algo curioso relacionado con las mesas guardadas. es un bug?

16 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. el-soldadito-de-plomo ,

buenas a todos. creo este hilo esta vez por que me acaba de pasar algo curioso y como lo indica el asunto, se trata sobre el tema de guardar y restaurar mesas. les pongo en contexto, a ver veamos. algunos de ustedes saven que yo suelo estár en una mesa libre llamada en el árbol del albaricoque, donde me suelo relajar en la sala. :D bueno, resulta que suelo guardar la mesa cada vez que me voy a jugar un torneo, o bien salir de sala a hacer otras actividades. ayer por la tarde hice eso y no volví a entrar hasta hoy por la mañana. todo iva de lo más normal, restauré la mesa sin problema, pero tenía otras mesas guardadas de juegos con amigos que no las había borrado, pero como lo había hecho ya otras veces supongo que eso no influyó. bueno, estuve un rato en la mesa y me puse a escuchar música por youtube, dejando la sala avierta hasta que se me ocurre ir a jugar una partida de escoba. bueno, guardo, me creo una mesa y empiezo a jugar con un bot. termino la partida y saben lo que pasó después? quise volver a restaurar esa misma mésa, pero... he aquí lo que me sale. La mesa no ha podido ser restaurada. Algunos jugadores están fuera de línea o no disponibles actualmente.
Eso es raro por que yo soy el único que estaba en la mesa y ninguna persona se había unido a mi para que me dijera eso. a qué se deve? pueden estar influyendo las mesas guardadas que tengo? espero me haya hecho entender. abrazo y quedo atento a una respuesta. gracias.

Resultado: +0

2. Anduin ,

ese mensaje aparece si es en un juego, pero en mesa libre? um... raro

Resultado: +0

3. el-soldadito-de-plomo ,

sisi, eso mismo digo. en serio no lo podía creer. y se me olvidaba poner que cuando pasó eso no tuve más remedio que borrar la mesa y crearme otra con el mismo nombre. salí un rato de sala y la guardé, pero ahora que volví a entrar hace un instante la restauré sin problemas. espero no me pase de nuevo esto.

Resultado: +0

4. Lieta,

Yo el otro día guardé una mesa de uno que tenía con un bot y al ir a restaurarla se deshizo, sin mensaje, sin nada. Y a otra amiga también le pasó con alguna mesa. Creo que leí reportes de eso en el hilo inglés de la beta, no estoy segura.

Resultado: +0

5. Harry_Dresden,

el fantasma de la mesa libre. okno

Resultado: +0

6. Warrior09,

a mi también me salió algo parecido, de hecho, ni siquiera me dejó restaurar la mesa libre que tenía, simplemente quise restaurar, y se autoeliminó.

Resultado: +0

7. el-soldadito-de-plomo ,

eso nos pasa a todos por lo que veo, y no solo en mesas libres jajaja. en estos últimos días no me ha estado pasando pero sí que pasa.

Resultado: +0

8. PrincipeGuerrero,

Pregunta: Ya que aquí hablan de mesas. Por qué las mesas de carrera de patos no soportan el guardado?

Resultado: +0

9. ulimilani,

si lo soportan jajajaja. por ejemplo hace unos días no se podían guardar pero ahora si jaja

Resultado: +0

10. Master_Jensen ,

A mí me ha pasado eso mismo que te ha pasado de la mesa libre, pero le doy enter unas dos veces mas y ya puedo. También me ha pasado que, sin tener ninguna mesa guardada, por ahí me aparece que ya superé mi cuota de mesas, pero again, repito el comando y ya me deja xD

Resultado: +0

11. jonathan,

no, todavía no deja guardar.

Resultado: +0

12. ulimilani,

ayer si me dejó jaja

Resultado: +0

13. topero,

El guardado no está soportado de momento.

Resultado: +0

14. aizzen ,

no deja guardar el juego de carrera de patos. seguro el usuario abrá guardado otro juego

Resultado: +0

15. el-soldadito-de-plomo ,

@master_gensen, juas? en serio la sala anda un poco rara xd. a mi nunca me ha pasado lo que te pasó en todo este tiempo que llevo por acá.

Resultado: +0

16. Anduin ,

la mesa de carrera de patos si deja, siempre y cuando el juego no esté encurso. supongo que no se dejan guardar por los desafíos en rapiddez o en las preguntas.

Resultado: +0

16 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta