Los secretos del mundo mágico

21 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +7

1. Dherhion,

Además de lo que está haciendo def-leppard (Algún día lo escribiré bien) voy a iniciar una campaña de rol (o varias si hay varios interesados y/o varias interesadas) ambientada en el Mundo Mágico de Harry Potter.
para ello se usará Discord. si hay gente interesada, os paso cositas para que podáis ir leyendo y preguntando dudas.
Manual de rol:
https://lauraguerrero.itch.io/secretos-del-mundo-magico
Servidor de discord:
https://discord.gg/sujrwPcw3v
Resuelvo dudas por aquí y por el discord.

Resultado: +1

2. Def-Leppard,

mira, de eso si habrá gente. sistema simple, mundo conocido...

Resultado: +1

3. Dherhion,

Veremos.
Doy más datos. Los personajes empezarían con 11 años de edad, lo que significa que tendrán que abrir su carta de Hogwarts y demás movidas.

Resultado: +1

4. Zory21,

Suena interesante, nunca he participado en estas cosas. Abriré el manual para leer.

Resultado: +0

5. Teddy-Lupin ,

suena interesante pero sise trata de escribir-yo tengo súper mala autografía

Resultado: +0

6. Dherhion,

Se juega mediante voz. Lo único que hay que rellenar es la ficha de personaje, y eso es algo que te quedas tú, al menos que necesites que te la revise.

Resultado: +0

7. Lost-the-game,

bueno, me echa un poco para atrás el tema voz, pero lo veré de cerca, sí.

Resultado: +0

8. Teddy-Lupin ,

suena jenial

Resultado: +0

9. Furret,

bueno, al fin una excusa para leer los libros de Harry poter de una buena vez jajajaj. QUé libros necesitaría haber leído como para estar ya bien familiarizado con el universo en sí? O con el manual de rol es suficiente

Resultado: +0

10. Dherhion,

Con el manual de rol te vale.
Eso sí, mínimo las películas porque si no estarás más perdido que un pulpo en un garage y te comerás spoyler por la propia campaña.

Resultado: +0

11. Def-Leppard,

traidor! pondré un precio a tu cabeza tan alto que no podrás acercarte a ningún sistema civilizado! ddxd
a ver que son siete libros y los tres casi cuatro primeros son pa niños. si me dijeras star wars o faerun pues mira pero son siete libros. a leer.ç
pd: recomiendo faerun

Resultado: +0

12. Dherhion,

Eh... el manual de rol son 50 páginas a lo sumo xd
Y la mayoría de cosas solo tiene que empollárselas el Master

Resultado: +0

13. Furret,

jajajaaajajajajajaj haber cual de las 2 me gusta más, HP o faerun. Igual no me salí de la partida del otro hilo, tranqui xD. Voy a leer el manual de este haber quetal y aviso en caso de entrar

Resultado: +0

14. Def-Leppard,

jajajajajaj, que no hombre. es la frase de mis villanos cuando se escapan los jedi que persigue.
pos como todo, depende. faerun tiene mayor carga moral y ética. y hp no trata tanto ese tema. y con los libros pues eso, realmente se leen en un rato y ya. es verdad que 50 pags de manual ralmente me parecen pocas, wands and wizzar gasta alguna más, concretamente sesenta y siete más. Ten en cuenta que también tienes que leerte fate, que no es mu largo pero bueno, hay que leerlo, y aquí ya lo tienes todo junto.

Resultado: +0

15. Teddy-Lupin ,

yo eleido los 7 libros iebisto las 8 peliculas

Resultado: +0

16. Furret,

por el momento voy leyendo fae acelerado y estoy entendiendo bien los conceptos. Lo único que no me queda claro es el tema de los impulsos. Esto parece interesante!

Resultado: +0

17. Pildain,

¡Me interesa! Ya ando por el Discord, a ver cómo avanza esto. Duda, ¿en qué época se jugaría?

Resultado: +0

18. tyrion-lannister,

Hola, buenas a todos. A mi me gustaría participar, pero lo dicho en el otro hilo. No tengo mas que las tardes entre semana disponibles y desde la mañana hasta la noche los fines de semana. Pero por mi encantado. Por sierto, es el primer hilo que veo ahorita que entré al foro y mientras intentaba llegar al botón de responder, descubrí 3 botones mas. Votar 0, votar -1 y votar 1 para el hilo. No se si se puedan ver la cantidad de votos pero bueno, vamos progresando xd.

Resultado: +0

19. Teddy-Lupin ,

amiigual megustariapartisipar pero notengo discor iotra cosa cual detodos las opsiones que muestra el link para descargar el link del manual muestra muchos archibos para descargar

Resultado: +0

Última edición por Teddy-Lupin , 23.08.2022 01:10:41

20. Def-Leppard,

y yo queriendo pasar quinta... santa maría madre de dios...
yo creo que prefiero quinta, pero yo soy raro. va, que coño, pa quien quiera:
https://srd.nosolorol.com/DD5/index.html
este sistema también tiene un hack para jugar en el universo de hp, desarrollando el periodo de la escuela del niv 1 a 11, dejando los niveles superiores para todo tipos de magos adultos y totalmente entrenados

Resultado: +0

Última edición por Def-Leppard, 23.08.2022 01:36:41

21. Dherhion,

Vale, requisito imprescindible: Leer la página. Hay que bajar el pdf accesible y la ficha rellenable accesible.
Otro requisito imprescindible es instalar y configurar Discord. Ya es hora de que vayáis dejando Teamtalk en el pozo de oscuridad donde debería estar.
La campaña está ambientada después de que la tercera generación salga de Hogwarts.

Resultado: +1

21 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta