PROBLEMA CON PROGRAMA DE LA SALA

18 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. nirvana,

amigos pasa que cuando el otro dia dieron se iba a desconectar el servidor yo lo cerre y ahora me cuesta abrir la sala de juego que sera? lo que hago es desinstalar y lo instalo la version que tenia y asi me abre luego que le digo si a la conexion que ellos dicen alli, tengo que hacer eso siempre o digameme que hago

Resultado: +0

2. DjDisplay,

Lo tienes que hacer siempre Nirvana, no hay solución por ahora. Es el sertificado de seguridad que caducó

Resultado: +0

3. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

Hola. sí hay solución, le das primero a la casilla que dic e que no lo vuelva a preguntar (creo que eso decía) marcas esa casilla y le4 das a sí.

O bueno, no sé qué diga la casilla pero márcala, supongo es para que no le de con pregunta y pregunta.

Resultado: +0

4. DjDisplay,

Bueno para mí no existe esa cacilla o tú estás confundida con otro programa porque la única cacilla que está es la de mostrar detalles.

Resultado: +0

5. Anduin ,

ya desapareció ese eror, almenos amí ya no me aparece.

Resultado: +0

6. DjDisplay,

A mí si

Resultado: +0

7. nirvana,

a mi no me aparece esa casilla y me sigue haciendo lo mismo. tengo que desinstalar y volver instalar para jugar

Resultado: +0

8. una_esmeralda,

a mi me hiso esa jugada un tiempo pero desde que se me actualizó a la verdión actual ya no me saltan errores, preguntas ni nada de eso. solo entro y listo

Resultado: +0

9. nirvana,

no ami me digue igual ya no se que hacer pues todos los dias desinstalo e instalo que fastidio, por favor una solucion

Resultado: +0

10. galletitas,

descarga NVDA addon updater y actualiza los certificados con eso.

Resultado: +0

11. nirvana,

amigo no se como hacer eso, descargo de google pero luego donde voy a lo de los certificados, por favor.

Resultado: +0

12. Baxcalibur,

si utilizan NVDA, descarguen e einstalen el actualizador de complementos.
Después vayan a menú NVDA, vayan a herramientas, y egecuten el actualizador.
Y eso se encargará de actualizar los mentados certificados. Ahora si utilizan el tivurón, escríbanle a Freedom a ver si les resuelve el problema.

Resultado: +0

Última edición por Baxcalibur, 04.01.2022 00:10:31

13. nirvana,

a fridon noo mi jaws no es legal es craqueado ejeje . si hay otra manera por medio del tivubron se los agradeceria

Resultado: +0

14. galletitas,

nada, solo usa NVDA para eso y luego te cambias a jaws, supernova, cobra o lo que quieras :D

Resultado: +0

15. nirvana,

bueno amigos ya me acostumbre. ya no desinstalo solo lo abro y le digo que si al certificado y abre. ya no me mato mas mi cabeza con eso, entro y ya!

Resultado: +0

16. lady,

como cambio el nid

Resultado: +0

17. DjDisplay,

En la web de la sala en opciones y tu nombre de usuario buscas cambiar el nik, te pide una clave, luego tu nombre de usuario y si está todo bien un administrador te lo validará y entras con tu nuevo nikname

Resultado: +0

18. maria_123,

ve nirvana a opciones/ seguridad creo y pones arrancar automatica mente y lla

Resultado: +0

18 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta