Hilo oficial de Galaxia Lejana

1414 mensajes, 48 páginas:  1; 27 2829 30 31; 48 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +39

841. PhD_Martin_Stein,

Y los que tenemos flota, no encontramos mas que bunkers, inactivos o flotas volando a otras galaxias....

Así es la vida en el imperio xD

Resultado: +0

842. el_pichon,

@ideafix siempre puedes acelerar tu progreso pasando por la tienda! Y prolongar en el tiempo la existencia del juego, todo sea dicho...

Resultado: +1

843. alex_el_lobo,

ea tamo felices en el imperio de clan de lobos con la colonia beta, ya tenemos una gama variada de naves desbloqueadas y entre ambas hay una buena comunicación y reparto de recursos y tecnología, sigamo así.
ea yo solito me felicito v

Resultado: +0

844. Isabel,

hola, chicos. una pregunta, que es eso que dice mantener posición? sale en el apartado de atacar.

Resultado: +0

845. Loba_Espacial,

Mantener posición es enviar una flota al planeta de un aliado y que se quede allí un tiempo establecido, para defenderle por ejemplo si le va a llegar una flota enemiga.
Para eso, ese aliado deberá tener construido el depósito de la alianza para abastecer la flota en vuelo.

Resultado: +0

Última edición por Loba_Espacial, 06.10.2022 21:49:16

846. Que_Cosa,

eso de alianzas. Sí o sí hay que saber el nombre? porque digamos que no sale una lista de las alianzas para solicitar unirse o algo por el estilo. Solamente sale el cuadrito para buscar...

Resultado: +0

847. Loba_Espacial,

Puedes ir a la clasificación. Junto al nombre de cada jugador aparece su alianza. Pero en el cuadro combinado, puedes elegir alianzas, y las ves, con sus datos: posición, número de jugadores, puntos, etc.

Resultado: +0

848. Que_Cosa,

Aah súper. de paso. Las plantas de fusión, dónde están?
Porque ya construí el laboratorio, comencé a investigar tecnología de energía, pero en recursos al menos no hay algo nuevo... siguen estando las plantas de energía solar.

Resultado: +0

849. Loba_Espacial,

Tienes que tener el sintentizador de deuterio a 5.

Resultado: +1

850. Blas,

también recomiendo leer la parte de técnica. allí te da unas pautas.

Resultado: +1

851. Isabel,

gracias por la info, muy amables

Resultado: +0

852. alex_el_lobo,

Alguien ya descubrió el último nivel de las plantas y minas?
Es que mejoro y a cada mejora me aparecen nuevos niveles.
Solo es curiosidad, no una queja.

Resultado: +0

853. el_pichon,

No hay último nivel de nada. Puedes llegar hasta donde los recursos, el resto de jugadores o los límites de PHP te permitan. Al principio, cuando estaba experimentando en local con esto, descubrí que el gravitón llegaba al 636 antes de desbordarse, por ejemplo.

Resultado: +0

854. Zeoltan,

Pregunta. veo que existe la posibilidad de enviar naves a algún planeta aliado para protejerle en caso de un ataque inminente pero, ¿cómo saber que se va a ser atacado? En este juego la batalla ocurre en un segundo, en el momento que están programadas según la llegada de las tropas, y a diferencia de otros juegos de estrategia como uno bastante famoso medieval que anda por ahí en iOS donde las batallas ocurren cada 10 minutos dándole la oportunidad tanto al atacado como al atacante el emplear diferentes maneobras y por supuesto lograr sobrevivir; pero acá, hay forma de saber que una nave viene en camino hacia mi planeta?

Para el amigo que dice no avanso mucho en un mes, bienvenido al club, y será mejor que te vayas acostumbrando, pues este juego es de largo, muy largo plazo. en este tipo de juegos me he encontrado a personas que me dicen tranquilamente, mañana cumplo 14 años jugando, y tú? Y yo, yo pues tengo 2 semanas y ya quiero que mis castillos tengan miles y miles de caballeros, ginetes armados, ginetes sin cabeza y nanaánada, pues resulta que no es así a menos claro está, que estés dispuesto a sacar la máster cart y aceleres el tiempo con don dinero, o poderoso caballero, que los administradores del juego te lo agradecerán y de paso tus naves también. Nota. Ya hablando seriamente, te recomiendo que te enfoques en una sola cosa a la vez, o tal vez nó? Que te digan los demás compañeros jugadores sus opiniones, pero al menos yo intenté investigar, mejorar mis edificios de producción, mejorar las instalaciones, mientras construía naves, y pues como decimos en México, el que mucho avarca poco aprieta; así que intentando probar con otra estratagema lo que hice fue en mi primer planeta colonizado intentar mejorar solo los edificios de producción, y no todos, sino solo las minas de metal y cristal, y vam, en menos de 3 días que tiene este planeta colonizado, resulta que ya los almacenes tienen más de 20000 de metal y cristal diariamente! Y que hago ahora, pues a seguir mejorando esos edificios de producción, que lo que quiero y lo que puedo hacer ahora es enviar esos recursos a mi planeta principal o bien, conbvertir esta colonia en mi nuevo planeta principal comenzando a construir naves acá, pero eso sí, en lugar de generar esos 20000 unidades de recursos cada 2 o 3 días, los genero cada 8 horas; una gran diferencia, no lo crees?

Resultado: +0

855. Loba_Espacial,

Cuando tu planeta se quede sin campos.
Luego construyes el terraformer, cuando tus tecnologías te lo permitan, y sigues construyendo...mientras tus recursos te lo permitan.
Claro, los recursos necesarios serán cada vez mayores, y además tendrás que construir defensas y flotas para protegerlos, porque... bueno, almacenar cientos de miles, incluso millones, es una tentación para el prójimo.

Resultado: +0

856. alex_el_lobo,

otra consulta, como veo los informes de batalla en defensa?
Digo, me sale el aviso de espionaje, pero no sale nada de si los lanzamisiles, o arma alguna se activó en defensa ni nada.
Como y donde puedo ver eso?

Resultado: +0

857. el_pichon,

Si no ves informes de batalla es porque no hubo batalla. Si destruyes sondas de espionaje, lo sabrás.

Resultado: +0

858. Blas,

para la persona que preguntó cuando van a atacar tu planeta en el apartado de resumen creo se ve cuando una flota enemiga va a tus cordenadas y el tiempo que le queda en llegar.

Resultado: +0

859. elgato,

El_Python o Mate. A la hora de una batalla, cual debiese ser el % de material saqueado que optenemos de llevar el hueco correspondiente para alcanzar el total?
Estoy mirando que es 43.4% en varios...
Y me queda hueco suficiente para cargar más.

Tenía conocimiento y entendido que, por batalla se optenían hasta el 50% de los recursos... Pero eso. He corroborado esto del 43.4% a números exactos.
Entre reportes de espía antes del ataque, después del ataque y tal.

Pero también leí sobre sistema de honor... En los cuales puedes llevarte desde el 100% hasta tan solo el 50% Pero pues visto esto del 43.4% Pues ahora tengo duda...
De ante mano, agradezco la atención. :)
Que sigan teniendo todos un muy buen desempeño galactuno.

Resultado: +1

860. elnegro,

buenas una pregunta, como se elimina una colonia?

Resultado: +0

861. elgato,

Para abandonar / eliminar una colonia iremos a:
Resumen, y vamos a la tablita que está casi al final de la página. En ella pulsamos sobre "gestionar planeta".
Ahí tendremos esto: botón Abandonar colonia
Lo pulsamos y listo, nos pedirá el password de la cuenta.
Lo ingresas, y yata.

Resultado: +0

862. elnegro,

gracias super gato.

Resultado: +0

863. elgato,

Wenas. Vendo deuterio.
Bara bara, baraaa!

Resultado: +0

864. Ideafix,

Hola el juego da error 500

Resultado: +0

865. WingetUpdate,

Gracias por avisar!

Resultado: +0

866. alfred,

500. That’s an error.
The requested URL throw an error. Contact the game Administrator. That’s all we know.

Resultado: +0

867. alex_el_lobo,

entré a la ventana principal del juego y me dice:

XG Proyect Logo
500. Eso es un error.
La URL solicitada arroja un error. Póngase en contacto con el administrador del juego. Eso es todo lo que sabemos.

Resultado: +0

868. Neryl,

Si, se ve que está caído. Es cuestión de esperar un poco.

Resultado: +0

869. Dherhion,

chicos, por mucho que posteeis que se ha caído, seguirá caído hasta que se levante xD
Quiero decir... Con uno que lo indique ya sirve.

Resultado: +1

870. alex_el_lobo,

si, de mi parte perdón, posteé pensando que no lo habían posteado,
NO era la intención molestar.

Resultado: +1

1414 mensajes, 48 páginas:  1; 27 2829 30 31; 48 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta