Error bastante grave en mil millas

5 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. leon_trotsky,

Hola. Estábamos jugando una partida de torneo, y de repente... salta esto.
QCGCWX30 dialog Unhandled unknown exception; terminating the application.
seguidamente la aplicación se cerró al dar al botón OK y cuando la volví a abrir había abandonado la mesa. es decir, es como si huviera cerrado la sala yo mismo, estaba en la entrada. La verdad me sorprendió bastante este error, nunca me había salido.

Resultado: +0

2. bebecita_de_chocolate ,

lol laverdad esa mesalió amí igual haze unas cemanas pero pensé que era porque avíamovido algo

Resultado: +0

3. Ronald-Weasley,

Sobre este tema comento que a mi me susedió hace varios meces, y lo plantié en el foro, pero no sé si llegó a los oídos correspondientes.
En mi caso fue peor porque intentaba descartar una carta de 200km, y cuando le di a la j, salió el error ese, el juego se cerró, y me sacó de la sala. Cuando volví a entrar no solo me sacó de la mesa, si no que también jugó la carta de 200km, lo que me hizo perder automáticamente la partida, por la conocida regla que se instaura en los torneos.
Tengo conocimiento de que al menos a 2 amigos les ha ocurrido esta misma situación, al parecer es algo reiterado. Esperemos que esta vez los planteamientos no caigan en sacos rotos.

Resultado: +0

4. Lieta,

Buenas, esto no es exclusivo de millas, a mí me pasó en tren mexicano ahce unas 2 semanas, justo lo que comenta el poderoso. La verdad es que no me ha vuelto, pero vaya, que sí que es curioso cuanto menos, leer que a más gente le pasa...

Resultado: +0

5. multtilaser,

Hola, a mi también me acaba de ocurrir este error. ---------------------------
Unhandled exception



An unhandled exception occurred. Press "Abort" to terminate the program,"Retry" to exit the program normally and "Ignore" to try to continue. Ojalá resuelvan eso pronto, en torneos es un poco complicado.

Resultado: +0

5 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta