rhythm quest: Nuevo videojuego de ritmo que se está desarrollando.

5 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +2

1. Braille_and_Speak2000,

Rhythm Quest es un próximo juego de música chiptune de 2 botones que está siendo desarrollado por DDRKirby (ISQ). Los jugadores tendrán que saltar y atacar al ritmo para superar obstáculos desafiantes en este giro basado en el ritmo en un juego tradicional de "corredor".
La versión demo gratuita anterior de Rhythm Quest contiene 8 niveles de la primera mitad del juego para que los pruebes. Si te gusta, ¡considera la posibilidad de incluir Rhythm Quest en Steam!
También considere jugar la versión descargable (enlaces a continuación) para obtener la mejor experiencia de juego.
• Más de 30 niveles en 6 mundos diferentes, cada uno con sus propios temas musicales y mecánicas de juego
• Banda sonora chiptune de "9 bits" hecha a mano para que coincida con los ritmos de juego
• Calibración de latencia ajustable y programación de audio para un juego ajustado y receptivo
• Usa monedas para desbloquear etapas de bonificación, máscaras de personajes alternativas y más extras
He aquí su sitio en itch.io: https://ddrkirbyisq.itch.io/rhythm-quest

Resultado: +0

2. James_Potter,

Intenté jugarlo (Ponele que hace un mes) y no entendí nada. solo sonaba una musiquita y con j y creo f hacía beeps.

Resultado: +0

3. Braille_and_Speak2000,

sí, algo así me pareció pero parece que tenemos que entra a los ajustes/accesibilidad y activar las señales de audio. Igual.

Resultado: +0

4. Yuli_Morat ,

Ta bueno el jueguito ese.

Resultado: +0

5. azurih,

el juego es muy bueno!
Simplemente me confundo, incluso después de activar las señales de audio, cuándo presionar y qué botón presionar, pero creo que lo estoy dominando. ja ja

Resultado: +0

5 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta