configurar el tiempo de reacción de los bots.

24 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Chopin,

Hola. sos una persona impaciente? sos de esas personas que se desafíai continuamente? pues esta sugerencia te gustará.
sugiero configurar el tiempo de reacción de los bots. a ojo y sin cronómetro, por ejemplo, el tiempo que te tarda en reaccionar un bot en una partida de nineti nine es de dos segundos. ¿Qué pasa si quisiéramos que los bots jueguen en un segundo o en medio segundo? ¡tendríamos rivales más rápidos!
vale, en nineti nine no es taaan necesario, pero admitámoslo, el tiempo de reacción de un bot es un poco lento en uno. ¿Qué pasaría si reducimos el tiempo de reacción del bot a un segundo o a medio segundo? ¡Tendríamos rivales más rápidos con los que entrenar! todo al criterio de la configuración del usuario. también iría para interceptar en uno o alguna jugada que requiera ese tiempo.
Incluso podemos hacer, en juegos como tren mexicano, que el bot sea más lento para darnos más realismo, como si fuera otro jugador. si hay una mesa mixta entre personas y bots, las preferencias del gefe de mesa se mantendrían para el resto de los jugadores.

Resultado: +0

Última edición por Chopin, 27.09.2021 19:33:58

2. Javier99,

Tienes razon

Resultado: +0

3. Chopin,

hola. para los que no quieran postear en el hilo y tengan alguna sugerencia, pondré las actualizaciones de la idea en el primer post, citando a sus autores.

Resultado: +0

4. maiko ,

Disculpen compañeros, Como se configura para que los bots reaccionen más rápidos? Gracias!

Resultado: +0

5. ulimilani,

creo que por ahora no se puede, por eso la sugerencia.ahora, yo no lo veo necesario realmente. si hay algún juego que reaccionen muy lento bueno, pero yo por 2 segundos para qué, otra cosa es que tarden 2 minutos jaja

Resultado: +0

6. Chopin,

si jugaste uno entenderás la sugerencia

Resultado: +0

7. Arya_Stark,

claro... yo nunca juego uno con bots por eso, me reaccionan muuuuuy rápido, y claro siempre es como si tubieran el mismo tiempo de reacción o algo y para mí uno sin intercepciones superintercepciones secuencias y toda esa onda no es nada xd, la verdad si lo pienso así le noto sentido. Lo que habría que hacer es trasladarla al foro inglés

Resultado: +0

8. furiacc,

joa eso sería tremendo! me gusta la idea si. aparte uno mejora cuando juega con otro que juega mas rrapido que uno mismo, y ademas la otra persona no puede estar jugando con uno mismo que quiere mejorar 50 partidas y uno que quiere mejorar quiere jugar 50 o mas. y jugando con otra persona solo juegas 2 partidas o 3 como mucho y bueno uno puede mejorar asi pero lleva mas tiempo

Resultado: +0

9. galletitas,

muy genia la sugerencia.

Resultado: +0

10. ulimilani,

si juego 1 y son bastante rápidos. ViquingoMoloon: si jugaste uno entenderás la sugerencia: lunes 14:42

Resultado: +0

11. galletitas,

los bots en uno rápidos? pues no sé que versión de 1 juegues :D amí me van bastante lento xd.

Resultado: +0

12. furiacc,

estaría bueno que los que juegan uno, los jugadores mas avansados apoiaran este hilo ami me parese estupenda la idea

Resultado: +0

13. Chopin,

por favor, jugadores uneros! apoyemos la idea de los bots para un entrenamiento más certero

Resultado: +0

14. furiacc,

y sí no lo que estaria bueno es que le pongan dificultades, como facil,normal, dificil, y estremadamente dificil, y ya lo acomodan a cada uno a su gusto

Resultado: +0

15. lluvia ,

todo bien con las sugerencias, pero quienes se deberían encargar de tales modificaciones, ni siquiera leen este foro.

Resultado: +0

16. furiacc,

pero eso es porqué solo somos 3 que dijimos que estaria bueno, nadie mas dijo que si o que no

Resultado: +0

17. ulimilani,

no, es verdad, si fueramos muchos igual no creo que lo bayan a modificar, si hay cosas que se an puesto que no las he visto en mucho tiempo tampoco, así que no se si estar tan seguro de que lo leen. aparte los desarroyadores no son de habla ispana, aunque si, ahora que lo pienso, están los admins para comunicarselos

Resultado: +0

18. galletitas,

todo bien con las opiniones, pero supongo que los mods estarán para transmitirles nuestras sugerencias a los adms, si no no tendríamos este espacio en primér lugar.

Resultado: +0

19. JuanRomanRiquelme,

Yo juego Uno, y estoy de acuerdo.

Resultado: +0

20. gonza127dani,

Creo que estaría mejor que en todos los juegos se puedan poner con límite de tiempo me refiero a que haya una opción cómo es en el 1

Resultado: +0

21. JuanRomanRiquelme,

Es que en juegos como Monopoli o Agedrez no tendría mucho sentido, porque son juegos donde el pensar es prioritario antes que la sueerte, me parece.

Resultado: +0

22. Anduin ,

no le beo la reacción de la belocidad de los bods, si nó la belocidad de la partida.

Resultado: +0

23. elgato,

Saludos. Pues lo que si es bien cierto, sería genial tener la opción de elegir la dificultad de la IA. Ojo, en juegos donde lo amerite... No tiene caso esto en un monópoli... Y en cuanto al ajedrez. Existen torneos donde, cada jugador tiene un tiempo delimitado, el jugador elige si gasta todo el tiempo en una única jugada o si usa ello para varias jugadas. Lo que sí, también podrían hacerlo con límite de tiempo por turnos. Elegir esto de, 5, 10, 15, 30 segs de límite por turno de jugador y listo. bueno. Son meras opiniones y ocurrencias así, no mas al leerlos.

Resultado: +0

24. el_peligroso,

Hola cómo están! Yo lo que sugiero para esto, es que pongan una opción en las mesas de juego para determinar el tiempo de los bots como por ejemplo pueden poner las opciones en esa opción, cinco segundos, 3 segundos, un segundo, y medio segundo no creen? Solo es mi sugerencia

Resultado: +0

24 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta