alguna idea del porqué solo puedo entrar desde el cliente desde el modo no seguro?

28 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. el-dragon ,

buenos días. hoy amanecí no pudiendo conectar a playroom desde el cliente.
Error diálogo Imposible conectarse al servidor.

Code d'erreur: 59695.
afortunadamente pude entrar desde la web y mientras escribía mi problema traté de usar los otros servidores. al final he podido entrar con el servidor de la sala de juegos no seguro, pero porqué me impediría el acceso con el servidor principal de un día para otro?

Resultado: +0

2. Grekko,

El código de error 59695 suele aparecer cuando hay lag o en la sala o en tu red. almenos, ese es mi caso. intenta muchas veces y se solucionará.

Resultado: +0

3. sukil,

A mí no me dejó en el primer y el segundo servidor, y el error salta enseguida, no como cuando se queda pensando en si hay red o no. El tercer y cuarto servidor (empezando desde arriba) funcionan, así como el cliente web.

Resultado: +0

4. chochon ,

exáctamente lo mismo me pasó a mi.

Resultado: +0

5. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

si no es porque se me ocurre iniciar cesión desde la web, ubiera pensado que era algo que me afectaba solo a mi. gracias por el aviso de cambiar de server, no se me ubiera ocurrido. pero si, el dichoso error ese me salía muy pero muy rara vez. hoy, ya se negó en redondo a iniciar. ojalá lo arreglen pronto. aunque, pudo iniciar cesión sin el alternativo.

Resultado: +0

6. ArenseJurado,

El tercer y cuarto servidorfuncionan.
Escanor, no eres el único. A mí también me ocurre.
¿Qué está pasando?

Resultado: +0

7. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

ni idea. ojalá se arregle pronto. o no, en realidad no. que lo arreglen pronto, mejor dicho. dudo que un sistema informático se arregle solo. :v. pero, sospecho que a muchos les va a pasar cuando quieran ingresar. y bueno, si hay gente que entra más atarde y esto se soluciona pronto, ni cuenta se van a dar. lo malo es que tienes que hacer todos los ajustes nuevamente, ya que se revierten al estado predeterminado.

Resultado: +0

8. EFRAIN ,

repórtenlo a los admins haber qué les responden

Resultado: +0

9. Jorge35 ,

hola, amí me acaba de pasar. pero no se deben areglar eso porque ese servidor está vastante estropeado

Resultado: +0

10. chochon ,

pónganle un parche, pónganle un plastiquito que lo tape, peeeero el caso es. ¡que falta gente para jugar quiz!.

Resultado: +0

11. tu_gatito_lindo ,

selecciona el tercer servidor en el cuadro combinado

Resultado: +0

12. El_Observador ,

A todos nos pasa. yo también estoy conectado con el tercer servidor.

Resultado: +0

13. EFRAIN ,

problema solucionado, entren con el primer servidor!

Resultado: +0

14. ArenseJurado,

Por qué hay 4 servers?
¿Para qué sirvena?

Resultado: +0

15. nils-kant,

ya pude entrar con el principal

Resultado: +0

16. palermo,

bueno chicos pues a mí me socedío lo mismo por que inténte entrar como 5 veces asta desintale el cliente por que pens'e que era eso pero alfín pude y hojalá lo areglen por que si está raro y feo

Resultado: +0

17. jessica ,

si, me ocurrió lo mismo, sin poder ingresar hasta ahora.

Resultado: +0

18. el-soldadito-de-plomo ,

buenas. me sumo a los que dijeron más arriba, yo intenté entrar esta mañana más de 6 veces y no me funcionó. al principio pensé que era problema de mi red, pero no puede ser eso por que está funcionando en mis otros dispositivos, es por eso que no paraba de intentarlo hasta que me cansé. de hecho no sabía lo del cambio de servers, es muy interesante. se nota que a todos los usuarios les pasa lo mismo. un gran saludo y gracias por la imformación

Resultado: +0

19. EFRAIN ,

Edito mensaje: Otra vez no, me acava de suceder, error diálogo imposible conectarse al servidor. Code de erreur, 59695

Resultado: +0

Última edición por EFRAIN , 18.08.2020 21:07:58

20. caballero_derrotado ,

esto me pasa a mí. lo odio a este herror, especialmente estaba conectado y el dichoso código de herror que os sale a todos.

Resultado: +0

21. chodowoca,

Hola! me sucede desde hace varios días q al dejar el cliente de la sala abierto con sesion iniciada y me pongo a hacer otras cosas en la compu, fuera de la ventana del cliente, al rato se me desconecta la sesion, mi internet sigue funcionando pero me doy cuenta q no estoy mas en la sala xq al volver a la ventana y tocar alguna opción como crear mesa o alguna otra, ya sea en el menú o dentro de alguna partidita, hace el sonido de reconexión y es ahí cuando vuelvo a estar activo nuevamente. Hay forma de arreglar esto? Gracias y saluditos!

Resultado: +0

22. goten,

es cosa del cliente luego se soluciona

Resultado: +0

23. el-soldadito-de-plomo ,

@chobowoca, no eres el único amigo. a veces yo dejé la sala avierta por accidente cuando me tenía que ir a almorzar o hacer alguna otra cosa, y yo creo que te desconecta la sesión de la sala por que as estado ausente por bastante tiempo. estoy casi seguro que eso es el problema- saludos.

Resultado: +0

24. DjDisplay,

Eso es raro, es la red.
Yo juego eurofly, ignoro la sala, hago otras cosas y no me saca.
Eso es la red, tengan en cuenta y que tengan un buen díaaa!

Resultado: +0

25. el-soldadito-de-plomo ,

na, DJ. a lo que me refiero es que cuando estoy en la computadora y jugando por ejemplo al manamon, la sala no me saca. todo anda bien. pero cuando no estoy haciendo nada en la pc y estoy lejos de la compu, ahí si. jaja. cuando juegas eurofli o cualquier otro juego, en mi caso la sala sigue ahí nomás, no me saca nada. un saludo.

Resultado: +0

26. Emil-Solerian,

yo aveces estoy lellendo el foro y me saca. nosé porque pasará eso,

Resultado: +0

27. El-principe-de-Lupita ,

a mi me pasa cuando intento entrar por la computadora de sobremesa, en la lap entra sin problemas al menos que me desconecte de la red.

Resultado: +0

28. tyrion-lannister,

cuando aparese el error 59695 lo que yo suelo hacer, es darle aceptar e inmediatamente y casi sin pensármelo, abrir de nuevo la sala. si dejas que pasen varios segundos puede que te vuelva a saltar, pero si el servidor recive tu solicitud de entrada a la sala inmediatamente después, te deja entrar casi ciempre.

Resultado: +0

28 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta