porque te puedes enviar mensajes privados a ti mismo

25 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +1

1. hijitus ,

hola,este hilo espara azer una pregunta de algo que me llamo la atención,resulta que te puedes encontrar a ti mismo en la lista de conectaos,pero mi pregunta,es como dice el titulo,porque te puedes enviar mensajes privados a ti mismo,como este,enzo-14 dice a enzo-14: hola

Resultado: +0

2. galletitas,

por qué no?

Resultado: +0

3. CD-Guadalajara,

esa es la pregunta: por qué no?

Resultado: +0

4. arielfernando1 ,

mi fe en la humanidad se ha perdido...

Resultado: +0

5. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

estaría bueno que te puedas enviar permanentes a ti mismo, serviría para guardar cosas

Resultado: +0

6. CD-Guadalajara,

yo tengo permanentes conmigomismo. con gente que ya no existe, o saco a la gente con su autorización xd

Resultado: +0

7. galletitas,

yo también, de echo solo creo permanentes con el asunto. no te confundas o reacciones antes de tiempo, este permanente es temporal. y así si me da flojera luego de sacar la persona y quiero hacerlo al ratito la persona no sentirá como wtf :V.

Resultado: +0

8. Adele,

Jajajajaja si y también se puede bloquear uno mismo y expulsarse de una mesa. pero si te intentás autobanear te sale un pato.

Resultado: +0

9. lucifer,

te sale un pato. por qué me imaginé un pato saliendo de tu pc, y diciendo que no seas pelotudo y eso xd? juasjuas

Resultado: +0

10. Grekko,

También te puedes auto invitar, y si saves como, agregarte a la lista de amigos y que te salgas en tu lista. y desde estas últimas versiónes también al entrar escucharás el mensaje de que tu has entrado a la sala, como si lo hiciera algún amigo en tu lista.

Resultado: +0

11. galletitas,

ha sí, eso está genio, apara agregarte a tu lista escribes /add tu Nick y luego un espacio al final, y listo.

Resultado: +0

12. hijitus ,

pues,si,yo me pregunto porque pasa eso,

Resultado: +0

13. Blas,

y para auto cancelar tu petición de amistad me imajino que tb se puede

Resultado: +0

14. hijitus ,

yo pence que era algún error o algo,o fu asi como crearon la sala para que se vea mas divertida

Resultado: +0

15. lucho ,

cual es el comando para eliminar a un Nick? existe el comando para eliminar? así como ejemplo: /delete lucho

Resultado: +0

16. CD-Guadalajara,

no, no hay.

Resultado: +0

17. Grekko,

Todo esto de mandarte mensajes privados o añadirte a lista tal vez es un detalle que se les pasó a los desarrolladores en su momento, o que lo dejaron así porque no molesta a nadie y de hecho a algunos nos gusta. aveces cualquier curioso se pregunta, y como me ven mis amigos en sus listas? agregándote a ti mismo lo sabrás. O otro ejemplo, qué les dice cuando me invitan? ya, usted ha invitado a Ninetales, pero quiero escucharlo yo y directamente desde la sala -. xd

Resultado: +0

18. manantial,

Es algo bastante... lógico? error de la sala. Pero bueno, no diré hilo inecesario porque es evidente...

Resultado: +0

19. Antonio-Mora ,

no es error de la sala, es una herramienta diceñada para quienes no tienen amigos o quienes no son tan mmmm gratos a los demás. es una forma de sentirte acompañado, así tienes alguien con quien estar en el chat, así le expresas tus dudas, tus reclamos, tus alegrías a tu yo virtual. jaja así no hay forma de quejarce sin te responden o no te responden. mejor amigo imaginario de la sala de juegos no se puede tener.

Resultado: +0

20. benja-calero ,

yo ni enterado que se podía haser eso, creo que puede servirme

Resultado: +0

21. Ronald-Weasley,

YO también tengo permanentes conmigo mismo, es muy útil para guardar informaciones como enlaces, mensajes, textos etc.

Resultado: +0

22. Catbriel,

lol, yo nó puedo emviarme permanentes. le doy a emviarme mensaje permanente y nada. alguien me ayuda? o también es con comando

Resultado: +0

23. lunaris,

no, así no se puede. bueno yo creé uno con una persona. la persona eliminó la cuenta, y nada, ahora ese perma es mío. crea uno con alguien y luego sácalo de la discusión, creo q se puede

Resultado: +0

24. Aronalostiza,

yo tengo una petición de mi mismo pero cuando me fijo pa aceptarla dice que esta lista está bacía xdd

Resultado: +0

25. Sandokannn ,

Escribí en el chat /accept Aronalostiza.

Resultado: +0

25 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta