una pequeña consulta

6 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. el_caballero_peligroso,

señores, espero estén bien. resulta que me e dado cuenta (y sé que ustedes también) que cuando uno está viendo los hilos almacenados en taberna, ocurre algo un poco tedioso y es lo siguiente:

digamos que estoy en la página 4 viendo un tema de conversación que me llamó la tención, entonces termino de leer y doy escape, el problema, es que en lugar de dejarme en la misma página 4 donde estaba, me devuelve a la página 1 y ahí mi sujerencia, creo que lo mejor sería que al dar escape, uno quede en la misma página donde está, porque a veces uno quiere seguir avanzando y claro, al estar otra vez en la uno, toca avanzar todas esas páginas hacia adelante de nuevo.

saludos, espero explicarme bien

Resultado: +0

2. UnChango,

ya se hizo la sugerencia en la parte francesa creo. Lamentablemente, no dieron respuesta

Resultado: +0

3. hijitus ,

si si,eso es un poco molesto,estoy deacuerdo con la sugerencia,

Resultado: +0

4. Adele,

No pasa solo en taberna, creo que es general, porque en temas recientes ocurre lo mismo

Resultado: +0

5. Catbriel,

DE ECHO. TERMINO DE LEÉR COSAS DEL HILO, Y PUM! ME REGRESA AL PRINCIPIO :@ O MAS BIEN DE PÁGINAS. ABECES ANDO BIENDO que hilos me interesan, entro y me carga la mierd. me regresa al principio y paja volver. por eso siempre doy en supscrivir

Resultado: +0

6. el_caballero_peligroso,

claro: en todo el foro ocurre eso, no importa si es últimas participaciones, taberna, o temas resientes, igual pasa lo mismo porque así está configurado. fuera bueno dieran respuesta a la inquietud, no importa si dicen que no. xd

Resultado: +0

6 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta