algo muy extraño en una mesa libre de radio.

7 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. adri-de-mairita,

Hola, espero estén bien. Resulta que hace unos minutos estábamos en la mesa libre de una radio, y de la nada, la mesa fue guardada. Cosa que pareció extraño porque el jefe de mesa normalmetne o deja la mesa a alguien mas o avisa si tiene que salir... Cosa que no ocurrió, y él salió de sala, los que estábamos nos quedamos sin reaccionar, y de pronto entra y restaura la mesa. Entiendo que es normal que a uno la sala lo saque, me ha pasado, lo que llama la atención y perturba es el hecho de que la mesa se haya guardado sola.

Resultado: +0

2. traviesito06,

hola.
efectivamente yo era el jefe de mesa.
estava mirando unas cosas en crhome cuando quería volber a la sala para escrivir algo ya no estava haí en la lista de programas abiernos.
entonces yo dije.
bueno la sala se cerró tal vez y el otro locutor quedó con la mesa.
abro normal la sala y busco la mesa en las mesas libres.
no estava.
cuando reviso en mesas guardadas y haí estava como si la huviera guardado.

Resultado: +0

3. mairita-de-adri,

hola, yo fui una de las que estaba en la mesa, y si que fue raro ninguno fue capas de reaxionar, fue algo super raro, algo que no tiene una explicacion, todos estabamos en la mesa cuando de pronto se guarda y el jefe sale de sala, cuando por lo jenral deja la mesa ha alguien y avisa, pero en este casosolo se guardo luego el buelbe ha sala y la restaura ... nadie sabe como paso fue super raro.

Resultado: +0

4. galletitas,

no sé, capaz diste control s donde no era y ya xd.

Resultado: +0

5. traviesito06,

no lo di porque en ningún momento precioné esa combinación de teclas

Resultado: +0

6. Yuli_Morat ,

Un bug, o la página que visitaste te metió un virus. xD_1

Resultado: +0

7. PrincipeGuerrero,

Y que tal si fue espaguetis? O Ninja pizza XD

Resultado: +1

7 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta