pequeña sugerencia sobre las páginas en los foros/temas

28 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. mejunjosio ,

¡hola!
Mi sugerencia se trata de poner un botón donde puedas seleccionar una página del foro/tema que estemos leyendo. por ejemplo.
temas recientes diálogo. escribe el número de la página a la que quieres ir (del 1 al 1546) edición seleccionado 1.
Depende el apoyo que reciba, lo postearé en la sala inglesa.
saludos

Resultado: +0

Última edición por mejunjosio , 03.07.2022 01:36:18

2. el-soldadito-de-plomo ,

uy, excelente idea! creo que sería muy útil para ir a temas específicos que sabemos que están en la página número tanto, en el cliente web. no sería práctico en el de Windows porque por algo tenemos esto de página siguiente, pero no estaría mal en la web.

Resultado: +0

3. mejunjosio ,

en el de Windows también, porque para ir a la página, yo que se. 50? tardás un montón, no es práctico para nada. a de más, cuando entrás a un tema vas otra vez a la página 1, y toca volver a empesar

Resultado: +0

4. r-althor,

hola. No está mal, sin embargo yo lo que noto desde la versión 3 es que si queremos enviar 2 comandos del foro seguidos, por ejemplo entrar a temas recientes y luego a la página siguiente, tenemos un retardo de 2 o 3 segunddos obligatorios, lo que es molesto.

Resultado: +0

5. Arya_Stark,

Si, lo m ismo cuando damos a página siguiente y luego queremos volver a darle. Si, quieren, no tengo drama en trasladarla yo al área inglesa, comentando que fue una idea originalmente de @paulo_londra y bien recibida por la comunidad hispana y we jajajaja. Ahí dirán.

Resultado: +0

6. mejunjosio ,

ok, yo iba a hacer eso, pero si quieres ayudar me vendría bien, porque vos sabés inglés y yo no xd, asique tendría que hacerlo con traductor de google

Resultado: +0

7. alma-alegre,

Apoyo a esta sugerencia.

Resultado: +0

8. galletitas,

yo lo que hago en la web es cambiar el número que estás después de la p en la URL por el de la página que quiero. sin embargo, estaría bien hacerlo en Windows, sí. aunque deberían bajar o los mensajes que muestra la web (30) o subir el número de mensajes que muestra el cliente (20) que antes del página siguiente y eso se mostraban 30 mensajes en el cliente tb, si no mal recuerdo. estoy dudando entre 30 y 40.

Resultado: +0

9. Franco-Escamilla ,

Apoyo la idea, estaría de puta madre.

Resultado: +0

10. Arya_Stark,

Buenas gente.
Como vi que la sugerencia fue bien recibida, tuvo mucha aprobación, me pareció una idea genial, y así, ya, la traslad´´eal foro inglés. He aquí el link del tema:
http://qcsalon.net/es/forum5000000/topic98994
saluditos, y esperemos que se tome en cuenta jajajaja

Resultado: +0

11. benja-calero ,

yo la apollo

Resultado: +0

12. Arya_Stark,

Ya ta, la pasé al english forum, pero no recibió muchos posts ni de un lado ni del otro. Si Aminiel se hiciera presente...

Resultado: +0

13. rabiosogurubashi ,

apoyo la idéa y, pregunta... ¿y si con traductor la traslado a sala francesa?

Resultado: +0

14. Arya_Stark,

No, ya está. Aminiel ve el foro inglés, debería ser suficiente.

Resultado: +0

15. alma-alegre,

Yo apoyo la idea, además de apoyar a que pasen este mismo foro a la parte Fransesa. Mientras más veces se encuentre, mejor.

Resultado: +0

16. galletitas,

pues de aquí, quién sabría francés bien para que nos ayude :D

Resultado: +0

17. Arya_Stark,

Nadie, pero puedo intentar pasarla con traductor, no se me da mal utilizarlos jajajaja. Díganme y si quieren la paso

Resultado: +0

18. el-soldadito-de-plomo ,

sisi pasala jaja, o @arcadian que sabe francés bien puede pasar la sugerencia igual.

Resultado: +0

19. Elier25 ,

¿Por qué ponen ideas aquí? Es como escribirlas en un papel, meterlo a una botella y lanzarlo al mar, solo diré eso. Por cierto: la idea me parece muy buena.

Resultado: +0

20. galletitas,

porque el apartado ta pa algo :D igual, pues puede salir lo de aquí. alguien da una idea y luego se traduce. p.d. @arcadian o @refresco, como sea que se conozca no puede ayudarnos, tiene mal su energía eléctrica.

Resultado: +0

21. Arya_Stark,

Sisisi, lo mismo pensé, en comentarle y que la pase jajaja

Resultado: +0

22. para-tu-radio-oficial ,

yo la apollo a la idea. sería algo muy utíl

Resultado: +0

23. el-javi,

rebibo ílo:
chicos hola como están?: bueno espéro que bien. miren cuando bói porejémplo a taberna. y vúsco uno que está en otra página, lo léo y me rregresa ala. primera página nosé si me entiendan
y perdonen por los errores de orto grafía

Resultado: +0

24. Arya_Stark,

Sí, eso pasa. Es esa una de las razones por las que esta sugerencia sería bastante útil si se aplicase.

Resultado: +0

25. para-tu-radio-oficial ,

yo he estado en la sala francesa y me he dado cuenta de algo.
si entras desde el cliente de windows a la sala francesa. vas a la taverna y luego pulsas página siguiente, entras a un hilo random de la página 2 de la taverna
y cuando sales pulsando escape o con enther en volver. no te regresa a la primera página de la
taverna

Resultado: +0

26. Borja,

lol, eso es raro

Resultado: +0

27. Anduin ,

amigos, la sugerencia está buena pero ¿ya esto se posteó en el foro de la sala inglesa?

Resultado: +0

28. PabloSolari ,

si, ya la trasladaron xd

Resultado: +0

28 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta