Sugerencia para la lista de amigos

44 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. colette_maze,

yo estoy de acuerdo con esto. ¿por qué me imaginé el sonidito de la bandeja de entrada con un mensaje diciendo... alerta, x usuario te ha eliminado!

Resultado: +0

32. bartolomeo ,

jajajaj que pecao display, mínimo me tenés de amigo y yo ya te habré eliminado

Resultado: +0

33. lunaris,

ajaja yo tengo como 43, y hablo con 6 como máximo

Resultado: +0

34. capitana_ariel,

yo digo que mejor quíten el límite, de por sí somos pocos en la comunidad como para no ser todos amigos :P

Resultado: +0

35. Arya_Stark,

Lista de amigos (164)
HM hablo con unos... Más o menos, 20o30, no sé jajajajajaaj.

Resultado: +0

36. DjDisplay,

Jajajaj yo ya no te tengo como amigo vartolomeo jajaj.
Y yo estoy limitado tengo ya los 200 ojo que en lista de espera tengo a 14 personas y no las puedo aceptar por la falta de espacio. Xd

Resultado: +0

37. Braille_and_Speak2000,

Apollo la idea, y si te notifica, en la bandeja de entrada no te llega sin duda pero sí la notificación en sí, que no sabría cómo se podrá marcar como ya leída salvo que se ejecute esa única vez, y si por alguna razón no la viste...

Resultado: +0

38. Antonio-Mora ,

pues yo tengo solo a 4 amigos y con mucho cariño les mando un hola y con mas afecto y alegría recibo saludos de ellos xd así que na para que los números cuando hay gran amistad?

Resultado: +0

39. Arya_Stark,

4 amigos, lol xd, sí que hacés limpiezas de lista :D

Resultado: +0

40. lunatica,

Eeeea, a hacer limpieza, creo que solo me quedaré, con cuantos? ni idea, pero voy a ello. aaa y apoyo esa idea tambien :D

Resultado: +0

41. goten,

see que se borre automáticamente xd

Resultado: +0

42. lunatica,

eliminé a gente que lo siento mucho, pero como se cambian tanto de Nick, ni se quienes son. si e eliminado a alguien con el cual tengo una relación más cercana, que me lo haga saber si quiere claro.

Resultado: +0

43. goten,

hola lunatica, hace mucho que no sabía de ti!

Resultado: +0

44. Jose-Luis-Perales,

Esto debería ser como Facebook, Amigo que te elimine, No debería seguir apareciendo en tu lista

Resultado: +0

44 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta