los mejores juegos para windows

15 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: -2

1. facundo123 ,

ola chicos acá bengo con este tema para que todos debatamos los mejores juegos para windows y los programas mas usados

Resultado: +0

2. r-althor,

puedo llegar a ver el tema de juegos, pero hmmmm, programas? no, es que es muy amplio el concepto.
Es como que me digas no se, cuál es para ti la mejor herramienta. Dependerá de qué tanto uso le des, con qué propósito, intensidad, etc.

Resultado: +0

3. Braille_and_Speak2000,

Totalmente de acuerdo. Además es muy al gusto y utilidad de cada uno.

Resultado: +0

4. facundo123 ,

oc chicos; a ora lo boy a modificar y este ilo ba aser de juegos y boy aser otro ilo para programas

Resultado: +0

5. Arya_Stark,

De hecho, lo de juegos igual es algo subjetivo; conozco gente que me ha llegado a decir que bc es su juego favorito. Para mí, (y sin ánimo de tirar bardo ni iniciar conflictos) no llega ni a palos a esa posición. Valoro más otro tipo de juegos, en mi caso mis favoritos son RPGS, manamon 2,Bokurano Daibouken, A hero's Call. Y es que además de ser los rpg mi género favorito de juegos y por mucho, considero que esos juegos están trabajados de una manera increíble. Si no meto a Shadow line en la lista también, es por el hecho de que no lo conozco demasiado, digamos. Sí algo, pero no a profundidad, hay muchas cosas acerca del juego que me faltan conocer, pero definitivamente me encanta; Misty World, como MMORPG. Y miren que no estoy hablándoles de los RPG/MMORPG, sino de todos los juegos que conozco en general, de diversos géneros. Va por cada quién. Talvez, por ejemplo, alguien tenga como género favorito los simuladores de vida, y me diga que Survive The wild. Otros, lo que yo denomino monotonía, tengan como favorito a bc, y digan que es de los mejores. Va según cada quién, ahí les dejé mi listita jaja.

Resultado: +0

6. facundo123 ,

oc; me encantó tu respuesta xddddd

Resultado: +0

7. r-althor,

hola. Si, yo quizá no hice por ahí esa diferenciación de juegos por que si bien obvio que existen diferentes géneros y clases, el objetivo de ellos es entretener, entonces nada, mas o menos cumplen un mismo propósito.
Y hmmm de programas, yo ya te dije, para mi podés hacer 78 hilos si querés, pero estamos en la misma. Qué programa es mejor para que? para editar audio, para comprimir, leer documentos, navegar, reproductores, qué? por que es muchísima más amplia la gama de géneros y subclases dentro de los juegos.

Resultado: +0

8. facundo123 ,

tenés razón ; pero eso fue lo que me surgió en el momento; pero cualquier idéa bienvenida ba aser departe mía ermano

Resultado: +0

9. elterroncitodekarla ,

siendo realistas, mis audiojuegos favoritos son, road to rage, undead-asault, el top speed si se lo hubieran currado un poco mejor, pues, me entra en la lista, eurofly, de el resto, crazy party y poco mas, sobre programas, pues, en la variedad está el gusto, depende para que, luego están los fanatismos de este es el mejor porque es de tal empresa y tal

Resultado: +0

10. el_helado_que_muerde,

juegos favoritos? Resident Evil 2, Mortal Kombat Komplete Edition , World of Warcraft Burning Crusade Classic, pokemon rojo fuego, shadow line,a-heros-call , bk 3 y souns rts, si señor.

Resultado: +0

11. Mi-Recinto-Fan,

Juegos favoritos, algunas aventuras conversacionales, el espíritu de la sidra, el regreso al eden, y en fin xd, juegos de texto.
También podrían ser algunos sidescrollers.

Resultado: +0

12. elgato,

Pues a mi gusto. Swamp es uno de los mejores juegos y Hearthstone. Programas... Me encanta el NVDA y el Ebookreader. :)

Resultado: +0

13. killer-instinct,

no podría definir un muy buen juego, si de audiojuegos se tratara solamente.
Si se habla de juegos en general:
Yo me voy por Killer instinct y los primeros 3 juegos de la saga Tekken, ya que a mi parecer están muy a la par, bajo su contexto en cuanto a la historia y drama de cada uno.
Así mismo: el apartado sonoro en hambas sagas es extraordinario.
En cuanto a programas: en el aspecto musical de solo mezclar: me voy por Virtual dj, ya que es uno de los más completos, y más aprovechable por un buena fracción de la comunidad ciega y sin generalizar, ya que están los que dirán que Dejay sistema es más accesible y ETC, pero no tan completo como Virtual dj.

Resultado: +0

14. facundo123 ,

chicos este ilo lo modifiqué para los juegos apedido de algunos chicos y ay otro ilo que ise para programas axesibles

Resultado: +0

15. LittleCat,

hola, bueno, mis juegos preferidos. bk2, bk3, stw, reino elemental, hs, hearshtone… Night of the Full Moon, y ahora no me llegan otros xdd

Resultado: +0

15 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta