respecto a banear temas de clones.

56 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +1

31. Franco-Escamilla ,

en su tiempo se decía creo que stw era clon de tk/redspot, pero ya de clon tiene lo que yo tengo de programador profesional.
en fin, espero con ansias que apliquen esa regla.

Resultado: +0

32. DjDisplay,

Pero habría que hablar con los administradores porque no creo que los moderadores puedan hacerlo, bueno no estoy tan seguro, porque hay un reglamento acá del foro y creo que se aplica solo para área ispana hasta donde pude mirar. Porque dice desde la moderación española...

Resultado: +0

33. Franco-Escamilla ,

cito el mensaje de loba espacial:
"Yo también estoy de acuerdo, y lo haré, pero... ¿Mepueden decir dónde hago el corte?
¿Cuál es el original?
¿Puedo banear batalla constante?
¿Y survive the wild?
Para no dar más vueltas: ¿Alguien tiene claro cuál es el original a partir del cuál podemos ir baneando clones?"
dice que lo hará, entonces...

Resultado: +0

34. DjDisplay,

Una cosa es que lo haga ella sola, pero falta la opinión del equipo en general, si solo se aplicase en regla ispana, porque si fuera para ingleses, franceses, portugueses, rusos y alemanes pues...
Yo pienso que la regla de los clones devería ser glovalizada, para toda la sala porque yo digo.
Bueno como en la parte ispana está prohivido los clones, pues me voy y lo pego en sala inglesa, en el foro de portugues si es que lo tiene jeje.

Resultado: +0

35. el_brujo_sopancho,

amí lo de los clones me da exactamente igual, si a alguien le molesta pues queda a su criterio ver las tonterías que pone la gente en el foro pues ovbiamente y con todo respeto pues para bajar la autoestima a los creadores de dichos hilos, yo me incluyo ya que lo hacía en un pasado.
Pero el código de survive es un código de creación propia y no ha sido un código ligeramente modificado así que no es clon de tk ni redspot. Y no hace falta tampoco recalcar que todos los juegos o casi todos ya sea que tengan un código de origen o tengan un código propio están en bgt.
Aunque si que es verdad que survive tiene partes programadas en bgt y otras partes que son ahora recientes con las últimas versiones que las han programado en pyton.

Resultado: +0

36. manantial,

Es que realmente, los que supuestamente les molesta son los que mas bardo tiran, simplemente si a mi no me agrada algún juego o hilo, simplemente no doy enter, y se acabó el problema. ¿Para qué comentaría en un hilo que catalogo inecesario? Porque por eso se crean los hilos de los clones, para que vengan a comentar cosas como, etan, persona, persona, persona... Ese juego ya está más tocado que tal, por culpa de comentarios como esos es que está infectado de hilos así. Cuando los creadores de esos hilos vean que, efectivamente todos hacen caso omiso, simplemente se dejarán de postear hilos así, en resumen, por culpa de esos comentarios es que se desarrollan ese tipo de hilos. No pongan comentarios de ese tipo y veremos que sucede después...

Resultado: +0

37. Rayo.bgtr ,

oh, mejor que se corte el problema desde la raíz, y nos quedamos sin esos hilos.

Resultado: +0

38. Franco-Escamilla ,

muerta la perra muerta la rabia. hay que sacar la mierda desde el fondo xd.

Resultado: +0

39. DjDisplay,

Bueno de acuerdo con el príncipe de aylín y rayo. Pero no olviden mi mensaje porque lo dejé bien claro, claro si es que lo logran entender también.

Resultado: +0

40. Rayo.bgtr ,

si no lo entienden, no lo dejas claro jaja.

Resultado: +0

41. DjDisplay,

Bueeno eso sí, pero de que está claro lo está.
El mensaje que quiero dejar con el que hise al inicio, es que consulte con el equipo y si todo el equipo está de acuerdo, pues apliquemos la regla.
Pero también que se consulte con los de más idiomas, porque no están solos o salvo que se quiera aplicar para área ispana.

Resultado: +0

42. Loba_Espacial,

Cita del reglamento de la sala:

Los administradores y moderadores se reservan el derecho de cerrar o hacer cerrar cualquier tema, mesa libre o hilo que juzguen inapropiados sin tener que justificarlo.

Otra cosa es que por ética y por seguridad, que no por obligación, los moderadores consultemos a los compañeros de zona antes de actuar, a menos que la falta contra el reglamento fuera flagrante.
Pero si la tendencia de la comunidad fuera que se eliminaran esos hilos, yo podría cerrarlos sin más.
Si decidimos consultarnos entre nosotros y no nosponemos de acuerdo o no lo tenemos muy claro, podemos consultar a los administradores y entonces aplicar su criterio sin discusión.
Pero eso, podemos, no estamos obligados.
Ni que decir tiene, que a los usuarios afectados les asiste el derecho de apelar, consultar, recurrir o como se quiera, a los administradores, y entre ellos y nosotros se vería cómo actuar, y de su decisión dependería nuestra acción.

Resultado: +0

43. bartolomeo ,

totalmente de acuerdo, borren todo eso.

Resultado: +0

44. claudiaalonso1,

Hay una cosa con la que no estáis contando.
Si tú publicas un mensaje en la sala inglesa en Español, puede que te lo borren sin más.
Yo creo que si en un tipo de comunidad algo incomoda, se puede vanear sin que afecte al resto de la sala de juegos.
Eso es lo bueno de tener varios administradores, que cada quien puede hacer más o menos dentro de las posibilidades que hay, lo que le apetezca dentro de cada comunidad.
El tema de los clones, si algo no gusta, se puede no postear y así no se verá tanto hilo repetido, pero eso ya cada uno como quiera invertir su tiempo.
Pocas veces me veréis postear en hilos de clones.
Y aprovecho para comentar que queda muy mal ver un hilo desvirtuado con temas que no tocan.
Y de eso por desgracia en esta comunidad, hay mucho.

Resultado: +0

45. Ayoub,

stw, no es clon, y el original de bc, reino fd, es segun sé ultrapower de mason, es de donde se sacó el código que se empezó a clonar y clonar y clonar.

Resultado: +0

46. Arya_Stark,

Si, ultrapower es el original, luego siguió btb, dm, bc, y tooooda una cadena de clones tan larga que... podría escrbir un artículo de Wikipedia con toda la lista de clones :D

Resultado: +0

47. arielfernando1 ,

clones de ultrapower wikipedia, la Enciclopedia libre

Resultado: +0

48. Grekko,

Por ahí arribita leí que alguien dijo que stw era clon de tk / redspot...
Quien le dijo eso al amigo estaba con un tornillo suelto, porque stw se creó antes que todos esos juegos.
STW salió a la luz por ahí por inicios de 2015. Redspot, si no mál recuerdo, es de mediados o inicios de 2016. y redspot tiene códigos de stw, ya que al ser los 2 juegos del mismo creador me imagino que los códigos más vásicos como la navegación, sistemas pequeños como las caídas, la cámara etc los sacó de ahí. de hecho, yo tengo un código de redspot que en su tiempo se compartió por ahíi... y por lo que vi hay un sistema de árboles, que me imagino se usaba y se seguirá usando en stw. por lo que me pareció, era un sistema con el cual poner árboles aleatóriamente en el mapa.
y por lo que sé, estos juegos en 3d de disparos también tienen su cadena evolutiba de clones. tk es clon de redspot. luego creo que vino el juego este que estubo activo un tiempo, firefight. de firefight, creo que nació sudden attack. de sudden attack, nació dayly life, el cual ha hido evolucionando mucho hasta ahora. pero esta cadena igual tubo sus ramificaciones, de tk o sudden attack nacieron juegos tales como infinite warfare, este juego que se comenta ahora future life, blood bat, entre otros.

Resultado: +0

49. Def-Leppard,

yo sin embargo digo una cosa. el tema de vanear un tema, o no, debería ser dominio exclusivo de los administradores principales. comenta la compañera que al haber varios admin se puede bloquear cierto contenido. vale, en foros normales, esto no es así. por ejemplo, los foros de wizard tienen moderadores tanto españoles, como ingleses, como rusos, por ejemplo. que se vanea o no deriva de los administradores principales, ya que muchos temas se comparten por ejemplo: está prohibido hablar de padfinder, que es competencia. muy normal, ya que el foro es de wizard.
con respecto a la regla de que los moderadores se reservan el derecho a eliminar yhilos y mensajes... prefiero no hablar. si yo como adminsitrador de un foro borro un hilo sin: a. notifiar al jugador para que modifique dicho hilo,. o b: permita al jugador explicar porqué un hilo así,. me voy a la puta calle. pero esto en un foro normal, ya sabeis.

Resultado: +0

50. Loba_Espacial,

Ya, pero es que esa capacidad o autoridad está dada en el reglamento, y el reglamento está creado, redactado y difundido por los administradores, los moderadores o traductores en cada plataforma sólo han hecho, eso, traducirlo.
Por lo tanto, son los administradores generales los que nos han dado esa discrecionalidad.

Resultado: +0

51. Def-Leppard,

y yo repito que semejante poder a un moderador de segundo grado, además sin explicación, justificación o notificación hacia los jugadores en un foro normal, no sería normal. en un foro sfftandar yo tengo que estar de acuerdo con un compañero para cerrar un hilo, vanear un usuario o cerrar salas de chat. como los misiles nucleares. no puedo decidier: este me cae mal,. fuera. segundo: la confirmación de un vaneo, borre de cuenta, hilo, tema o mensaje ha de ser comunicada al jugador o forero por e-mail, con la justificación, basada en el reglamento, de porqué se cierra el hilo, o lo que sea.
así que... en fin. que esta comunidad me sigue sorprendiendo por su anormalidad

Resultado: +0

52. el-soldadito-de-plomo ,

para @def lepard. hermano, tanpoco creo que es el sitio más adecuado para expresar esa opinión de que los moderadores no deberían tener este poder y esto, a ver entonces ten la maduréz de expresar eso a aminiel a ver si te escucha. si esa discrecionalidad fue dada, es por decisión del dueño de cada plataforma, y eso no solamente pasa aquí, sino en todas partes. tanpoco es necesario gritarlo a los 4 vientos no?

Resultado: +0

53. Def-Leppard,

yo creo amigo, que si. de echo no estoy gritando nada solo explico como funciona la cosa fuera de aquí. y no he dicho nada que no sea cierto, comprovable, o real en el 95% de plataformas y o foros que he visitado, y por supuesto en ninguna de las que soy moderador. pero no es un ataque pese a lo que todo el mundo se puede pensar, es una opinión, y tu puedes leerla, o ignorarla. queremos ser como el mundo o ir a nuestra santa bola. la reflexión del día chicos!

Resultado: +0

54. Anduin ,

mejor que se cree un apartado de foros que se llame. temas ignorados y fue.

Resultado: +0

55. Chopin,

de acuerdo con def. soy testigo de lo que dice. Y no es indiscreción, no creo que critique a los moderadores, si no a la gestión principal de la plataforma.

Resultado: +0

56. Def-Leppard,

na, na, na.. yo reparto pa tos xddd. tan culpable es el naci que te pega un tiro como el comandante que ordena. eso de solo seguía órdenes.... a mi no me vale. puedes decir: ostias, yo a este lo vaneaba, o no. y la moderación central decir: si, lo veneas. y si está en su reglamento, por cierto, suele ser mas largo fuera de aquí, lo haces. pero si no hay motivo tu puedes decir: me lo paso por el forro. de echo, yo mismo lo he tenido que hacer. el moderador principal no tenía la razón en ese momento y encima se le estaba atacando, puedes cantarme misa, pero el reglamento no dice nada de eso.
es como lo de no notificar un vaneo. es que automáticamente se me cae el pelo. no llegar, conectar y ver que te han vaneado, no. para empezar, y conste que yo solo he sido vaneado una vez aquí, varias menos que en otros foros, explicaré mi opinión.
lo primero es que normalmente un vaneo va acorde a una regla del foro. usted ha hablado de temas de padfinder en un foro de wizard, a casa una semana. o: ha usted violado la regla que prohibe pasar programas o pelis pirata. a casa una semana. pero yo llegué y el motivo fue: mensaje vulgar. en ninguna parte de las reglas pone que tengas que hablar con un refinado y esquisito tono. no, dice que has de escribir correctamente. y bien escrito estaba. aparte de mi calló mas gente ese día, todo por molestias de x. prefiero no señalar. pero caímos varios, y conste que yo estaba diciendo al personal que se fueran a tomar por culo, pero caí por gilipollas. huy esperad, que puede ser vulgar. por falta de tono, lo llamaremos. un mensaje que si bien puede ser sonoramente mas desagradable, es perfectamente legal. como se haría el procedimiento en un foro normal? lo primero es que por eso no se suele vanear a no ser que vayan insultos personales. para empezar. la segunda sería, si la fatla compete a los moderadores de segundo nivel, que soy yo, y para algo hay de tercer nivel, ver que ha pasado, osea, leer el hilo.
siguiente paso, buscarme a alguien con el que vanear, si juzgo apropiado, a esa persona. normalmente se manda un correo desde nuestra cuenta de moderadores con los motivos de vaneo, el tiempo y se le invita (esto no es obligatorio hacerlo) si quiere, a explicar el problema, o retirar el mensaje. en el primer caso algun moderador estaá pendiente del correo y si yo e echo el vaneo junto con manolo flores, pues manolo y yo leeremos ese correo y veremos si el motivo es razonable, si no, pues una semana a casa. menos el tiemp oque hallas estado antes de responder, si respondes.

ahora, lo de vanear clones. yo soy de la opinión que cada uno sabrá la mierda que se mete y en que cantidad. a mi los ss no me gustan, y no los juego. es motivo de vaneo? muchos dicen que sí, yo pienso que sí ya que nadie va a ofrecer nada nuevo, pero.... me la suda si está o no están por aquí.

Resultado: +0

56 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta