sugerencia,creacion del juego de las dámas

15 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. hijitus ,

buenas a todos,e venido con una sugerencia,que en la sala se cree el juego de las dámas,que es similar al ajedres,o,creo que es lo mismo al ajedres,porque se usa el mismo tablero que el ajedres,pero en las damas,las fichas son circulitos,bueno,esa es mi sugerencia,aver que opinan,un saludo

Resultado: +0

2. r-althor,

intenta jugar el baggamon. No se si a nivel juego tiene algunas diferencias, supongo que si, pero es muy similar.

Resultado: +0

3. galletitas,

bastante similar de echo y tb bastante divertido. es uno de los juegos muertos, casi nadie lo juega.

Resultado: +0

4. Ronald-Weasley,

Loool, pero las damas igual que el ajedrez? Uppps, me parece que no tiene una idea exacta y presisa de lo que significa jugar ajedrez. Por otra parte, no estaría mal que se creara el juego de damas.

Resultado: +0

5. El_guerrero_del_arpa,

Hola a todos, las damas si tienen algún parecido al ajedrez, su única diferencia es que las capturas se hacen en diagonal, pero me parece que sería una buena idea, al menos para mi
y También tiene que ber mucho con el tema de la estrategia

Resultado: +0

6. MorayneSedai,

Para nada, las damas no se parecen al ajedrez salvo en que se juegan en un tablero y son varias piezas sobre él.
Dejando a parte la forma del tablero o circuito, se parecen más al back gammon.

Resultado: +0

7. hijitus ,

yo decía que era similar al ajedres,porque se usa el mismo tablero

Resultado: +0

8. Justina,

A mi si que me gustaría que se puediera jugar a las Damas ya que el Ajedrés me sigue costando tanto entenderlo como jugarlo xd

Resultado: +0

9. Guitasma,

hola, que tal bueno, varias cuestiones punto 1, el juego de damas se puede disputar en un tablero de ajedrez pero creo que en los reglamentos oficiales no es estrictamente necesario que se dispute en el mismo. 2 las piesas del ajedrez pueden ser blancas o negras, y las damas además agregan el color rojo de ser necesario, como sustitución del color negro. 3 el ajedrez cuenta con muchísimos tipos de pieza, alfíles caballos torres dama rey y peones, mientras que estas últimas solo cuentan con los peones, lo que si es cierto, es que estos capturan en diagonal una casilla, como se hace en el ajedrez. y que se puede coronar un peón para combertirlo en dama, en ese caso, la dama coronada adoptaría la movilidad que tiene un alfil en el ajedrez. ya que podría desplazarse en diagonal cuantas casillas desee, por otro lado y como para no extenderme mucho mas, por ejemplo en el ajedrez no estás obligado a comer una pieza enemiga, en las damas si puedes estar obligado a hacerlo, dependiendo de la reglamentación del torneo en el que te encuentres, o si se usa o no. pero por lo que yo tengo entendido, en las damas la mayoría de las veces si puedes capturar una pieza contraria lo tienes que hacer, o de lo contrario, tu oponente quita tu pieza del tablero, siendo esta eliminada del mismo, y continúa con su jugada siguiente. esas son las diferencias principales que yo encuentro entre ambos juegos, pero si, no estaría mal que se implementara.

Resultado: +0

10. leon_trotsky,

igual creo yo que si damas se agregara a la sala sería otro juego muerto. fíjense, no es por tirar mierda no? pero los juegos que nadie juega precisamente son los de tablero. baggamon. hundir la flota, ajedrez, reversy… nadie los quiere jugar porque normalmente son de mucha estrategia y no tienen la simpleza que tienen farcle, ninety nine, millas o entre otros

Resultado: +0

11. killer-instinct,

También estoy de acuerdo, sería genial que se implemente.

Resultado: +0

12. MAQUIAVELO,

bueno, yo opino que sí se debería incluir, puesto que habemos usuarios que nos gustan y jugamos mucho más los juegos de tableros que los de cartas

Resultado: +0

13. Def-Leppard,

estoy de acuerdo, a algunos nos gustan los juegos complejos y estratégicos donde el cerebro tiene algo que decir. y no solo la suerte

Resultado: +0

14. Grogu,

hola buenas a mi me encantaría que el juego de las damas este en la sala incluso tengo entendido que hay varios tipos de juegos

Resultado: +0

15. hijitus ,

si,estaria bueno que se cree,y otra cosa,no sabia que el juego de damas no aia falta jugarlo en un tablero de ajedres,esque e visto que se jugaba en ese tablero

Resultado: +0

15 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta