Hablemos otra vez sobre Elten

121 mensajes, 5 páginas:  1 23 4 5 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +3

61. arielfmeza,

en klango conocí el primer Windows 7 desatendido que instalé yo solo. para mi fue una gran nnovedad

Resultado: +0

62. Ainidiu,

joe con este man con su protección de datos, como si no usara Google o redes sociales o así xd.

Resultado: +0

63. Markk,

Tiene razón. Si bien a mi me da nostalgia leer esos posts y me cago de risa, a la vez me da mucho cringe que estén por ahí sin poder hacer yo nada para evitarlo, exponiendo incluso mi nombre y apellido y no sé qué otras cosas porque bueno, uno a los 12 años no se comporta igual ni tiene las mismas herramientas que a los veintelargos.
Ya que mencionas a Google, te comento 2 cosas:
Primero, que el "si Google lo hace está bien que todos lo hagan" no es un argumento válido para nada.
Y segundo, ya que te gusta mencionar a Google:
https://support.google.com/legal/answer/10769224?hl=es

Tenemos esa posibilidad en Elten?

Resultado: +0

64. Dherhion,

Lo vuelvo a repetir.
Google me dice qué hace con mis datos y tengo derecho a decirle que los borren de sus sistemas, es cosa mía si están ahí.
elten está usando datos míos que ha recopilado de un proyecto que en su día dijo que bajo ningún concepto daría los datos a terceros, y para más inri, sin avisar de que lo has dado.
voy a mover esto legalmente. O los borran o se comen una denuncia. Me han tocado los cojones.

Resultado: +0

65. r-althor,

tiene razón, si. Incluso nosotros, no viviendo en Europa, estamos aún peor y más expuestos, ya que al menos acá, no puedo hablar por otros países de latam, no existe una ley clara de protección de datos. Entonces si, está bueno que estén y todo eso, pero a la vez me parece una violación a la seguridad.

Resultado: +0

66. Dherhion,

Esta gente es tan inútil que no tiene ni un puñetero formulario de contacto si no es por su plataforma de los cojones, te ofrecen varios correos y hala, a pelearse con quien toque. Legal mis cojones.
contacto
Si tiene alguna pregunta o inquietud, comuníquese con nosotros.
Foro
La forma más rápida de obtener soporte es publicar en el foro. Quizás alguno de los usuarios sepa cómo solucionar el problema y pueda ayudar antes de que alguien de la administración lea tu mensaje.
Contacto con la administración
Si es necesario, comuníquese directamente con la administración.
¡Atención! Por favor, publique cualquier sugerencia en el foro.
Programador: David Pieper
Correo: dawidpieper@o2.pl
O: pajper@elten-net.eu
Elten: pajper
Moderación: Weronika Wołoszyn
Correo: wpwoloszyn@wp.pl
O: Elanor@elten-net.eu
Elten: Elanor
Traducciones: Karl Eick
Correo electrónico: hozosch@elten-net.eu
Elten: hozosch

Resultado: +0

67. Markk,

Contanos cómo sigue, desde acá el tema denuncias está complicado, pero me interesa el tema

Resultado: +0

68. Dherhion,

Le he enviado un amable correo en inglés a la moderación, a ver qué responden. Frases simples, para que hasta el más tonto lo entienda.

Resultado: +0

69. r-althor,

incluso aunque iniciáramos un proceso legal con toda su reglamentación y aspectos a tener en cuenta, lo más provable es que la causa, si es que por algún motivo llega a pasar hasta esa instancia, quede archivada en algún lugar. No existe ninguna ley de protección de datos, e incluso si se implementara en un caso hipotético, llevaría años que la gente se notifique y sepa actuar en concordancia. Ni hablar de entidades, da igual que sean públicas o privadas. Muchísimos organismos como bancos, ministerios, cajas de inversión, entre otros fueron hackeados recientemente, con una gravísima filtración de sus bases de datos, y nadie ha hecho ni dicho nada. No voy a decir lo que esto me parece en pleno 2023 y en el auge de la era digital, pero creo que por el tono del mensaje se sabe hacia donde va el tema.

Resultado: +0

70. DjDisplay,

En Ecuador, ya está la ley de protección de datos. Y la empresa tendrá que respetar si o si.

Resultado: +0

71. Ainidiu,

Bueno, otra lista de tipo de gente que hay por aquí xd, gente yorona.
Bueno, cada loca con su tema. xdd.

Resultado: +0

72. Markk,

Prefiero ser de la banda de los llorones (?) a ser un ciego, de esos que no quieren ver

Resultado: +0

73. r-althor,

prefiero ser llorón y estar en todo momento consciente de las posibilidades que tengo o no tengo sobre el manejo de mis datos, y no dar por sentado que por que google los utiliza, puede venir cualquier persona a levantarlos como se le de la gana. Pero bue, qué les vas a explicar a estos. Sigan posteando su ubicación en facebook.

Resultado: +0

74. DjDisplay,

Bueno hay sitios web que indican donde van esos datos, por ejemplo el sitio de Mundo Today en España, indican dichos sitios con relación a las kookies.
Y si, explican que hacen con los datos.
A que sitios van y porqué se los mandan aí.
Y puedes decirles que si ya no quieres esos datos aí que te los borren.
Eso sí, bajo tu consentimiento de la borrada de tus datos.
Según por lo que entiendo a Dherion, tengo que indicar si tengo sitio, o empresa, donde van los datos que publican, que hago con ellos y si lo mando a terceros o no.

Resultado: +0

75. r-althor,

todo se traduce en buenas políticas de privacidad. Claras y concisas. Eso que, si, me incluyo, muchos no solemos leer en bastantes ocasiones.

Resultado: +0

76. el_pichon,

Oye fantasma, que si a ti te da igual que circulen tus datos nos parece muy bien, pero podrías respetar un poco. Yo no me dejé caer por allí, pero voy a estar atento a esto, y si puedo echar un cable lo haré. A todo esto, puestos a categorizar gente y poner etiquetas, no nos olvidemos del ciego pasota, al que todo le resbala.

Resultado: +0

77. DjDisplay,

Oye pichón tu que estás mas experto en esto. Mi mensaje de arriba de R-Altor es correcto o no?

Resultado: +0

78. Dherhion,

Ese es el ciego que cuando le pasa algo por pasar, porque todo da igual, pega unos berridos que lo oyen hasta en las quimbambas.

Resultado: +0

79. Symbian,

por mi parte si fuera un clanguero no me importaría que esos datos sigan ahí, pero que se cumpla una condición. Que no sean usados en cosas de tipo comercial o similares.

Resultado: +0

80. r-althor,

es que si, a todos nos da nostalgia, yo ayer me pasé hora y pico viendo posts antiguos, no lo voy a negar ahora, tampoco la voy a jugar desde ese lado, pero voy al punto en el que si nos tenemos que poner serios, nuestros datos no deberían aparecer ahí. Y digo en ese sitio por poner algo, por que fueron de dominio público durante un tiempo. No se si ahora mismo lo estén, me parece que no, y tampoco tengo idea sobre el tratamiento que klango prometió brindar a nuestra información, pero si es como se dijo arriba, claramente se lo pasaron por donde quisieron en el 18 cuando libreraron todo.

Resultado: +0

81. Ainidiu,

Bueno, respetar, no estoy diciendo naa que en teoría sea lampara, sí, ok, Google y tal dice que para que fines usa tus datos, pero, bien sabemos que al publicar algo o al hacer cierta actividad en algunas de estas cosas, pos, f con tu privacidad por más configs que le hallas puesto xd.
NO soy clanguero ni ni si quiera uso elten abitualmente, de hecho solo lo abri anoche pa joder en eso de los foros y tal, pero eso.
A, y edito na más pa decir que me da igual si retiran la data, eso ya ta leío. xd

Resultado: +0

Última edición por Ainidiu, 17.06.2023 19:07:22

82. r-althor,

pero en google tenés sitios donde podés ver qué actividad recopila, una posibilidad legal de solicitar el borrado, configurar qué datos querés que recopile, al menos de forma consciente, etc. Que, por el tono de tus mensajes, no tengas ni idea de que esto se puede hacer, es algo totalmente diferente.

Resultado: +0

83. DjDisplay,

Yo tengo configurado en Google la forma en que recopila mis datos.

Resultado: +0

84. Ainidiu,

no me refería solo a Google, sino, a los sitios que uno en sí usa y así, y sí, tengo por allí algo configurado en Google sobre actividades y así.

Resultado: +0

85. r-althor,

igual, estudiando derecho, me llama la atención que no sepas o estés consciente de la implementación de una ley de protección de datos personales?
ves, para eso sirven los datos.

Resultado: +0

86. mecanta,

uuuuu 😂

Resultado: +0

87. Ainidiu,

como te digo ahora, enciclopedia r, que te saves data de la sala rofl. bue, aún me falta algo pa llegar a eso, y naa, solo diré, cada loco con su tema como dige en un principio, y bue xd.

Resultado: +0

88. r-althor,

en absoluto, no se mucho del tema y al final del día soy un 4 de copas, igual que vos, pero voy al hecho de que siempre está bueno intentar tener un conocimiento, al menos básico, de lo que se va a hablar. Igual, por mi parte hasta acá llego, es imposible mantener un debate con alguien que se cree picante por atacar, futilmente, con insultos y desprestigios personales. Que te valla bien en la vida.

Resultado: +0

89. Shiara,

Estudiante de derecho? Que Dios nos asista (?)

Resultado: +0

90. matias1912,

che, veo que están losposts de español comunity, pero también están los posts de otros grupos? por ejemplo los del grupo de peleas, spam y desorden? pura nostalgia si están, es toda mi adolescencia xd

Resultado: +0

121 mensajes, 5 páginas:  1 23 4 5 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta