Ayuda con desinstalación de Mcfee en windows 11

11 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. ElDiabloEnLaRecamara ,

Explico la situación. Adquirí una computadora hp que viene con este antivirus instalado y según dice con licencia, pero he tratado de quitarlo con ocr y nada, utilicé un programa llamado uninstall tool el cual tenía una opción de forzar borrado y me dice que borró carpetas del sistema y del registro, pero el antivirus sigue funcionando pese a ya no aparecer en la lista de programas que muestra este desinstalador ni en programas y características, hice lo mismo con algo que se llama web edit McAfee o algo así, borre carpetas que quedaban pero aún así sigue y no se va el antivirus, es por eso que quisiera me sugiriesen soluciones puesto que no me deja hacer casi nada muchas cosas que quiero usar detecta como malware.

Resultado: +0

2. Anduin ,

me pasó algo así. y no me quedó más remedio que hacer una instalación limpia con una izo, o iso, (no sé como se escriba la verdad) pero bueno, es lo que me tocó.
si: otra iso de Windows 11

Resultado: +0

3. r-althor,

hace unos años lo borré en 10 con NVDA y tirando del OCR para ver la pantalla pero claro, no se que tal sea ahora en 11, si cambió, asumo que si.
De todas formas y aunque suene una obviedad, intentaste con ese modo? revisión de pantalla, de objetos, si usas jaws cursor virtual y así.

Resultado: +0

4. ElDiabloEnLaRecamara ,

En nvda Si traté con esos modos, no me sirvió aunque seguramente no me supe manejar bien con ellos, el navegador de objetos si sé usar, lo de pantalla no sé muy bien pero con jaws mas bien no probé. No se podría hacer con alguna herramienta de desinstalación o así, porque a eso que dijo el compañero anduin de eso yo no sé nada la verdad

Resultado: +0

5. Sandokannn ,

En teoría debería funcionar, pero es como si el botón Desinstalar no estuviera habilitado o algo así; yo tuve que tirar de la herramienta específica que dan los de MC para quitarlo.

Resultado: +0

6. MinervaMcGonagall,

hooola, yo tampoco puedo desinstalarlo, le pedí ayuda a alguien con visión normal para que me desinstale, aunque el cosito web de McAfee sigue ahí. no me crea problemas, pero sigue ahí, también tengo hp

Resultado: +0

7. ElDiabloEnLaRecamara ,

Yo intento usar esa herramienta pero me pide unos números que no soy capaz de poner, bueno son números y letras que dice que están en una imagen, yo los veo ahí con el navegador de objetos de nvda pero los pongo y no sirve

Resultado: +0

8. Sandokannn ,

Son letras y números, hay que ver si cada letra está en mayus o en minus.

Resultado: +0

9. el_programador ,

Hola amigos, a mí nunca me salió, pero puede probar con el geek unistaller.

Resultado: +0

10. tyrion-lannister,

provaste con c cleaner?

Resultado: +0

11. Dherhion,

CCleaner es el mal.
En estos casos es preferible pedir ayuda a unos ojitos.

Resultado: +0

11 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta