crimeforce.net: un juego MMORPG basado en el navegador de Mahdi Abedi

41 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +2

31. el_pichon,

De momento, todo lo que puedo decir es que me estoy acordando del argentino que lo programó y de todos sus familiares. Tengo 3 pull requests abiertas: una de traducción, otra de mejoras de accesibilidad sin impacto visual y otra de compatibilidad con PHP 8.1. Y cuanto más tiempo pasa, más creo que no se las merece.

Resultado: +0

32. xaher ,

waaa… se ve muy bueno el juego pero no puedo entrar por culpa del código xd

Resultado: +0

33. mahdiAbedi,

¡Resuelve tus códigos Captcha con este increíble servicio de resolución de captcha!
https://www.youtube.com/watch?v=K3WfqwEaaiQ

Resultado: +0

34. elgato,

@mahdiAbedi No sería mejor, implementar un capcha sonoro? O una pregunta más para humanos?
Wouldn't it be better to implement a sound capcha? Or one more question for humans?
Para mi, como persona ciega, los capchas meramente, son una barrera más.
For me, as a blind person, the capchas are merely another barrier.

Resultado: +0

35. mahdiAbedi,

La ludmotoro ne lasas min fari ĝin

Resultado: +0

36. el_pichon,

Ha dicho "El motor del juego no me deja hacerlo". Hablar otros idiomas está prohibido en público según el reglamento... y en otro orden de cosas, estoy en contra de los servicios de resolución de captchas que promueven la esclavitud.

Resultado: +0

37. Alien-deholyn,

Parece que encontré una forma, una supuesta forma de pasar el código, copié la imagen, y la compartí en WhatsApp porque así el teléfono me la puede leer Y sale esto. Challenge =196457328
Código inválido Invalid code

Resultado: +0

38. mahdiAbedi,

No hablo esperanto en absoluto, elección erróneamente esperanto en lugar de español XD. Y para el captcha, bueno hasta ahora, no encontré ninguna otra forma que el servicio anti -captcha

Resultado: +0

39. elgato,

Pregunta @mahdiAbedi. Y para que el capcha? Hay mucho bot, queriendo jugar este juego? Quizá... mucho bot, quriendo publicitar en el juego? Nose...

Resultado: +0

40. Markk,

El admin del juego, en este caso @mahdiAbedi, no puede controlar ese captcha, ya que es impuesto obligatoriamente por la web que gestiona la creación de esos juegos. Básicamente el sistema es que te registrás en una web, te creás un juego, le ponés un nombre, un dominio personalizado si corresponde y le vas agregando modulos y funcionalidades preestablecidas.

Por otro lado, con rumola se puede resolver el captcha

Resultado: +0

41. mahdiAbedi,

Ahora, si es un usuario VIP, tendrá menos tiempos de espera, pero todos los objetos relacionados con VIP ahora pueden ser utilizados por todos

Resultado: +0

41 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta