programas axesibles para windows

113 mensajes, 4 páginas:  12 3 4 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +2

31. Antonio-Mora ,

yo tengo un iPod shaffol y prefiero pasarle los archivos vía itunes, así ni de internet me preocupo, ni de cargar un dispositivo más grande en la bolsa. aparte también tengo un dissman aparato para reproducir cd. así que música vía wi-fi la verdad no siempre es bueno.

Resultado: +0

32. arielfernando1 ,

conosco a una persona que todavía tiene un reproductor mp3, y cuando le tocó hacer un viaje como de 30 horas con unos amigos, se llevó su mp3 con música. los amigos le decían que si para que se llevava el mp3 si tenía el celular. y que cren, al otro día todos batallando con los celulares por la pila y ella feliz con su mp3 y con la pila del celular llena por que no lo usava para escuchar música. así que a beces el descargar música te ayuda

Resultado: +0

33. Antonio-Mora ,

siii esa es otra cuestión, para que cargar más de tareas al selu, cuando se puede utilizar el iPod o el mp3 adicional. así hay batería para verdaderas necesidades y claro donde no hay toma corriente pues no se batalla xd.

Resultado: +0

34. elterroncitodekarla ,

hola, yo prefiero descargar, sobre el ares, no, el ares no funciona pero si, el emule, el shareaza y ovio, todo lo que tenemos para descargar de YouTube, mas deemix, freezer

Resultado: +0

35. Def-Leppard,

yo mismo tengo un t300 de transcen como mp3. comodísimo, ni móvil ni ostias

Resultado: +0

36. Symbian,

pasa que yo no me muevo mucho, pero en su tiempo usaba mucho los reproductores mp3. Es que antes viajaba más.

Resultado: +0

37. facundo123 ,

mealegro chicos que comenten en este ilo que e creado con mucho cariño para que demos nuestras opiñones y denuebo gracias

Resultado: +0

38. r-althor,

no me sigue cerrando. Si, usé un mp3 en su época, pero ya está, si me voy de viaje a algún lado me llevo una powerband o un cargador portátil, y además tengo batería por si no se, necesito el celular para otra cosa que no sea escuchar música.

Resultado: +0

39. killer-instinct,

Aquí hay 2 sopas.
Los servicios de streaming efectivamente ayudan cuando nos da flogera descargar, pero es cuando queremos quedarnos en casa, o en casa tanto de un amigo, o de un pariente donde nos allan compartido la red, así que por ese lado no hay trabas.
El problema es cuando hay que hacer viajes algo largos, ahí prefiero descargar música, ya que me relajo así.
Otra: como soy dj, sí o sí tengo que estar descargando, para cualquier situación que se me presente.

Resultado: +0

40. VirusSensual ,

se, a mí también me da paja descargar, solo por el hecho de que tengo un montón de canciones para escuchar en Spotify y cuando voy a descargar... Se me olvidan todas.

Resultado: +0

41. alaska ,

yo sigo descargando música, películas, telenovelas, etc. Es una cuestión de preferencia de disfrutar del contenido que quiera sin conectarme a internet.

Resultado: +0

42. facundo123 ,

y llo escucho música por espotifi y por youtuve

Resultado: +0

43. Arya_Stark,

Vaa qué da, en Spotify se puede descargar jajajaja. Te la dejan encriptada eso sí y por razones obvias, pero podés escucharla sin conexión. Yo más de 600 canciones descargadas ahí tengo seguro

Resultado: +0

44. killer-instinct,

El problema con las descargas en Spotify, viene cuando por ejemplo quitas o desinstalas el programa por error.
Sí, las puedes descargar, pero solo te servirán mientras tengas la aplicación instalada.
Lo que desconozco, si en caso de tener cuenta premium en Spotify, te sirvan los temas descargados luego que se te acave la subscripción.

Resultado: +0

45. kirito,

Yo uso mi celular para escuchar música vía streaming. Creo que muchos están olvidando que se puede descargar la música en varios de esos servicios. YouTube premium, por ejemplo.
¿Cómo se desinstala por error una app como spothify? Y no, se quitan los temas si cancelas el premium.

Resultado: +0

46. elterroncitodekarla ,

añado, igual es que hay gente que solo conoce estos servicios y no conoce y desconoce como era la informática en los 90, 2000, igual ahí se entenderían muchísimas cosas, saludos

Resultado: +0

47. Symbian,

recuerda que desde los 2000 cambió mucho la cosa. La informática no es lo que era antes.

Resultado: +0

48. elterroncitodekarla ,

eso lo se, pero ellos no conocen lo que era el tener una conexión de mierda y el esperar tiempo para bajarse esa canción que era la novedad, ni conocen lo que supuso napster, porqué no decirlo, el ares en su día cuando rulaba y no había los fakes, el emule, etc etc, trasladado hoy en día, a poder descargar con el freezer, o con el deemix, de plataformas como deezer y tenerlo en tu mp3, para los modernos, tampoco nos vamos a poner quisquillosos, a mi me gusta tener mi música en el iPhone y no depender de apple music, etc etc, o tener mi música y reproducirla de manera local en el pc, sea portátil o sobremesa

Resultado: +0

49. Symbian,

looooool amigo, yo recuerdo lo que era ver Youtube en Windows XP aunque no era muy de descargar, pero es algo que recuerdo muy bien, lo lento que cargaba youtube en Internet Exploiter (digo explorer) 8 en Windows XP

Resultado: +0

50. elterroncitodekarla ,

ah pero en 2008 ya estaba la basura esa de Chrome, ya se podía usar nuestro querido y amado Firefox en pro de la privacidad, algo que la gente desconoce o no se quiere dar cuenta, aunque hoy estén en contra de Google y mañana estén a favor de lo que hace, movidos ya todos sabemos el porqué

Resultado: +0

51. killer-instinct,

ya hoy en día Firefox está quedando muy atrás.
Los navegadores basados en chromium como Edge, Google chrome, incluso Brave o Vibaldi son los que están por así decirlo: abarrotando el mercado, y Firefox ya está poco a poco quedando obsoleto.

Resultado: +0

52. Borja ,

la basura esa de Chrome. mejor no hubieras dicho nada...

Resultado: +0

53. r-althor,

gracias por este post. Al principio no le había visto la utilidad, pero ahora me sirve para reírme.
pd: YouTube, broadcast your self. Era así? tenía el your self al final, pero no recuerdo lo del medio.

Resultado: +0

54. Grecas,

yo tengo internet, roamingo por si hay que salir del país, auriculares y cargador en el auto donde poner mi celular, que pa eso me gasté 34 euros en el cargador de auto de apple certificado. así que si, antes usava mp3, pero ahora no, solo el móvil

Resultado: +0

55. javic87,

david hijo, te pagan por decir las paridas que dices o eso viene de serie... en fin

Resultado: +0

56. killer-instinct,

y francamente: hoy Firefox se me hace ya obsoleto. Prefiero un poco más Google chrome, o Brave.

Resultado: +0

57. javic87,

siiii brave es genial, es el que uso yo

Resultado: +0

58. elterroncitodekarla ,

pues si, aunque os duela, Chrome y Edge son basuras compartiendo y enviando datos de seguimiento a Google, a Microsoft, se puede tener Windows y usar Firefox, tor, brave, dichos proyectos al menos tienen un poquito mas de respeto por la privacidad, no son spywares, que a vosotros la privacidad os la paséis por los huevos, no significa que haya gente a la que la privacidad nos importe

Resultado: +0

59. killer-instinct,

francamente Firefox da asco hoy en día. Prefiero un navegador que almenos me permita manejarlo adecuadamente.
A mí se me hace que algo más ocultas. Por eso el brinco.

Resultado: +0

60. Lajirafa,

hola gente una pregunta. alguien conoce un reproductor de música que reprodusca archivos en ogg. si es así me podrían desir cual es ? o me lo podrían compartir? gracias!

Resultado: +0

113 mensajes, 4 páginas:  12 3 4 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta