error al querer cambiar el nombre

35 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. arielfernando1 ,

hola a todos
quiero cambiar mi nombre de usuario pero me sucede que a la hora de cambiarlo no me dice nada, es decir, no aparece ningún mensaje ni de error, ni de que la petición fue enviada.
lo he intentado por algunos días. la primera ves que lo intenté cambiar, me dijo que el nick ya estava siendo usado o que había sido baneado pero ese nick yo lo tenía antes por lo cual no creo que esté baneado.
ya an pasado mas de 30 días desde queme cambié el nombre. saludos.

Resultado: +0

2. tu_principe_monchito,

tienes el mismo problema que yo, también intenté cambiar el nombre, pero no sale nada

Resultado: +0

3. arielfernando1 ,

al menos no soy el único jaja espero que se arregle

Resultado: +0

4. uriel,

¡Hola! Solo mencionar que yo también tengo el mismo problema. No puedo cambiar el nombre de usuario porque dice que el nombre ya está en uso (ya que no veo ningún jugador con ese nombre y aparece jugador desconocido) o que el nombre ha sido baneado en el servidor

Resultado: +0

5. Ronald-Weasley,

Para estos amigos que presentan la misma situación, hace un tiempo un usuario amigo mío presentó los mismos problemas. Resulta que estaba intentando cambiar al mismo tiempo el nombre de usuario y la contraseña, y desde luego no lo dejaba la plataforma. Revisen que no sea ese el caso, aunque en el caso del amigolee-flynn, realmente me extrañaría porque se ha cambiado el nick con anterioridad varias veces, por lo que domina el procedimiento.

Resultado: +0

6. benjamin-burley,

yo también intento cambiarme el nick, dice que el nick a sido guardado y será examinado, y luego cuando hablé con la administración para ver si me lo podían validar me digeron que no puedo cambiar de nick en un mes

Resultado: +0

7. Franco-Escamilla ,

Intenta cambiar del lado inglés.

Resultado: +0

8. benjamin-burley,

acabo de intentarlo, y me dice que ya lo e intentado una vez. la cosa es que esta cuenta es nueva, y si, tube el intento, pero ni me lo aprobaron ni me lo denegaron del área española

Resultado: +0

9. el_pichon,

Yo ya he validado todas las solicitudes que había pendientes. Las que no lleguen, es cosa vuestra o de la propia plataforma.

Resultado: +0

10. tu_principe_monchito,

yo también intenté acer lo mismo, cuando me cree esta nueva cuenta, me salió lo mismo que tu nick name asido guardado. será examinado por los administradores, pero nada

Resultado: +0

11. arielfernando1 ,

ya me dejó, se puede cerrar el hilo si quieren. muchas gracias.

Resultado: +0

12. tu_principe_monchito,

amí no me deja, enante intenté ponerme nuevo nick pero cuando le pongo cambiar nick sale algo no disponible. pero luego reviso y no sale ese mensage que tiene que salir donde diga que tu nick name a sido guardado para ser evaluado por los administradores

Resultado: +0

13. Ronald-Weasley,

Vuelvo a repetir, revisen que no estén intentando cambiar el nick y la contraseña al mismo tiempo, si es así, no se puede. Solo puedes cambiar uno de esos dos elementos, o el nick, o la contraseña.

Resultado: +0

14. Loba_Espacial,

A lomejor ya lo ha hecho, pero fíjese que en el formulario de cambio de nick, hay que poner la contraseña, aunque ya esté identificado al entrar.
Si le sale el botón cambiar el nick no disponible, es porque no ha puesto la contraseña, no ha escrito nada en el campo de nick o no ha cumplido el plazo para poder cambiarlo.

Resultado: +0

15. marlene,

hola, alguien save como cambiar el nik a quií?

Resultado: +0

16. benjamin-burley,

yo reyené todo, y no entiendo por que pueda pasar. la verdad me gustaría cambiar de nick, y no entiendo el porqué de este error, aunque supongo que solo me queda intentarlo en 30 días como la moderación me indicó

Resultado: +0

17. Chopin,

abres la web de qcsalon, inicias sesión. posteriormente te vas a tu perfil, luego buscas la opción cambiar nombre de usuario

Resultado: +0

18. lunaris,

no si, eso obio.
pero a lo que se refieren, es a que. rellenas todos los campos, y cuando le das a cambiar el nick, ves qe abajo te sale o tu petición de cambio de nick a sido embiada, etc etc o te sale que puedes cambiarlo dentro de 30 días si aún no se cumple el plaso.
cuando lo haces, no te sale ninguna de esas cosas. yo tube que pedirle a alguien que me diera cambiando mi nick, porque me pasó lo mismo

Resultado: +0

19. tu_principe_monchito,

yo el día martes intenté, y no sale nada eso

Resultado: +0

20. arielfernando1 ,

inténtalo en unos días, a mi no me dejava pero a los días ya me dejó. de hecho no tenía planeado ponerme este nick, fue una forma de trol por que como no pasava lo puse, y en eso me digo su petición de cambio de nick ha sido guardada.

Resultado: +0

21. tu_principe_monchito,

bueno intentaré el martes próximo

Resultado: +0

22. skinny_eliel,

yo tengo varios días intetnando cambiar el nick, pero todos lo que pongo me dicen que ya han sido utilisado o baniado.

Resultado: +0

23. manantial,

A mi no me deja y es como si no hubiese hecho nada, pero relleno todo como lo pide

Resultado: +0

24. skinny_eliel,

yo pude lo que hice fue cambiar la conraceña y después de eso me dejo.

Resultado: +0

25. manantial,

A mi ni camviando la contra

Resultado: +0

26. Loba_Espacial,

A ver, salvador-cerinza, usted hizo un cambio de nick el 12 de febrero, por lo que hasta el 14 de marzo el servidor no iba a permitirle hacer otro cambio.
Ahora bien, a partir de ahí, si usted está intentando hacer otro cambio, algo está haciendo mal esta vez, porque como le digo, usted hizo un cambio y no hubo problemas.
Si el botón le aparece como disponible y al dar en cambiar no recibe un mensaje de respuesta y el formulario vuelve a aparecer y el botón sigue estando disponible, puede ser porque usted esté intentando usar un nick que haya sido rechazado, está intentando poner un nick ya en uso o baneado -en cuyo caso la página se lo dirá- o tal vez esté escribiendo un nuevo nick sin borrar el nick antiguo que está en el cuadro de edición y si la suma de caracteres de ambos sobre pasa el máximo, naturalmente no les dejará. Sí, ustedes creerán que no, pero pasa.
Y si el botón cambiar no les aparece disponible, entonces puede ser que no han puesto la contraseña en el campo del formulario o no han transcurido los 30 días reglamentarios.
Nótese también, que incluso si la página deja solicitar el cambio pero el nick es nuevo y no tiene los 30 días, los moderadores no vamos a validarlo, salvo causas comprensibles, como que el usuario se equivocó al crear la cuenta y le quedó un nick extraño, naturalmente siempre que nos lo informe y nosotros veamos que efectivamente se trata de un fallo de escritura, por ejemplo si el nick que existe fuera "la-reiba-de-picas" y nos pide cambiarlo a "la-reina-de-picas", se ve obviamente, ¿no?
Por supuesto, si no es el primer cambio, tengan mucho cuidado al escribir, pues si se equivocan, ahí sçí que no hay nada que hacer sino esperar los 30 días para que el sistema les deje cambiar, o... eliminar cuenta y crear de nuevo.
Bueno, espero haberme explicado bien.

Resultado: +0

27. Yakshine ,

hola chicos, acabo de intentar cambiar mi Nick pero no me han cambiado nada xd

Resultado: +0

28. Andrew ,

Como se cambia el nombre?

Resultado: +0

29. Yakshine ,

entras a la página de sala, introduces tu nombre, tu contraseña, entras donde dice opciones Andreu, luego bajas, y buscas donde diga cambiar el nombre. introduces tu contraseña, luego tu nuevo nombre, luego le das en el botón de cambiar y luego esperas que los admins lo acepten. yo estoy esperando para cambiar el mío pero no se cuantos días me faltan xdd

Resultado: +0

30. galletitas,

solo busquen cuándo les llegó su correo de confirmación de cambio de Nick, y listo.

Resultado: +0

35 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta