Mw warsone axesible

43 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. Def-Leppard,

este señor tiene resto. y no malo. a ver parece una tontería pero tener un mínimo resto permite hacer todas estas cosas. navega solo, lo que me indica que algo ve. o hace el punky, que se puede. pero lo que revela su resto visual es en el video del menú. parece una chorrada pero si alguien vió videos de algunos ceatos, se sabe que los menús se pueden explicar bastante mejor. y no aquí hay, aquí está, aquí pueden ver. no jodas, realmente no dijo nada. que que no ve? vale. no ve. deben ser horas de vicio que ahora mimo sinceramente, no entiendo. no por nada, sino porque no le eo lógica a la orientación y jugabilidad que hace, y el colega parece que tampoco la va a explicar. no enseña la puntería, ni los sonidos de cada cosa, ni como se marca en el mapa, en general, nada. abre puertas y sale muy agusto de los lugares, lo que me sigue diciendo que hay algo de resto por haí. porque en un interior me costó encontrar la puerta de salida un buen rato. en fin. ceguera total? complicado, muy complicado. diría que si quieres crear partida, y meterte con cuatro amigos ciegos. bueno ocho. vale. se puede hacer. pero ni está a nivel competitivo, por supuesto, ni si quiera veo que sea practicable un modo historia.

Resultado: +0

32. lejion_gamer,

Perdonen por la espera Aquí les dejo el tutorial qué se estrenará mañana a las 5 de la tarde horario Argentina es de advertir que no es un tutorial completo porque planeó hacer una serie de tutoriales seguramente esto tarde mucho tiempo pero van a poder jugar warson de manera accesible https://youtu.be/a6Org1rr1IM

Resultado: +0

33. Def-Leppard,

ala, ala, quedamos a la espera. a ver si lo explica mejor que mi pareja vidente, y dos amigos videntes

Resultado: +0

34. lejion_gamer,

La parte 2 del tutorial va a tratar de edición de clases y consejos para tomar por desprevenidos a jugadores

Resultado: +0

35. Markk,

A mi que me parece que o tiene problemitas, o nos trollea a todos. O ve.

Resultado: +0

Última edición por Markk, 31.08.2022 17:35:30

36. Braille_and_Speak2000,

Espera, vamos a ver qué es.

Resultado: +0

37. Def-Leppard,

juas. venga, yo hoy voy a flipar mucho

Resultado: +0

38. pia_gc ,

tengo 2 teorías al respecto:
1) Este canal de YouTube es de algún amigo del dueño de la cuenta, que se puso el mismo nombre para... publicitar el canal, queriendo promocionar accesibilidad.

2) Persona que ve y está perdiendo la vista poco a poco que llegó a la plataforma, y se resigna a dejar de jugar juegos como este, y muchas cosas las hace de memoria.

Resultado: +0

39. azurih,

Por lo que he visto, no parece que esté bromeando, xd

Resultado: +0

40. Def-Leppard,

aún no he visto los tutos, que ando liado. pero sinceramente, ya les conté mis impresiones hace un tiempo. y eso que me iban guiando. pero vamos, que lo miraremos.

Resultado: +0

41. Markk,

Se estrenará en 6 minutos.
Ojo eh, qué hype (?)

Resultado: +0

42. miguelo,

Hola a todos. Vi el tutorial y nada, lo mismo que el otro video. Yo no me hago ilusión con estas cosas. Además Lejion, pregunto. ¿tu sos ciego total? o tenés resto visual

Resultado: +0

43. lejion_gamer,

Hola chicos escribo este post para decirles que pueden comentar sobre las fallas del video para que lo mejor en el próximo video que se subirá el sábado

Resultado: +0

43 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta