preguntas sobre mil millas

10 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Valeria-Potter ,

¿cuales son los trucos que existen en mil millas?

Resultado: +0

2. CristianLeon,

Si tienes alguna carta de inmunidad y alguien usa una carta que la inmunidad puede limitar contra ti, tú puedes jugar esa inmunidad sin antes robar carta y sin que necesariamente sea tu turno antes de que el oponente robe, o tú, si es el caso, y así se hacen los trucos.
Por ejemplo, si usan un accidente y tú tienes el as del bolante y lo juegas, estarías haciendo truco.

Resultado: +0

3. Def-Leppard,

c omo nota graciosa en mi país se dice: cufurré, no truco. de echo en mi familia la regla es que solo se puede jugar una carta de escudo así. lo que lo hace muy interesante xd
otra cosa graciosa es que cuando este juego nace se llamaba mil itos

Resultado: +0

4. Loba_Espacial,

En España se llama los mil kilómetros, y la once ya vendía barajas adaptadas desde que yo recuerdo.

Resultado: +0

5. killer-instinct,

y se olvidaron que solo una carta de inmunidad sí o sí requiere de una condición especial.
El prioritario para poder usarse su truco:
No debes tener problemas previos antes de poder aplicar el truco.
Dicha condición no vale para las otras 3 inmunidades.

Resultado: +0

6. Loba_Espacial,

En la versión de RSGames se puede responder con truco al límite de velocidad con vehículo prioritario, aunque tengas otro problema.
Además, en RSGames, cuenta el truco después de robar carta. De hecho, aunque tengas el escudo, si no robas no puedes jugar.

Resultado: +0

7. Def-Leppard,

hombre. creo que mi viejo con 75 años lo vió nacer antes, y se llamaba los mil itos porque el ito o mojón de piedra es donde se marcaba la distancia en kilómetros, efectivamente, pero vamos. que es el nombre que pone en la caja. fyo también lo tengo

Resultado: +0

8. elamigofiel,

buenas, algo que no entiendo es lo siguiente: por ejemplo, si una persona tira semáforo rojo, y yo tengo vehículo prioritario, que hago, primero pulso la varra espaciadora para jugar, o directamente aprieto énter en vehículo prioritario, gracias

Resultado: +0

9. Loba_Espacial,

jugar vehículo prioritario directamente. si pulsa la barra espaciadora, roba carta y ya no vale el truco.
No hay problema ninguno, porque al hacer un truco el juego roba automáticamente una carta, y tiene que robar una más después, por lo que siempre tendrá las 6 de base.

Resultado: +0

10. killer-instinct,

esacto, y aclaro que en mi comentario anterior solo me basé en la versión de la sala.
Y reitero: si tienes el prioritario y no tienes otro problema previo como un pinchazo, o accidente y te aplican el cemáforo rojo: ahí sí la puedes jugar.
En el caso de las otras 3: esa condición extra no existe.

Resultado: +0

10 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta