Agregar otro juego

70 mensajes, 3 páginas:  1 2 3 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +5

1. fender1947,

Creo que es por aca. Yo sugiero si podrian agregar el truco como juego estaria bueno yo hable con amigos y piensan los mismo

Resultado: +0

2. pianino.64,

esto es de agregar un juego a esta plataforma?

Resultado: +0

3. El-Dragon,

he de confesar que es uno de mis sueños playroomiles. espero un día a aminiel se le ilumine el foco y se cope

Resultado: +0

4. rodrigo,

mi sueño es audiodisco

Resultado: +0

5. rabioso_gurubashy ,

audiodisco podría ir en los retro. Y si hacen truco... mirá que soy bueno e. ok no, pero si quieren jugamos en la app para android, ahora la comparto pero porfa posteen

Resultado: +0

6. gonza127dani,

Están muy buenas sus ideas

Resultado: +0

7. navetermita,

Me gustaría que añadieran un juego para construir la casa de tus sueños!

Resultado: +0

8. killer-instinct,

para el último comentario: Minecraf, pero no es accesible por desgracia.

Resultado: +0

9. dhegwork-adakly,

Joder por un momento al ver el segundo mensaje del hilo fue como presenciar un fantasma, por un momento creí que había vuelto Pianino.

Resultado: +0

10. Alex_ponce,

la verdad es que a mí me gustaría que hubiera un juego de pelea, donde existan pistolas y todos los recursos, y se puede ir a pelear uno contra el otro; y por otro lado estoy de acuerdo con la idea de la casa de tus sueños que la podamos construir, me suena fantástica esa idea también

Resultado: +0

11. r-althor,

los sims y second life.

Resultado: +0

Última edición por r-althor, 21.12.2023 23:52:06

12. juan700,

nada de eso, que truco ni que fruco ni que 8 cuartos! metámosle a esto GTA 8 y ya! ya se que no a salido, pero me bale madres!

Resultado: +1

13. proyecto_winter,

esque enserio, gente. la sala de juegos tiene opciones que dicen, mesa. crear una, me-sa. unirse a una me-sa. son juegos de, me, sa. como vas a pelearte a golpe tipo arena con alguien en un uego de me-sa?

Resultado: +0

14. espinosaurio,

estaría bueno que agreguen un juego de futbol como en la sala rusa que no me acuerdo como se llama, estaba bueno ese jueguito jaja

Resultado: +0

15. juan700,

Dios mío...
ayúdalos porfabor

Resultado: +0

16. espinosaurio,

es un juego de estratejia y se puede implementar

Resultado: +0

17. diego-armando-maradona,

todavía esuste la sala rusa?

Resultado: +0

18. espinosaurio,

yo la tengo instalada pero ya no entra nadie de la comunidad que habla español, pero si, sigue estando y funciona

Resultado: +0

19. Siervodejusticia,

no era ninguna sala rusa, por amor a Dios. Era algo sumamente distinto, ontoys se llama

Resultado: +0

20. Soldadito,

Damas. Siempre quise jugar a damas. Otro que estaría bueno es el tatetí, ese que vas poniendo fichitas en diagonal y la otra persona te intenta cortar. ¡Con un cuchillo waaaaa!

Resultado: +1

21. jace,

yo tmb jajjaja. dhegwork-adakly: Joder por un momento al ver el segundo mensaje del hilo fue como presenciar un fantasma, por un momento...: ayer 16:41 9 de 28

Resultado: +0

22. Cristian_Camilo,

sería interesante parques

Resultado: +0

23. r-althor,

está el conecta 4 que es muy parecido al tres en línea.
yo tengo ontoys, cada tanto entro, pero de acá debo tener a 4 o 5 agregados nada más, y de esos el 75% ya no lo usa.
De ahí banco el de fútbol, aunque al final es suerte entonces como que si, me copa pero puede cambiar todo en 2 segundos demasiaado, más que el fútbol normal, y mi favorito el age of heroes, lejos. Algo así necesito acá.

Resultado: +0

Última edición por r-althor, 22.12.2023 19:06:40

24. Dominic_Toretto,

ojalá que agreguen el truco pero sería inposible

Resultado: +0

25. naranjo-el-sabio,

creo que uno muy parecido al de damas es el baggamon

Resultado: +0

26. dhegwork-adakly,

No tienen nada que ver, solo que se juegan con las fichas.

Resultado: +0

27. Pescado_Rabioso,

Sii, estaría muy bueno que se agregue el Truco. Ya me estoy imaginando el diálogo con mi compa diciendo: Vení, voy? Tenés? Si se quiere se puede. Si somos campeónes del mundo, como no vamos a hacer fuerza para que se agregue el truco en la salita. 👌⚽❤

Resultado: +0

28. el-javi,

vicio nuestro que estás todo el tiempo. santificado sea los vicios de los vicios. vendice a estos pelotudos que andan imaginándose cosas que en la sala, no va a pasar... amén: lo digo por los juegos de fútbol, lucha, etc: y aguante el truco carajo!

Resultado: +0

Última edición por el-javi, 30.01.2024 00:12:34

29. Carlos2000,

jaj, al menos a mí, me encantaría la lotería; no me pregunten como podría ser, pero la quiero! O ahora bien, yéndonos a más fantasías, pues... juegos de terror no estarían nada mal!

Resultado: +0

30. Magnus_bane,

el truco

Resultado: +0

70 mensajes, 3 páginas:  1 2 3 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta