duda con el inicio de seción automático

5 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. manantial,

Antes, pido una disculpa por haber puesto mi consulta en el hilo equivocado, pero mi duda es como le puedo hacer para poder entrar a la cuenta de mi radio y que no entre automáticamente a mi cuenta, le tengo así, con la conecsión automática, pero a la hora de querer entrar a la cuenta de mi radion o puedo hacerlo, ya que le doy en la sala de juegos y entra a mi cuenta, salgo y vuelvo a entrar y nuevamente entra a mi cuenta.

Resultado: +0

2. Ayoub,

PULSA F10, PULSA SEGURIDAD Y LUEGO ESTO. Conexión automática al arrancar casilla de verificación sin marcar

Resultado: +0

3. Arya_Stark,

Vas a tener que desactivar el inicio de sesión automático. Ya con tu cuenta principal, ve a opciones/opciones generales y desacitvdesactiva la conexión automática al arrancar. No hay de otra. Ya habiendo hecho eso podrás salir de la sala y al abrirla de nuevo te pedirá los datos. Sería genial, por cierto, que agregasen como una lista, que al conectar una cierta cuenta, queden sus datos de inicio de sesión guardados en tu cliente, cosa que por ejemplo en el campo de usuario puedas deslizarte con las flechas y ver los diferentes usuarios que tengas, desplazarte por ellos, y claramente que igual las contraseñas se registren. Es un sistema de juegos como DreamLand o Mistyworld muy interesante y que estaría genial implementar en otros lares jaja.
Saluudos.

Resultado: +0

4. Estrellita_Feliz ,

Estaría bien la última sugerencia, pero eso solamente implicaría a usuarios que tengan cuentas radiales porque las multicuentas no están permitidas.

Resultado: +0

5. mejunjosio ,

no creo que se inplemente, ya que casi todos los usuarios tienen (o tendrían que tener) una sola cuenta

Resultado: +0

5 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta