problema con la sala de juegos

40 mensajes, 2 páginas: 12  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. Justina,

Ah perfecto, muchas gracias. Hace días que me estaba sucediendo ej

Resultado: +0

32. Mluzs89 ,

Un atajo para abrir la web mas rápidamente: Abren el emnú inicio, y en el cuadro de búsqueda ponen sala. Saldrán tres resultados: la sala de juegos, desinstalar la sala de juegos y la sala de juegos en la web. Y si el problema es que tienen que andar buscando el link que los lleve al foro, debajo de todos los mensajes hay un botón que dice abir esta discución en la web. más fácil no puede ser.

Resultado: +0

33. ElPana,

América fue descubierta.

Resultado: +0

34. tonny,

Sugiero a algunos que aprendan a usar sus herramientas de trabajo u ocio: lectores de pantalla, navegadores de internet, etc.

Resultado: +0

35. PrincipeAmor ,

pero asi como hai de todo tambien sujiero que poraqui tambien se enseñe. porque estamos para ayudarnos y dibertirnos.

Resultado: +0

36. jesus-el-master ,

aveces se enseña, se indica hasta se dibuja con las palabras y uno no aprende

Resultado: +0

37. doradita_loca ,

eso es verdad.

Resultado: +0

38. Onisama,

Confirmo, tengo el mismo problema con el hilo del Coronavirus, creí que era solo yo.

Resultado: +0

39. goten,

es que el hilo del coronavirus tiene corona jiajiajia!. Ese problema nos pasa a todos, pero se puede responder desde la web...

Resultado: +0

40. TEDBUNDY ,

tengo problemas para usar los comandos de la sapla para poner una muestra ,de una mesa osea para escucharla, para entrar a una mesa o a una discusión y para emviar los mensajes

Resultado: +0

40 mensajes, 2 páginas: 12  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.