Error visual con los menús y el historial.

7 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Lost-the-game,

Hola; buenas noches américa, días Europa.
La sala dice ser una plataforma especializada para que personas con discapacidad visual puedan interactuar y jugar, como con gente ciega como con gente que puede ver correctamente, y todo bien hasta acá.
Pero yo invité aun par de amigos de la universidad, para jugar uno, que solo vino uno de ellos, pero el caso es que cuando le explicamos como funcionaba todo, el se mostró muy confundido por la forma que se movía el historial.
Cito:

"Cuando mandan un mensaje, o juegan una carta, el historial se sube todo, y tengo que moverlo con la barrita para ver que pasó."
Checamos en el menú de f10, para ver que podía ser, pero nada lo solucionó.
Se de personas que ven que han jugado uno, entonces por eso creo que puede ser algún error, o algo así. Estaría genial que se pudieran adecuar cosas para que la gente que ve también pueda venir a jugar acá.
Un saludo.

Resultado: +0

2. MorayneSedai,

creo que lo que tu amigo dijo es lo natural, que los mensajes salen a la misma ventana que las acciones del juego, y que por tanto, si habláis mientras se juega, el historial sube y él tiene que moverse para ver mensajes del juego anteriores.
Eso no es un bug, simplemente, todo lo que sale al historial, pues eso, sale al historial.
¿Solución? cuando se juega no se habla.
Sonrisa.

Resultado: +0

3. DjDisplay,

Así es.
Todo lo que se ve en el historial la flecha apunta hacia arriba y hay que bajar todo para tratar de ver el último mensaje.

Resultado: +0

4. Lost-the-game,

em, no. no es lo que quería decir.
al enviar un mensaje, o que pase x acción, el historial se va hasta arriba, por lo que hay que deslizar hacia abajo para ver lo que recién se a hecho. A ver si así lo e aclarado mejor.

Resultado: +0

5. Chocolate_star ,

El historial aparece en una esquina en el lado izquierdo y se sobrepone las opciones de los menús.

Resultado: +0

6. galletitas,

si, se sube al hacer cualquier cosa y entiendo que es bastante molesto irlo bajando con el mouse.

Resultado: +0

7. Lost-the-game,

justamente; y mas en juegos como uno, donde como la gran mayoría sabe, es un juego de mucha velocidad.

Resultado: +0

7 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta