errores con sala de juegos en general

328 mensajes, 11 páginas:  12 3 4; 11 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +16

31. benja-calero ,

amí me paó lo mismo que a Guillermo
hoy me llego un pv de @mati84 solicitando que le aceptara la solicitud de amistad
cuando yo nunca se la mande

Resultado: +0

32. angelina_jonhson,

Hola a todos, estoy teniendo un pequeño inconveniente y no se a que se deba. verán, resulta que desde hace una semana, si dejo la sala quieta, sin que nadie escriba o algo, la sala se me cae, yo creo que mi red no es, porque va rápido, de hecho se conecta en menos de 3 segundos. A alguien más le pasa? tengo una red nueva, y no se si quizá esté haciendo conflicto con esa... si alguien me podría decir que ocurre, genial, gracias

Resultado: +0

33. maria_123,

hola, ya no hay esa posibilidad de agregarse?

Resultado: +0

34. Catbriel,

si, a mi también me pasa, mayormente cuando dejo sala en una mesa libre, ausente, y me voy por unas horas. el cliente se cae y cuando doy enter al estar aí en la ventana vuelvo a entrar. alguien sabe el por qué de eso? :D gracias al que responda y... ojalá lo puedan arreglar. es muy raro y molesto.

Resultado: +0

35. jonathan,

hola, cuando estamos jugando carrera de patos,y en ocasiones cuando alguien cae en la casilla 7 o 20 del tablero estanque pacífico, sale la pregunta y todo, pero no deja responder, y el turno pasa al otro jugador.
pero ya no se puede seguir jugando más, es como que aí queda congelado.
saludos

Resultado: +0

36. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

respecto al tema de que se desconecta la sala, sería genial si los muchachos adms pudieran arrojar luz sobre el asunto. si bien ya no tengo problemas para conectar, obviamente si me quedo unr ato inactivo en la sala esta se desconecta. y viendo que, no solo me ocurre a mi, ha de ser algo relacionado con el cliente. spertenecemos a países distintos, proveedores distintos. así que, internet no es, claramente.

Resultado: +0

37. Borja ,

a mí también me pasa

Resultado: +0

38. DjDisplay,

A mí no vuelta, pero habría que mirar lo que dicen los adms, algunos les pasa, unos amigos que tengo si les pasa.

Resultado: +0

39. jonathan,

hola, nosé si se dijo o algo, pero si tienes configurado, sala para que ingrese utilizando conexión segura, no entra, tuve que modificar eso desde el ini para que me deje iniciar sesión .

Resultado: +0

40. amitabh_bachchan ,

alguien que me pueda ayudar a solucionar este error de conección? no me deja acceder a sala desde el cliente en windows? me pasa al querer acceder en este momento. paso un trozo de .log para que me puedan orientar de favor.
Connecting to game.qcsalon.net:1443 (secure=true)...
Connection to game.qcsalon.net:1443 failed: E33564493: reason=<null>, lib=system library, func=connect; E537436263: reason=connect error, lib=BIO routines, func=BIO_connect; E33564493: reason=<null>, lib=system library, func=connect; E537342055: reason=connect error, lib=BIO routines, func=conn_state;
Connecting to play.qcsalon.net:443 (secure=true)...
Connection to play.qcsalon.net:443 failed: E33564493: reason=<null>, lib=system library, func=connect; E537436263: reason=connect error, lib=BIO routines, func=BIO_connect; E33564493: reason=<null>, lib=system library, func=connect; E537342055: reason=connect error, lib=BIO routines, func=conn_state;
Connecting to game6.qcsalon.net:1443 (secure=true)...
Connection to game6.qcsalon.net:1443 failed: E537456642: reason=system lib, lib=BIO routines, func=BIO_lookup_ex;
Retry in 100ms... (5956ms elapsed)
Connecting to game.qcsalon.net:1443 (secure=true)...
Connection to game.qcsalon.net:1443 failed: E33564493: reason=<null>, lib=system library, func=connect; E537436263: reason=connect error, lib=BIO routines, func=BIO_connect; E33564493: reason=<null>, lib=system library, func=connect; E537342055: reason=connect error, lib=BIO routines, func=conn_state;
Connecting to play.qcsalon.net:443 (secure=true)...
Connection to play.qcsalon.net:443 failed: E33564493: reason=<null>, lib=system library, func=connect; E537436263: reason=connect error, lib=BIO routines, func=BIO_connect; E33564493: reason=<null>, lib=system library, func=connect; E537342055: reason=connect error, lib=BIO routines, func=conn_state;
Connecting to game6.qcsalon.net:1443 (secure=true)...
Connection to game6.qcsalon.net:1443 failed: E537456642: reason=system lib, lib=BIO routines, func=BIO_lookup_ex;
Retry in 275ms... (11752ms elapsed)
Connecting to game.qcsalon.net:1443 (secure=true)...
Connection to game.qcsalon.net:1443 failed: E33564493: reason=<null>, lib=system library, func=connect; E537436263: reason=connect error, lib=BIO routines, func=BIO_connect; E33564493: reason=<null>, lib=system library, func=connect; E537342055: reason=connect error, lib=BIO routines, func=conn_state;
Connecting to play.qcsalon.net:443 (secure=true)...
Connection to play.qcsalon.net:443 failed: E33564493: reason=<null>, lib=system library, func=connect; E537436263: reason=connect error, lib=BIO routines, func=BIO_connect; E33564493: reason=<null>, lib=system library, func=connect; E537342055: reason=connect error, lib=BIO routines, func=conn_state;
Connecting to game6.qcsalon.net:1443 (secure=true)...
Connection to game6.qcsalon.net:1443 failed: E537456642: reason=system lib, lib=BIO routines, func=BIO_lookup_ex;
Retry in 581ms... (17755ms elapsed)
Connecting to game.qcsalon.net:1443 (secure=true)...
Connection to game.qcsalon.net:1443 failed: E33564493: reason=<null>, lib=system library, func=connect; E537436263: reason=connect error, lib=BIO routines, func=BIO_connect; E33564493: reason=<null>, lib=system library, func=connect; E537342055: reason=connect error, lib=BIO routines, func=conn_state;
Connecting to play.qcsalon.net:443 (secure=true)...
Connection to play.qcsalon.net:443 failed: E33564493: reason=<null>, lib=system library, func=connect; E537436263: reason=connect error, lib=BIO routines, func=BIO_connect; E33564493: reason=<null>, lib=system library, func=connect; E537342055: reason=connect error, lib=BIO routines, func=conn_state;
Connecting to game6.qcsalon.net:1443 (secure=true)...
Connection to game6.qcsalon.net:1443 failed: E537456642: reason=system lib, lib=BIO routines, func=BIO_lookup_ex;

Resultado: +0

41. Borja ,

bueno, este error no merece un hilo, ni si quiera es molesto, pero me aparecía la opción para imbitar a un usuario desconectado

Resultado: +0

42. Anduin ,

siempre estuvo esa opción, lo que no se podrá es imbitar

Resultado: +0

43. Borja ,

aquí otro error. a veces, cuando intento abrir el foro, me dice nohttp, y tengo que esperar como 3 o 4 segundos para abrirlo

Resultado: +0

44. Andrex,

Hola jente, el error que tengo, o no se si sea un error, es que cuando boy aver los ilos en cuales estoy suscrito, no me aparecen desde el cliente, solo ir a la web y volver atrás.

Resultado: +0

45. manamon2,

hola benia para preguntar a los aministradores yo tengo un amigo que se iso una cuenta en la sala de juego y le sale que no se puede unir y el tiene el nombre android.y.mass el es creador de un canal de yutu y no sabe como comunicarse con los aministradore el me pidió que le cregunte a ustedes

Resultado: +0

46. el_guarda_halcoon ,

primero, corejí más tu escritura y segundo: supuestamente, le tendría que haber llegado un correo de validación para validar esa cuenta y sinó, cuando la cree que dé ctrl mas fin, para saber si ese Nick no fue utilizado

Resultado: +0

47. Lajirafa,

vue, el error podría ser que tiene 2 cuentas o algo ací o noce

Resultado: +0

48. el_guarda_halcoon ,

podría ser

Resultado: +0

49. manamon2,

personal mente es primera bes que sease una cuenta en la sala de juego el no atenido cuenta en la sala de juego

Resultado: +0

50. Lajirafa,

aver-dile que conecte.

Resultado: +0

51. manamon2,

boy a desirle

Resultado: +0

52. Arya_Stark,

@Manamon2, man, atento a este post pls, que es para algo más que molestar :P eso no es ningún error, yo escuché ese video. Lo que pasa ahí es que una cuenta no puede postear en el foro hasta, si no voy mal, 30 días después de su creación. Así que nada, quieras discutírmelo o no, porque soy Thalia, la chica que solo se conesta para moletar y aser perder el tiempo, :P es cierto, y que te lo confirme no solo yo, sino cualquier usuario que conozca la sala.
PD: Tratá de conservar la cuenta, sin que los helpers la descubran, :)

Resultado: +0

53. Borja ,

sí podés postear antes de 30 días, creo que tenés que jugar un poco y en 2 o 3 días ya tenés foro

Resultado: +0

54. Arya_Stark,

Ah, ¿si? Habría que ver eso jajaja. Ahí ya no estoy segura en el tiempo porque en mis épocas (soy la abuelita beterana xd) no era así, cuando yo creé esta cuenta te dejaba postear de primeras rofl. O al menos a mí me dejaba.

Resultado: +0

55. Borja ,

si, hace poco borré cuenta y tuve que hacer eso

Resultado: +0

56. Anduin ,

no entendí nada :v

Resultado: +0

57. Loba_Espacial,

Manamon, ¿no será porque ese supuesto amigo... bueno, ni es supuesto ni es amigo?
Tú ya me entiendes... creo.

Resultado: +0

58. el_pichon,

Ay, las multicuentas...

Resultado: +0

59. Borja ,

este no se leyó el reglamento, o su comprensión lectora es tan buena como su escritura

Resultado: +0

60. Arya_Stark,

Y yo se lo dije, :D pero un momento loba, claramente no te va a entender, como tampoco parece haber entendido… el reglamento. Así que, y de onda te recomendaría, que fueras directo al grano y ya.

Resultado: +0

328 mensajes, 11 páginas:  12 3 4; 11 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta