error con amigos

12 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. El-principe-de-Lupita ,

resulta que cuando yo me voy al chat de una persona, y me dice, amigo, y le intento enviar un mensage y dice. tal persona solo desea recivir mensages privados solo de sus amigos. me aparecen las entradas, las salidas asi como fuera mi amigo, pero me aparece como si no lo fuera a la hora de envair un mensage

Resultado: +0

2. r-althor,

eso es por que lo sigues teniendo como amigo, pero esa persona te eliminó de su lista.

Resultado: +0

3. Rayo.bgtr ,

Que triste ajajajaja. xD

Resultado: +0

4. el-gesus-123 ,

yo tengo muchos problemas con los amigos, verás.. pasan muchas cosas para tenerlos y muy poca para desaparecerlos, vos vite :(

Resultado: +0

5. Cristian ,

Pero, ¿no se supone que cuando alguien te elimina ya no te avisa cuando entra o sale?
La verdad yo soy el que elimina xD, nada personal, pero no parece que alguien me haya eliminado a mí antes, quizá una vez o por ahí pero si no mal recuerdo así era, no me avisaba cuando se desconectaba.

Resultado: +0

6. DjDisplay,

Así es en mi caso si alguien me borra no me dice que ha salido, solo que al ver la lista me dice desconectado... entonces si doy eliminar de mi lista dice el sistema.
Usted ha anulado su petición de amistad con x persona.

Resultado: +0

7. jeshua ,

sí amí me pasa igual le escribo y le quiero mandar otro mensaje me dice que solo desea resibir mensajes de sus amigos

Resultado: +0

8. DianaCician,

Pues a mi me pasa igual, una notificación al menos no falta

Resultado: +0

9. James_Potter,

si, sería bueno se cree como antes de ir al menú principal menú notificaciones y que lla con clickear te llebe aí. tipo elten

Resultado: +0

10. EFRAIN ,

amí también me pasa

Resultado: +0

11. duvaliin,

amí tanbién me pasa, o aveces pasa que se eliminan solos o se bloquean. así de la nada me dice, tal persona a sido bloqueada. xd

Resultado: +0

12. el-negro-guapo ,

eso si estaría genial, una notificación para cuando alguien te bloquee o te elimine de su lista

Resultado: +0

12 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.