Sugerencia: que los permanentes no se cierren

27 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Markk,

Hola. Aunque dudo que esto de resultado, lo envío igual porque quién sabe.
Estaría bien que los mensajes permanentes no tengan las mismas restricciones que en el foro, sobre todo esa que no te permite postear transcurrido un tiempo de inactividad.
Entiendo el motivo de hacerlo en el foro, para que no venga cualquiera a subir hilos de hace 200 años y spamear las primeras páginas, pero en los permanentes pierde sentido porque son mensajes privados. A veces se usan los permanentes como una especie de block de notas entre varias personas y al ser justamente, privados, cuando uno de esos hilos se cierra es más complicado pedirle a un helper que lo reviva, por la complejidad de invitarlo al hilo, que postee, salga del hilo... Por no hablar que de esa manera dejarían de ser privados.

Nada, eso.

Resultado: +0

2. CD-Guadalajara,

De acuerdo con la propuesta.

Resultado: +0

3. el-soldadito-de-plomo ,

totalmente deacuerdo con marck, pienso que eso ayudaría bastante y en su mensaje explicó bien los criterios a tomar en cuenta. Nada más que agregar al respecto.

Resultado: +0

4. arielfernando1 ,

estoy de acuerdo. A veces por una razón un permanente se queda inactivo un buen tiempo y al querelo usar... sorpresa! ya no se puede

Resultado: +0

5. Sherlin,

Igual estoy de acuerdo con eso. No le veo sentido que se cierren cuando solo es entre dos personas. Hace como dos meses quería escribir en uno, y ya no se pudo :( Tube que hacer otro djñljdaksdj

Resultado: +0

6. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

la idea es espectacular. concuerdo con ella en su cabalidad. pero, sabes cual es el problema? y creo, que esto se ha dicho ya, hasta el cansancio. no sacan nada, con publicar estas cosas en el foro español, si aminiel jamás en la vida va a venir a mirar el foro del lado español. tradúcelo a francés, o pídele a alguien que sepa hablarlo yq ue lo traslade al foro francés. aquí solo revotará y, quedará como una sugerencia estéril.

Resultado: +0

7. Exink,

Bueno, no todas las sugerencias tienen que estar écrits en la langue de Balzac, personalmente he conseguido lograr algunas cosillas escribiendo en inglés. Ya sería cuestión de que la sugerencia sea trasladada a alguno de esos idiomas.

Resultado: +0

8. galletitas,

la idea es buena, aunque para qué tener un permanente con una persona si no vas a postear nada luego de 2 meses, es un poco... raro. sin embargo la idea no está mal.

Resultado: +0

9. con_ganas_de_fastidiar,

a veces con amigos quedamos de acuerdo en un tema en específico en los permanentes, algo para saber que podemos enviarnos links, o trabajos. me tocó un par de ocasiones: pero, o solpresa! en un mes nos acordamos enviar algo en ese permanente reservado, y pun. un mes y algo más de inactividad y eso se sierra.
buena sugerencia, y concuerdo con ella.

Resultado: +0

10. James_Potter,

de acuerdo con la sugerencia.

Resultado: +0

11. Markk,

Listo, posteado en el foro inglés, vayan a darle amor (?)

Gracias a @Michael_James04 por la traducción, si fuera por mi y mi pereza acá se quedaba (?)

Resultado: +0

Última edición por Markk, 18.07.2022 21:17:09

12. CD-Guadalajara,

pasa link ajja.

Resultado: +0

13. Markk,

http://qcsalon.net/es/forum2000000/topic99514

Resultado: +0

14. el_pichon,

Vamos a ver. Yo no entiendo por qué nunca me ha invitado nadie a reabrir una discusión de esas, con lo que me encanta cotillear! Estoy a favor de la sugerencia, pero mientras la implementan, invitadme más o algo, no?

Resultado: +0

15. Aisanne,

edito. petición transladada al foro francés. link:
http://qcsalon.net/es/forum2/topic99559
vallan a darle apollo xd. así mismo, si no tan algún error en la traducción háganmelo saber

Resultado: +0

Última edición por Aisanne, 20.07.2022 08:03:02

16. Yakshine ,

yo de acuerdo igual con la sugerencia

Resultado: +0

17. killer-instinct,

yo lo que puedo decir: que si bien es buena idea para trabajos futuros, que también tenga la opción de que uno mismo la cierre...
¡esperen! nosotros mismos podemos cerrarlas al abandonar la discusión sin problemas xD.
ya encerio: no veo mal la idea.

Resultado: +0

18. bartolomeo ,

jum, no sé qué tan útil suena pero parece interesante. Lastimosamente no tengo amigos ni grupito aquí para que me manden permanentes entonces paso sin ver.

Resultado: +0

19. PabloSolari ,

apoyo totalmente la idea

Resultado: +0

20. Blas,

esto está interesante y muy buena laidea, pero como yo prácticamente no hablo con nadie no me afecta. así como está actual, pero ojala que para los que tienen muchos amiguitos si los escuchen y la apliquen.

Resultado: +0

21. James_Potter,

Sugerencia añadida.
Ahora se puede postear en permanentes muertos hace mas de un mes y se arregló el error de que no sonaba la notificación.

Resultado: +0

22. galletitas,

sí que funciona. genial.

Resultado: +0

23. Exink,

¡Me da mucho gusto que se haya tomado en cuenta la sugerencia! Creo que cositas como esas ayudan en cierta forma a esta plataforma.

¡Un saludo!

Resultado: +0

24. Ronald-Weasley,

Hmmmm, a mi me sigue sin sonar la notificación cuando recibo un permanente, solo al entrar al cliente lo noto.

Resultado: +0

25. DjDisplay,

Sí, es un error reportado por un usuario que está en la categoría errores, pero todavía no se soluciona.

Resultado: +0

26. javic87,

ya dijo el pichon que eso es normal y a partir de ahora estará así, o al menos eso me parecio leer en otro hilo

Resultado: +0

27. Markk,

Si, el caso es que parece que lo arreglaron, según dijo Aminiel en este hilo:
http://qcsalon.net/es/forum2000000/topic99514
Yo lo probé hace un par de días y las notificaciones iban bien, no sé si se habrá vuelto a romper

Resultado: +0

27 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta