sugerencia, poder eliminar tus ilos creados

32 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. tecnogeo ,

sería bueno poder eliminar los ilos por tí mismo

Resultado: +0

2. hijitus ,

inposible

Resultado: +0

3. tecnogeo ,

si, sería bueno, ya que no hay que estar solicitando a los admins que lo hagan, un menú de contexto que diga en las opciones, eliminar ilo
sólo si es tuyo claro

Resultado: +0

4. galletitas,

mucho spam de creo hilo para eliminarlo después. es que lo veo, lo veo xd.

Resultado: +0

5. CD-Guadalajara,

claro, spam, o gente haciendo sus cosas de bardos inecesárias.

Resultado: +0

6. manantial,

Apoyo la idea

Resultado: +0

7. DjDisplay,

Apoyo la idea de Tecnogeo.

Resultado: +0

8. Franco-Escamilla ,

Yo propondría mejor que uno mismo pudiera cerrar sus hilos.
No borrarlos, porque eso conlleva spam y cosas que mencionaron arriba, pero tal vez cerrarlos pueda servir más y si hay algún problema, queda constancia y los de arriba pueden hacer algo.

Resultado: +0

9. hijitus ,

em,yo opino que eso no tendría sentido,si los moderadores pueden eliminar los hilos cuando contengan espam,y todo eso que mencionan,porque eliminar un hilo y volverlo a crear,no se bale

Resultado: +0

10. galletitas,

ah claro, buen punto. para qué crear un hilo para volverlo a eliminar? xd.

Resultado: +0

11. manantial,

Yo si estoy de acuerdo con que se puedan cerrar los hilos, porque así cuando en un hilo hubiera polémica pudiera cerrarlo de inmediato.
También estuviera de acuerdo si se pudieran reabrir, claro que si quien lo cerró fue un moderador, pues ahí obvio que no se pueda
También me gustaría que en las mesas, el gfe de mesa pudiera definir a alguien como jefe, claro que esta opción ya está. y que siguiera teniendo el mismo control, un supgefe, digámoslo así

Resultado: +0

12. galletitas,

si en un hilo hay polémica no te corresponde cerrarlo a ti. para eso existe la moderación.

Resultado: +0

13. hijitus ,

exactamente

Resultado: +0

14. manantial,

Pero si el hilo es mío lo puedo cerrar sin pedir apoyo a moderación. Con esto, se facilitaría más su trabajo a ellos porque no van a andar hilo por hilo buscando la polémica

Resultado: +0

15. galletitas,

um, buen punto, aunque de vuelta, habría el caso del spam. creo el hilo, jajaja los ciero los re trolleé porque soy el supercieguito 2022 que necesita atención de sus padres. y así un chingo de hilos cerrados sin poder comentarlos.

Resultado: +0

16. con_ganas_de_fastidiar,

todos los puntos y la sugerencia original, me suena más sentido lo de kaboerain

Resultado: +0

17. benja-calero ,

jum. amí me gusta la idea,ya que mandar un mensaje al f4 solicitando solamente cerrar o eliminar un hilo
almenos amí opiñón personal,le estaríamos haorrando el trabajo a la moderación

Resultado: +0

18. DjDisplay,

Apoyo la sugerencia de kaboerain o como se escriba. La verdad que eso me gustó.
Cerrar tus propios hilos.

Resultado: +0

19. mejunjosio ,

buen punto el de aros de cebolla, pero podría haver una regla, de que si spameas con hilos cerrados advertencia, si sigues baneo temporal, y si sigues baneo permanente

Resultado: +0

20. Anduin ,

muy épico, el creador sugiere y luego elimina la cuenta :v

Resultado: +0

21. hijitus ,

em,pero que sentido tiene osea,yo creo un hilo,azen espam,insultan,lo cierro,y después lo vuelvo abrir,puede pasar lo mismo,poreso digo que esto no tiene mucho sentido que digamos

Resultado: +0

22. Anduin ,

momento. es eliminar el hilo, o cerrar el hilo.

Resultado: +0

23. mejunjosio ,

cerrar el hilo. y @el_grillo_feliz, si cierras un hilo por spam, por qué lo abrirías?

Resultado: +0

24. Anduin ,

eso. por la ocasión de spam lo elimino y ya. listo.

Resultado: +0

25. Borja,

otra cosa que se me acaba de ocurrir, es la posibilidad de eliminar tus mensajes. esto puede ser útil en caso de equivocarse de foro. Claro que (no se si sea posible) pero los moderadores podrían ver tus mensajes para que no insultes a alguien, esperes a que lo vea y lo elimines, o similares. saludos!

Resultado: +0

26. el_programador ,

hola, soy @tecnogeo, borré cuenta por problemas técnicos @Anduin, la borré, ya que me olvide de la contraseña

Resultado: +0

27. Loba_Espacial,

mmm
¿Borró la cuenta porque olvidó la contraseña?
Y si olvidó la contraseña ¿cómo borró la cuenta, si el sistema pide la contraseña para poder borrarla?

Resultado: +0

28. leon_trotsky,

jojojojojooooo. la aplicó de una manera increíble esta vez @lova espacial. amigo, te salió muy mal esa jajajajajaja

Resultado: +0

29. DjDisplay,

Es verdad.
¿Cómo bas a borrar cuenta si el sistema por obligación te pide la clave de la misma?

Resultado: +0

30. Anduin ,

buena broma, me reí mucho, JA JA JA JA

Resultado: +0

32 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta