Hilo oficial de Galaxia Lejana

1414 mensajes, 48 páginas:  1; 18 1920 21 22; 48 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +39

571. el_pichon,

@elnegro si te dice 0/0, es que no puedes mandar expediciones. Investiga la astrofísica.

Resultado: +0

572. elnegro,

gracias bro, hay esta mi fallo xd

Resultado: +0

573. alfred,

Trata de tener tu mina de metal por encima de la de cristal. Y usualmente el sintetizador de deuterio no debe ir por encima de las otras dos.

Resultado: +0

574. DjDisplay,

Por ejemplo mina de metal 10, cristal 8

Resultado: +0

575. el_helado_que_muerde,

muchas gracias por los consejos xd, los aplicaré

Resultado: +0

576. Loba_Espacial,

De repente se me ha pasado por la cabeza...
Yo no conozco el código, tuve hace tiempo una copia de ogame, el x-nova proget, pero algunas cosas de este proyecto no las tenía, entre ellas la tienda, así que no tengo conocimiento empírico.
En fin, lo que pensé así de repente, si las naves y defensas compradas en la tienda no computan en la puntuación hasta que se tengan las tecnologías que permitieran fabricarlas, ¿podría ser que por algo en el código, esos mismos elementos comprados no computan a la hora de luchar hasta que se tengan las tecnologías y al encontrarse flotas compradas y defensas compradas el ataque no se produce?
Pregunto yo, desde mi ignorancia.

Resultado: +0

577. el_pichon,

Es una buena pregunta. Deberían computar en todo momento. De lo contrario, no tendría sentido que la interfaz de administración nos permita modificar naves y defensas. Es poca gente la que ha comprado, y no tenemos quejas en ese sentido. Sin embargo, hay algo que sí me preocupa: que las naves compradas, al ser destruidas, hagan bajar la puntuación. Todavía no se nos ha presentado el caso pero, de ser así, las compras también tendrían que subir los puntos.

Resultado: +0

578. Ideafix,

un error 500 al intentar ingresar a la página de resumen

Resultado: +0

579. Carol-89 ,

Buenas, bien... mi nombre de usuario... da vergüenza jaja pero según yo mañana podré cambiarlo. Es el correo de magiadeluna2021 cortado

Resultado: +0

580. Ideafix,

Ah, entonces tú eres la top1

Resultado: +0

581. colombiano,

sisisis la chica de las superfef que espie con mi cuenta una lastima que no allan correjido el bug yo no e seguido con mi cuenta sigue en vacaciones asta que corrijan el bug pero les leo a todos

Resultado: +0

582. elgato,

Pues bug, como tal... quizá no lo es, más bien, se trata de quizá una protección ahí, medio mal o bien ideada... Quizá... ;)
por otro lado, me he estado topando con varios errores 500, y es cuando llegan carguitas. Y hasta se duplican o las naves o los cargamentos entregados. Ahorita incluso, mi almacén solo podía retener 20 k. y resulta que con el bug, me quedaron 26 k ;) jajaja. Parecen dobles consultas en código... No se si tenga que ver la velocidad del servidor, pero aun así no está por demás el comentario. :)

Resultado: +0

583. Loba_Espacial,

Sí puede haber en tu planeta más de los recursos que caben.
Si tus almacenes pueden contener por ejemplo 20000 de metal y vuelves de un ataque y tus naves traen 6000 de metal claro que te encuentras con 26000 , lo que sucede es que la mina de metal deja de producir.

Resultado: +0

584. WingetUpdate,

A todos los que se les haya cambiado el nombre de usuario por su correo electrónico pueden contactarnos a mí o a el_pichon al privado y se lo solucionamos

Resultado: +0

585. jarkus,

Desde el enlace de flota he intentado enviar un reciclador y en la segunda ventana me volvía a la primera otra vez como me ocurría antes con los ataques.
Si mando el reciclador desde galaxia sí me funciona bien ya que no tengo que pasar por la configuración de las tres ventanas.
Para el cambio de usuario ¿para que no me salga el mail en vez del nombre también puedo escribiros al correo de soporte@galaxialejana.com?

Resultado: +0

586. WingetUpdate,

Si, por supuesto.

Resultado: +0

587. el_pichon,

@jarcus, no olvides indicar como destino el campo de escombros. Si dejas el planeta, no te va a recolectar nada.

Resultado: +0

588. elgato,

Buenas. Y después del sacudidón en MX, aquí vamos, todo bien.

Pues nada, estuve meneándole a las flechas en los campos de las coordenadas en la página galaxia y explico lo que pasa:

flechas arriba y abajo harán que cambie el número de la falaxia, ya sea que las flechas se pulsen tanto en el campo de galaxia, como en el de sistema.
flechas izquierda y derecha, estando en el campo que estemos, moverán coordenada del sistema.
Podemos también saltar de sistema en sistema, usando solo alt +flecha derecha e izquierda. Sin necesidad de estar en campo de texto (editando).

Resultado: +1

589. miguelo,

¡aguanten las falaxias!

Resultado: +1

590. Ideafix,

otra vez me salió el mensaje de que el usuario es muy débil para ser atacado.
pero cómo pueden ser muy débiles teniendo tantos recursos

Resultado: +0

591. ivanack13,

será protección del sistema? digo porque entonces, me mandan una gran flota que si puede atacarme , entonces lo unico que tengo que hacer cuando me avisa que viene la flota si es que avisa, es mandar toda mi flota a otro lado? así tendré mucho menos flota en el planeta y por lo tanto el de mi ribal se regresará porque la encontró pobre de flota a comparación de la suya? o como es xd

Resultado: +0

592. Blas,

hola, yo recomiendo o doy como sugerencia que se desactive todo tipo de prote, por lo que somos pocos jugadores y un 75% de los jugadores tienen la i y la n si no es menos. estos días que desactivaron el coso este de los novatos no escuché problemas con bug de flotas y que se regresaban sin nada, o no sé si no leí bien

Resultado: +0

593. Loba_Espacial,

Eso de las flechas puede servir si quieres cambiar del sistema 12 al 14, 30 incluso 50... pero si quiero pasar del 12 al 360... no, no voy a estar 3 horas con las flechitas.

Resultado: +0

594. topero,

lol, mi primer error de la página intentando construír.

Esta página no funciona
La página galaxialejana.com no puede procesar esta solicitud ahora.
HTTP ERROR 500

Resultado: +0

595. elgato,

Saludos. Lo de las flechas, lo comenté más que nada, por el tema que decían que, si pulsaban las flechas en los campos de texto...
Obvio que si quieres ir a la 300, desde la 2... Pues ya sabemos como ;) (rofl)
Y hmmm, en cuanto a las protecciones... si, somos muy pocos. de momento quizá se podrían poner protecciones en base a rangos de puntuación? es decir. Un jugador con menos de 2000 puntos, no pueda ser atacado por uno que tenga más de 5 mil, por dar un ejemplo...
Esto a modo d sugerencia, aun que ñeh. da igual, la idea es sacar todas las funcionalidades del código, para reparar los errores en su totalidad y se quite la beta. :)

Resultado: +0

596. jarkus,

¿dónde se supone que aparece la astrofísica?
En técnica pone:
Astrofísica

Laboratorio de investigación (Nivel 3)
Tecnología de espionaje (Nivel 4)
Motor de impulso (Nivel 3)
Cumplo los tres requisitos, incluso algo más, pero no me aparece la astrofísica ni en investigación ni en instalaciones. Y en recursos tampoco, claro.

Resultado: +0

597. Loba_Espacial,

Pues sí, sí aparece astrofísica, justo después de tecnología iónica.
Ah, espionaje al 3 quiere decir al 3 puro, sin los dos adicionales por el tecnócrata.
Un momento, que no es al 3, es al 4. sin tener encuenta el +2 espía del tecnócrata, claro.

Resultado: +0

Última edición por Loba_Espacial, 20.09.2022 17:08:29

598. alfred,

Al darle atacar desde el reporte de espionaje. This page isn’t working right now
galaxialejana.com can't currently handle this request.
HTTP ERROR 500

Resultado: +0

599. Carol-89 ,

Um, la página se está cayendo... creo que es porque tengo más de 1000 mensajes, voy a borrar unos cuantos. A veces se ha caído cuando entro a la sección de mensajes y tarda un poco en cargarlos.

Resultado: +0

600. jarkus,

¿En serio que acumulas tantos mensajes?
Ya me ha aparecido lo de astrofísica al final de investigación, pero estoy seguro que esta mañana no estaba, lo he mirado varias veces.
¿Cómo se hace lo de las exploraciones al planeta 16?
¿hasta donde hay que tener subida la astrofísica y que tipo de nave hay que mandar?
Yo he hecho todo el proceso de enviar un carguero pequeño y parecía que todo había salido bien, pero luego en movimiento de flota me salía toda la línea con guiones donde deberían de estar los datos del viaje.

Resultado: +0

1414 mensajes, 48 páginas:  1; 18 1920 21 22; 48 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta