?Por qué no me llegan los correos de los temas a los que me suscribí?

21 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Angelica_95,

Resulta que estuve unos cuantos días sin revisar mi correo, y justamente ayer que lo abrí, esperando encontrarlo Con muchísimos mensajes de la sala por todos los temas a los que me he suscrito, resulta que no hubo nada de eso, lo cual me extraño demasiado. Me metí al foro desde el cliente para Windows creyendo que tal vez nadie había posteado en esos temas, pero me encontré con que si había mensajes y que estos no me llegaron al correo. No recuerdo haber configurado nada ni haber movido nada para que esto no ocurriera. Ya revisé varias de las bandejas y no están ahí los mensajes que no llegaron a mi buzón de entrada.
?A qué podrá deberse esto?

Resultado: +0

2. el_pichon,

Supongo que hemos retrasado demasiado lo inevitable...
Ahora, las suscripciones se ven desde el nuevo abonements forum. Los correos electrónicos con mensajes del foro se han suprimido, ya que a la larga causaban mala reputación a la plataforma ante los proveedores de correo, que tienden a bloquear el envío o marcarlos como spam. Esto ha causado bastante polémica, por el escaso francés que he podido entender del mensaje que nos enviaron.

Resultado: +0

3. Angelica_95,

Definitivamente prefiero que me lleguen los correos, me parece una manera más sencilla de estar al pendiente de los mensajes publicados sin tener que entrar constantemente al foro, pero entiendo que los proveedores de correo electrónico vean con malos ojos tanto tráfico de mensajería. En fin, no quedará más que adaptarse.
Muchísimas gracias por la ayuda. Saludos cordiales.

Resultado: +0

4. Loba_Espacial,

Pues parece ser que a la administración y a muchos de nosotros, nos parece mejor que recibamos los mensajes de cambio de contraseña, cambio de nick, validación de cuenta etc, que por culpa de el envío masivo de post de los foros se marcaban como spam.
Vamos, que no cuesta tanto entrar en el foro abonement y ver las novedades.

Resultado: +0

5. DjDisplay,

La verdad que está genial. Oigan también añadirán cuando postee alguien en el foro que diga. ¡Ha recivido un mensaje en el foro en el tema x, donde x es el tema y del usuario posteado? xd

Resultado: +0

6. galletitas,

e, amí sí que me llegan los correos.

Resultado: +0

7. Angelica_95,

Eso sí que es curioso ????

Resultado: +0

8. Emil-Solerian,

x2 con filo

Resultado: +0

9. Chopin,

x3 con filo

Resultado: +0

10. tati-gaviota-enamorada ,

A mi me gusta más la opción esta, de entrar al foro y ver los foros donde me subscriví es más cómodo antes de andar abriendo mi imail, y más si tengo un imail en yahoo que casi nunca lo abro.

Resultado: +0

11. galletitas,

amí me gustaría si lo notificara, como en un mail.

Resultado: +0

12. Yuli_Morat ,

Buena idea sería que notifique, con una campanita y un mensajito acá nomás xd.

Resultado: +0

13. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

pues, a mi tampoco me llegan los mensajes al correo, de nueva actibidad del hilo en el que estoy suscrito. en mi opinión, muchísimo mejor así.

Resultado: +0

14. DjDisplay,

Ojalá también hagan caso a la sugerencia que hise, haver si esta se cumple con la notificación. De hecho yo sugerí mas o menos con la notificación, pero para los quien te borran de tu lista de amigos.

Resultado: +0

15. ulimilani,

a mi tampoco me llegan los correos, a veces puede ser un poco molesto pero es util. se podría haber solucionado con una configuración que haga los usuarios de que les llegue un resumen de todos los temas en un correo, y que el usuario desida si es un resummen diario o semanal o algo así

Resultado: +0

16. Anduin ,

pregunta. suscribirse a los foros no es lo mismo que postear en un hilo y berlo en últimas participaciones?

Resultado: +0

17. ulimilani,

no, porque en últimas partisipaciones aparecen todos los hilos en los que posteaste, pero en las subscripciones solo los que vos querés

Resultado: +0

18. Adele,

A mí no me gusta para nada este nuevo sistema. Además, que las suscripciones me aparecen en últimas participaciones y viceversa. Es horible, pero en fin.

Resultado: +0

19. ulimilani,

A VER. A MI EN SUBSCRIPCIONES ME APARECEN 8 TEMAS, QUE SON LOS QUE ME SUSCRIBÍ. MIENTRAS QUE EN ÚLTIMAS PARTISIPACIONES ME APARECEN COMO 40. SI HAY UNA GRAN DIFERENCIA

Resultado: +0

20. DjDisplay,

Y asegúrate en hacer clik en subscripciones, no en últimas participaciones

Resultado: +0

21. Adele,

Bueno, mi sala estará embrujada o algo, pero a mí me pasa al revéz

Resultado: +0

21 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta