape por error o para regresar a la lista de temas, y me encuentro felizmente en el tema uno, pagina uno. Triste pero cierto. Dejo y también la sugerencia.

Resultado: +0

7. con_ganas_de_fastidiar,

ahora que lo noto, resulta un poco molesto regresar automáticamente a la página 1, cuando me encontraba casi en la página 11: me sumo a la petición...

Resultado: +0

8. Serge-Gnabry ,

sinceramente, no me interesa un buscador de temas, solo quiero que al salir de algún hilo en específico no vuelba al principio, eso nada más y no los jodo hasta que me muera.

Resultado: +0

9. PrincipeAmor ,

hola hola jente . espero que esten bien . tambien me gustaría proponer una sujerensia . estaría buena una configuración paraque el creador de un ilo en e foro no resiba comentarios de las personas bloqueadas por el creador del mismo . ya que últimamente estan abiendo muchas polemicas sobre todo en uno de mis torneos que es la copa sudamericana millas en equipos . si yega a ecsistir esa configuración los torneos se podrán aser en pas . y no solo demi . sino tambien de otras personas que deseen organisar torneos . saludos!

Resultado: +0

10. ulimilani,

con respecto a lo de las páginas, si, como ya lo dije eso estaría bueno, ahora lo que ninguno de sonotros nos pusimos a pensar es ¿y si queremos volver a la página 1 estando por ejemplo en la página 20 cómo hacemos? porque si, ustedes dirán que le demos en página anterior las veces que abansamos de página, pero según la cantidad de páginas que abanses puede ser un poco molesto

Resultado: +0

11. Elbuitre ,

USAS EL VOLVER, Y VUELVES A ENTRAR PULSANDO ENTER DESDE LA LISTA DE APARTADOS

Resultado: +0

12. ulimilani,

si, o algo más fácil, que se ponga un botón que diga como ir a la página 1 o algo así

Resultado: +0

13. galletitas,

claro. todo fácil siempre. bueno, estoy de acuerdo con lo de las páginas con foco fijo, porque el resto de sugerencias es que dios no. pero bueno, lo que sea.

Resultado: +0

14. ulimilani,

bueno, si se la quieren complicar adelante entonces. yo digo para que no tengan que hacer 40 cosas pero ok. no es por mi, si tengo que salir y volver a entrar lo hago, pero si tengo que salir y volver a entrar cada vez que paso de páginas puede ser algo molesto para algunos, no digo para mi.

Resultado: +0

15. Elbuitre ,

o que en lugar de página siguiente se abra un diálogo en el que puedas escribir el número de página a la que quieres ir y listo

Resultado: +0

16. ulimilani,

eso también

Resultado: +0

17. tiranitar ,

ea, yo me sumo a la petición del diálogo.

Resultado: +0

18. Baxcalibur,

hola.
Algo que me molesta, es que si uno entra a un hilo que se yo, en la página 100, y buelves a salir, te debuelbe a la página 1

Resultado: +0

19. ulimilani,

de hecho para eso es este hilo jajajaja, para sugerir que no se vuelva a la primer página jajajaja

Resultado: +0

20. david-espinal,

de acuerdo, donde lo firmo.

Resultado: +0

21. Chopin,

firme aquí

Resultado: +1

22. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

firma realizada.

Resultado: +0

23. paloma_mensajera_del_amor ,

Me sumo al pedido de que cuando esté en u hilo por ejemplo de la página 4 y al pulsar escape, no vuelva a la página 1 nuevamente.

Resultado: +0

24. lucho ,

me sumo.

Resultado: +0

25. unicornioAzul ,

http://qcsalon.net/en/forum8/topic83276

Resultado: +0

26. para-tu-radio-oficial ,

lo que ustedes piden se refleja en la sala francesa. miren que yo cambie a la sala francesa y entre a un hilo aleatorio
y al salir no me mando a la primera página de la taberna.
pero sí,lo del dialogo para escribir el número de la página me gusta.
pero sería complicado creo. ya que cada véz se crean más temas y ya la taverna tiene como más de 200 temas o más

Resultado: +0

26 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta