sugerencia, baneo por bullin

40 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +1

1. manantial,

He visto a varios de aquí ya de plano sobre pasarse con las burlas con los usuarios. Por ejemplo, a los que no tienen una escritura favorable, los molestan, buscando argumentos en internet utilizando su error. Por ejemplo, si yo pongo cidi, por poner un ejemplo, pepito va al internet, pone cidi y copea de la Wikipedia lo que encuentra.
Consideremos que a lo mejor es gente ya mayor, que no tiene la suficiente experiencia para tener una escritura decente, o no sabemos que es lo que pasen en sus vidas y no merecen que por buscar ayuda se les trate de esa manera. Ojalá en verdad lo tomen en cuenta, porque eso ya es pasarse y abuso

Resultado: +0

2. mejunjosio ,

si, de hecho suelen ser los mismos 2 o 3 siempre. no voy a dar nombres, pero investigando sabrán de lo que hablo

Resultado: +0

3. el_pichon,

De hecho, hemos investigado y les hemos regalado un fin de semana que no podrán olvidar. Ellos querían, lo estaban suplicando a gritos. Se les veía en la mirada.

Resultado: +3

4. DjDisplay,

Pero sería buena idea que se agregue el reglamento que sugiere el príncipe de aylín, así ya no habría más este tipo de críticas también.
Sobre el baneo de ortografía, bueno dice que se escribirá con una ortografía razonablemente correcta, no al cien.
Esto limita al escrivirtodounidosinespacios, en lenguaje codificado entre otras cosas que no se entienda.

Resultado: +1

5. mejunjosio ,

oséa, se acepta. hola como estas todo bien me ases un favor? pero no: holacomoestasmeasesunfabor? (las faltas de ortografía fueron apropósito)

Resultado: +0

6. DjDisplay,

Las mías también aclaro jeje.

Resultado: +0

7. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

jajajaj adoro como es que el pichon escribe las cosas con una facilidad e hironía que llega a ser sabroso xd.

Resultado: +0

8. Adele,

A mí también me encanta, soy su fan.

Resultado: +0

9. Catbriel,

um puede ser, aunque eso ya de escribir mal es costumbre, no lo se. cuando yo aún no entraba en esto de sala, bc, stw, y otros juegos, /rredes sociales o aps para embiar mensajes, escribía más o menos así. hola que tal les puedo hacer una pregunta lo que pasa esque… por ejemplo. lo que pasa esque mi computadora necesita unas librerias de Windows. es un ejemplo. al ir vientos post de gente, gente charlando y de más, aprendí a escribir bien. deberían hacer lo mismo o por lo menos dejarse ayudar y no decir tanta mamada de que ay, que los criticamos. si no sabemos que es lo que nos quieren comunicar, qué hacemos. ponemos en el traductor de Google sus textos o qué. estoy de acuerdo, pero podrían aprender así como aprendí yo. no es tan difícil, ya luego ir aprendiendo donde ban las interrogaciones, puntos, comas y de más.

Resultado: +0

10. galletitas,

el que bulleó a un chico hace un hilo sobre el bulling. la i, pom, cre, sía.

Resultado: +0

11. javic87,

así es jailen, así es... que cosas pasan...

Resultado: +0

12. elterroncitodekarla ,

yo preferiría que baneasen a chicos por avusar o acosar a chicas, de seguro que aquí en la sala se dan ese tipo de acosos, de bullin, ojalá las chicas lo puedan manifestar

Resultado: +0

13. manantial,

Si, no voy a negar que yo yo lo hice. Pero sabes ahora por que n lo hago. Porque entendí que así no ganaría nada y perdería mucho

Resultado: +0

14. John_Lowell,

Esto que le explicas a Jaylen-Brown ya se lo habías explicado antes, y él siempre te salta con la misma como disco rayado. ¿Por qué no dejas de explicar siempre lo mismo y simplemente pasas de él? Digo, pregunto.

Resultado: +0

15. Yerald_Medina ,

Pero a ver.
Yo también cuando era más jovencito escribía de la patada; pero luego comprendí que cuando una persona aprende a leer, aprende diferentes habilidades de la escritura y del conocimiento.
Yo recuerdo que muchas veces he corregido algunas personas cuando escriben, y automáticamente me mandan al infierno, usando diferentes mecanismos de defensa.
Pero los mecanismos de defensa no son sanos, pues no nos permiten adaptarnos de forma sana a la realidad, nos impiden una interpretación real de las situaciones y no nos dejan afrontarlas de manera sana.
Implican una rigidez en el procesamiento de la información, que no nos permite hacer un análisis objetivo de nuestras reacciones o de la realidad que nos rodea.
Nos hace ver los hechos que nos suceden o nuestras reacciones de una forma sesgada e inflexible, o simplemente a no verlas, a no “darnos cuenta”.
Por esto los mecanismos de defensa son insanos, nos distorsionan la realidad y no nos dejan ser conscientes de nuestras limitaciones y carencias, por lo que no nos permiten crecer como personas.

Resultado: +0

16. hijitus ,

esque si,todos tenemos nuetra manera de escribir,no es cierto?

Resultado: +0

17. James_Potter,

Che pero dale, manamon2 se pasaba.
Entiendo que al tipo lo boludearon una banda, pero cuando se le dijo che expresate un poco mejor se ofendía y seguía preguntando, siendo que al inicio si se le habló de buena manera.
¿Estoy de acuerdo con que lo gasten como lo hicieron?
y era un poco tonto, pero sabés que en el foro si escribís mal te van a tener de punto.
Es como presencialmente enojarte cuando te dicen no se, pepito por poner un ejemplo.
¿Quien puede decir que no lo gastaría pepito pepito pepito?
y bueno, acá pasó eso. 2 o 3 vivos se dieron cuenta que lo podían hacer enojar o dejar de postear en ciertos hilos jodiéndolo con el tema escritura y pasó lo que pasó. El tipo postea menos y los otros a baneolandia. fin.

Resultado: +0

18. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

ea, un pother al acecho. pues si, si uno tiene que reconocer que, el tema cansa. ciertamente uno no sabe o más bien no conoce los antecedentes del por qué reacciona o escribe de tal forma. me pasó ahce un tiempo que, conocí a una persona que me parecía tan delirante, hasta que me enteré de que tenía ciertas... peculiaridades por así decir. pero, eso tampoco te quita que, estés libre de pecado, claro que no. pero cuando tu ya le dices a alguien alentándolo a que se perfeccione y este simplemente no te presta atención ya porque no puede, por que no te entiende o simplemente porque te quiere dar con la contra, pues simplemente se le tiene que ignorar y punto. pero en esta sala hay muchos chicos entre 15 a 20. edad polémica, ciertamente. el tema es que son justamente del segundo grupo al que me refiero. de los que te dan con la contra. y como el consejo que yo mismo doy es de ignorarlos, hoy, he comenzado a hacer lo mismo. con gente así no vale perder el tiempo. pero tampoco puede negarse que, dan ganas de tenerlos en frente y darles un coscorrón para que que se les quite la manía. y si, literal, porque, tienen ese espíritu de contender, y creer que son los dueños de la verdad. ojo, que la mía tampoco lo es, simplemente digo las cosas en base a la experiencia. chavalitos. cuando ustedes van, yo ya vengo de vuelta. solo eso puedo decir. ojo, tenemos el conocimiento para hablar con propiedad de algo, pero tampoco significa que nuestra verdad sea la correcta. todo es dual en este mundo. también podemos herrar, pero ya sabemos para donde van los tiros. creo, que por ese lado es donde tendrían que apollarse, más que vilipendiar al resto y dárselas de chistosos. en fin. como sea. por otro lado los helpers son algo permisivos. hay gente a la que vanean y luego estos vienen y postean como mofándose prácticamente de quienes los vanearon, porque total, podían seguir viendo las publicaciones, o porque simplemente volvieron al foro con la posibilidad de molestar y postear. debería ser tajante para todos. herraste una vez, fuera de forma permanente. claro, nadie hace las cosas sin saberlas. aquí son todos grandecitos como para saber lo que hacen. pero como a la mayoría o que más bien un grupito selecto como de 5 en la sala, a esos 5 yo los sacaría de forma difinitiva. siempre son los mismos y no me explico la paciencia que tienen para con ellos. si se saben, que no son nuevitos, y tampoco es que sean mansos corderitos precisamente.

Resultado: +0

19. Copito_De_Nieve ,

uuuuu eso del pichón sonó poético XD

Resultado: +0

20. Ianeljacker,

Yo le dije algo a una chica en una mesa y ella se enojó pero yo no lo hice a propósito simplemente fue el dictado por voz de Google de ahora en adelante aprender a escribir bien porque eso de que no escriben bien también puede ocasionar problemas y yo soy un vivo ejemplo de esto así que

Resultado: +0

21. para-tu-radio-oficial ,

yo no resivi bulling a un nivel tan grande en esta sala.
en mis tiempos en donde estaba con la cuenta de isacelite10 varios me confundían con una chica. y les explique más de una vez que no hera una.
pero no entendían así que borre cuenta y me cree otra. ya que si lo reportava al f4 no terminava nunca ya que heran varios usuarios

Resultado: -1

22. luci-18,

hola buenos días o como se digan en sus diferentes lugares donde se encuentren, quizás, yespero no ofenda, a ninguno con lo que voy a desir, pero aveces algunos vaneos, sontontos, ya que amí una vuelta me an reportado por mala administración de mesa, pero yo solo vanee de mis mesas, a una persona, qué estaba acosando en mesa publica, y creo que eso no es lo adecuado, y cosasasí desde ya muchas gracias, y espero con lo que dije no ofenda a nadie

Resultado: +0

23. DjDisplay,

Para chicamala, podías ver reportado el historial con f9.
Efectivamente, si vaneas es considerado como mala administración de mesa. La mejor vía sería reportar al usuario.

Resultado: +0

24. el_pichon,

Esto es falso. La mala administración de mesa sólo se da cuando el baneo ha sucedido de manera injustificada.

Resultado: +0

25. Loba_Espacial,

Efectivamente, si se banea a un usuario sin ninguna justificación sí es mala administración. Si baneas a un acosador o provocador, o alguien que realmente esté molestando y al mismo tiempo envía reporte y se ve que en efecto merecía el ban de la mesa, no hay problema.
De hecho, casos ha habido en que el baneado ha reportado pensando en que le hiciéramos la venganza y resultó baneado el mismo porque sí merecía el ban de la mesa.

Resultado: +0

26. Arya_Stark,

Nos volvemos a meter en el tema baneo de mesa injustificado… Uf, qué situación, a que si. Para mí un usuario que se una a mi mesa puede llegar a ser... no sé, pesado, infantil, o cualquier otro tipo de actitud que contenga y que no me parezca y talvez ni le conocía, no me parece onda, y quiero que se vayaa, no se va, ¿qué hago? banearlo y ya sin más, es mi mesa y punto, como si yo le hubiera llorado pa que se uniera

Resultado: +0

27. Def-Leppard,

coño, no se que dice el reglamento, pero me imagino que al tercer: podrías salir de aquí, por favor? que no haga caso, es un motivo, al menos, para echarlo... digo yo!

Resultado: +0

28. Arya_Stark,

Claro eso si. Pero en ese caso que yo expuse ahí arriba, ¿cómo actuaría la moderación?

Resultado: +0

29. arielfernando1 ,

creo que soy muy tarado para no entender el por que no puedo banear sin justificación por que se me dio la gana a alguien de una mesa. se hieren a personas? o que. a mi si me banean de x mesa no vuelvo a las mesas de ese usuario y ya. en todo caso baneen también a los que abandonan partidas a medio juego. no se yo no le veo sentido por eso digo si estoy tonto o que,.

Resultado: +0

30. lady,

pues yo un día entré a una mesa pública, que creo era de millas. Entonces dige: ¿ Puedo jugar? y la respuesta fue un vaneo de la mesa. Otro dia, entré a una mesa también a jugar y de una, me vanearon; yo ni siquiera conocía a ese usuario de la sala. Realmente y con todo respeto, si hay muchos vaneos injustos, que no solo ocurren en las mesas. En fín; los dejo

Resultado: +0

40 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta