error importante en algunos juegos.

4 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. el-soldadito-de-plomo ,

buenas. a ver, quiero explicarles el contexto para que entiendan el asunto. resulta que hoy jugaba uno tranquilamente, con las reglas que siempre se utilizan para jugar los torneos. me ha estado pasando barias veces que cuando terminaba cada una de las rondas y ponía pausa en el juego para empezar rápido la siguiente, el jugador se cae de la sala y tiene que volver a entrar para continuar la partida. al parecer, no es solo en uno, por que estuve combersando con la amiga lieta y ella hizo la prueba en el juego de cribbaje, la cuna, y sucedió exactamente lo mismo. considero que este error puede afectar en gran manera en el desarrollo de las partidas, especialmente en una competencia. a alguno de ustedes les pasó esto? saludos y que tengan una bonita tarde.

Resultado: +0

2. Lieta,

Holaaa, sí, como dice albaricoque a mí también me pasó, en cribbage. Creo que a otra gente le pasó también, no estoy segura. De hecho nosotros nos caímos y el juego se trabó, tuvimos que reconectar para poder jugar, sí.

Resultado: +0

3. el_gladiador ,

Uuuuuuuuy, que mal eso. Afortunadamente no me ha ocurrido hasta el momento, pero lo que cuentan los amigos no es nada agradable. No sé si les ocurrirá por alguna razón específica, pero si se confirma que es un error, pues creo que habría que tratarlo de inmediato.

Resultado: +0

4. alex_el_pato ,

buenas gente, quería preguntar si jugando al hajedréz, a alguno les pasó que al jugar con bot, y al ser su turno, (es decir el del bot) tarda en jugar como si se trabara. es que me está pasando eso en este presiso momento, y no se si empezar de nuevo la partida o que. estoy jugando en el modo principiante.

Resultado: +0

4 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta