Inconveniente en Carrera de patos

13 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. TheGoldPen,

Saludos chicos, he visto un problema grande en carrera de patos, los bots a veces se demoran demasiado para jugar, en ocaciones dejando de hacerlo definitivamente. ¿alguien sabe que puedo hacer cuando eso ocurre?. otra cosa que me parece que no está bien, es que cuando hay una carta que te hace avanzar o retroceder algunos puestos, no se debería continuar con la penalización del puesto en que uno se encuentra. ejemplo: si yo caigo en la #18 y hay una carta que me manda a la #22 no debería pasar dos turnos puesto que ya no estoy en la # 18. un saludo y gracias.

Resultado: +0

2. jessica ,

Hola, en lo que respecta al error de los bots que no juegan, no se puede hacer nada, al menos que yo sepa, es solo volver a empezar otro juego. otro error es la carta de curiosidad que no siempre hace la pregunta. Y sobre lo que comentas como ejemplo de la casilla 18, por más que en la misma se encuentre una carta que te mande a la 22, te quedas 2 turnos sin jugar, porque caíste antes en la 18 y está bien así, para poner más dificultad u obstáculos de lo contrario, no tendría gracia que todo sea tan fácil o al menos así lo veo yo. Saludos.

Resultado: +0

3. arielfernando1 ,

hola, lo de las cartas claro que deberías. por que? como te dijeron arriba, tu ya caíste y con todo que te mobiste pero ya caíste. además muchas beces es estrategia también que caygas a la 18 por ejemplo, con una carta mandarte a la 21 así en lugar de 2 turnos, pasas 3. saludos

Resultado: +0

4. ArenseJurado,

Tal vez no sea un error, pero me da rabia que a estas alturas de la película no se puedan guardar mesas en carrera de patos.
Cuando salió el juego, me pareció medio normal puesto que lo dicho: era nuevo. Te saltaba "El guardado no está soportado".
Sin embargo, a día de hoy, un año después todo sigue igual.
Lo curioso es que cuando salió "Barbú", sí se podían guardar las mesas. ¿Me he perdido algo?

Resultado: +0

5. killer-instinct,

concuerdo con el último comentario, a estas alturas ya se deberían poder guardar partidas en carrera de patos.
Saludos.

Resultado: +0

6. monse,

otro error que me a ocurrido, aunque rara vez claro, es cuando sale una pregunta, y ya todos fresco responden, entonces resulta como que no se la ha respondido; a ver, me trataré de explicar; cuando todos responden luego dice turno de tal persona, pero esa persona no puede lanzar el dado y si das f11, te vuelve a aparecer la pregunta y sus respuestas y así

Resultado: +0

7. jonathan,

otra cosa que estaría bueno, es que los bots no se auto ataquen así mismos, haber por ejemplo:
picachu usa falta de aliento sobre si mismo.

Resultado: +0

8. DjDisplay,

Eso es la carta, por eso es un robot... hm

Resultado: +0

9. Jeremy_Fitzgerald ,

No, a ver. Bamos a aclarar algo. Solo algunas cartas se pueden usar contra uno mismo, es decir las que te dan veneficios para tu juego. Hay también negatibas para uno, pero allá cada quién decide qué hacer.

Resultado: +0

10. Loba_Espacial,

Sí, y también hay casillas que obligan a jugar cartas negativas contra uno mismo. Si el bot cae en una de esas, se jugará en contra como cualquier jugador.

Resultado: +0

11. galletitas,

ol! un año y no se pueden guardar mesas aún? el tiempo pasa muy rápido no lo creen? :D

Resultado: +0

12. El-Moradito ,

Hola gente, no se si ya lo comentaron en el hilo, pero me pasa que cuando juego uno de los dados grandes, el oportunista, el gran dado o el del ganador no siempre avanza las casillas que uno le pide, por ejemplo pongo dado del ganador y solo me avanza una o dos casillas. Cuál es el truco más efectivo para que esto funcione?

Resultado: +0

13. r-althor,

hola. No, eso es cuestión de suerte. Lo único que hace la carta es que por ejemplo, al lanzar el dado, su rango se amplíe de un máximo de 6 a 9, pero luego ya es algo totalmente aleatorio si te sale un 2, un 4 o un 7.
Un saludo.

Resultado: +0

13 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta