sugerencia, chats de grupo en la sala

22 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. mejunjosio ,

hola. Como el nombre lo indica, sujiero crear chast grupales. Estos pueden cumplir la función de hablar con ciertas personas más fluidamente que en una conversación de foro cerrada. pero para qué? si ya están las mesas libres. Bueno, un miembro del chat podría estar en una mesa libre escuchando una radio, el otro en la entrada, y el otro jugando, y aún así poder hablar. Espero que se tenga en cuenta

Resultado: +0

2. ThomasRaith,

no está mal!

Resultado: +0

3. galletitas,

los permanentes es lo más cercano, pero solo se pueden 6 personas.

Resultado: +0

4. ThomasRaith,

sería bueno una especia de comberzación que se puede acceder con una cierta combinación de teclas, que tú elijas (o como esto de control uno al 9) y puedas mandar mensaje tranquilamente como si fuera un chat xd.

Resultado: +0

5. hijitus ,

em,pro un chat de grupo no tendría sentido,si el chat que tienes cuando te unes alas mesas es un chat en grupo,y el de los foros y en los hilos es igual,

Resultado: +0

6. Chocolate_star ,

Tampoco lo entiendo, si para eso están los privados.

Resultado: +0

7. galletitas,

lean atentamente el mensaje de arriba, no?

Resultado: +0

8. ThomasRaith,

quedaría bien en mi opinión. que se puedan agregar más personas que un permanente, y hablar con solo una combinación de rteclas sin necesidad de estar llendo a la vandeja de entrada, entrando al foro y posteando no menos de una vez

Resultado: +0

9. unicornioAzul ,

http://qcsalon.net/en/forum6/topic97556
este es el link...

Resultado: +0

Última edición por unicornioAzul , 24.05.2022 18:47:28

10. CD-Guadalajara,

yo... entiendo el punto, pero el pm creo que cumple exactamente lo mismo.
Pero, veamos.
Atajo de teclas que despliegue ese chat, em, va.
Ahora, en qué categoría del historial entraría?
Cómo se añadirán personas a esta opción?
Yo, lo entiendo, y si veo el punto, pero no me termina de cuadrar.

Resultado: +0

11. mejunjosio ,

si, un pm cumple lo mismo, pero con un pm no puedes hablar con 5 o 6 personas a la vez, cierto?

Resultado: +0

12. CD-Guadalajara,

sí, de ehcho.

Resultado: +0

13. VirusSensual ,

si la idea de esta red social es una sala de juegos para jugar y charlar amenamente en la plataforma, no tiene mucho sentido un chat grupal si ya están las mesas libres para eso.
No es mala idea, por su puesto, pero no se si es buena tampoco.

Resultado: +0

14. mejunjosio ,

un miembro del chat podría estar en una mesa libre escuchando una radio, el otro en la entrada, y el otro jugando, y aún así poder hablar

Resultado: +0

15. killer-instinct,

para eso mejor skype, u otros medios externos.

Resultado: +0

16. Franco-Escamilla ,

Yo me conformaría con que permitan más personas en los permanentes.

Resultado: +0

17. CD-Guadalajara,

yo puedo estar en mi mesa, unamigo en la entrada e otro en una radio, se le envía un pm y todos lo podemos leer.

Resultado: +0

18. hijitus ,

esque como dije,un chat en grupo no tendría sentido,si paraeso están los mensajes privados,y aparte el chat en las mesas es en grupo

Resultado: +0

19. galletitas,

y si yo quiero estar en otra mesa, mi amigue en otra y el amigue de mi amigue en otra, se me ocurrió una pend… a, sí. wppp. :V.

Resultado: +0

20. Blas,

eŇsta idéa es´ta genial por sobre todo cuando no quieres ir a las mesas libre sy quedarte como yo en la entradita y que te de pereza buscar para mandar un privado o apretar control shift mas m y escribir

Resultado: +0

21. CD-Guadalajara,

resumen: esto es por pereza.

Resultado: +0

22. ThomasRaith,

o no sé, que te permita postear más de una vez en los permanentes por lo menos

Resultado: +0

22 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta