Error en mil millas.

4 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. jg0308,

Esta tarde estabamos jugando una partida de mil millas Teresita y yo y 2 veces en media partida la sala nos mando a la entrada en media partida, las mismas 2 veces que tubimos que empezar de nuevo, nos quedamos pensando que fue lo que paso, se nos hizo super raro ya que nunca nos había pasado eso.

Resultado: +0

2. DjDisplay,

Falla de internet, diste la q y no te diste cuenta de lo que te preguntava y sin querer diste que sí, eso es típico

Resultado: +0

3. jg0308,

No, nada de eso, vuelvo a decir estabamos jugando como si nada, ni le di a nada, ni a guardar, ni a el menu, ni a otra letra, el internet estaba super bien, la red de ella igual estaba bien y nos mando a la entrada el juego, nos saco de la mesa pero no nos saco de la sala porque solo nos mando a laentrada, solo hicimos otra mesa y a media partia paso de nuevo pero hicimos otra mesa para poder seguirle ya que era por torneo y luego de 3 intentos pudimos terminar la partida, se los dije algunos en privado y varios hemos llegado a pensar que fue un error de la sala o del juego. Espero no vuelva a pasar. Igual me a pasado que quiero empezar una partida y le doy a todo y noempieza algunas 2 o 3 veces y tengo que irme a otra mesa como 3 veces hasta que se puede empezar.

Resultado: +0

4. la-princesa-del-dinosaurio ,

hola! espero y todos estén teniendo un exelente día: bueno, no se si sea error del juego pero acavo de empezar a jugar una partida de millas, todo bien asta que me salió esto: Unhandled exception diálogo An unhandled exception occurred. Press "Abort" to terminate the program,
"Retry" to exit the program normally and "Ignore" to try to continue: a lo que me terminó sacando de sala, no es la primera vez que me pasa, y es solo en millas

Resultado: +0

4 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta