Hilo oficial de TikTok

378 mensajes, 13 páginas:  1; 11 1213 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +10

361. Mi-Recinto,

hace poco entré desde windows, pero lo tuve que sacar de una sola, porque le da de reproducir como que todos los videos que están en la pantalla principal o así xd, no se si halla que hacerle alguna configuración, que le da de reproducir todos los videos a la vez.

Resultado: +0

Última edición por Mi-Recinto, viernes 22:41

362. melanie,

A la vez? yo recuerdo haber usado tiktok en una pc en 2022 y no me pasaba eso, lo que sí fue que no me acostumbré a la interfaz, no sabía ningún comando y me aburrí.

363. Mi-Recinto,

sí, a la vez jajaja, entré porque iva a entrar a un live para más comodidad, y esa baina tuve que copiar el link desde el teléfono y mandármelo por wp jajajaja

364. melanie,

Raro jajaja, a lo mejor se abrieron muchas pestañitas y ahí el problema, quien sabe. ¿No lo volviste a intentar?

365. LaDiosaAurora,

Para Kazhak, en IPhone si es solo para ir reproduciendo videos es mejor desactivar el VoiceOver porque se torna complicado encontrar los botones anterior y siguiente, y de aí en una de esas fallas y vuelve al principio de la cadena. Si solo es mirar vas deslizando de abajo hacia arriba con un dedo para ir al siguiente video de la cadena, ya si querés dar me gusta, seguir el perfil o compartirlo ahí sí hay que activar el lector. Igual en la pc con NVDA se puede aunque yo la verdad solo escucho videos, no doy me gusta ni comparto ni hago mucha cosa pero sí, con Edge y NVDA en el modo foco se maneja perfectamente, supongo que sacando de ese modo se pueden ver los botones y demás pero como digo, yo solo escucho ahí, si quiero compartir o algo es más bien desde el teléfono que lo hago. Y lo que dijo el otro usuario sobre que se le reproducen varios videos a la vez no me sucede, como dijo Melanie seguramente se le abrieron varias pestañas a la vez. Eso sí, lo único malo que le veo a usar TikTok en la pc es que algunos videos salen muy fuerte y otros muy despacio, hay que ir bajando y subiendo el volumen en el mezclador para medio equilibrar la cosa, en el teléfono yo no siento tanto esa diferencia de volumen. Bueno disculparán el texto largo jajaja saludos.

Última edición por LaDiosaAurora, sábado 00:20

366. Mi-Recinto,

pues salí del navegador por completo, entré y recargué página pero nada jajaja. Lo que no hice y no he hecho es borrar datos y la baina, talvez y se solucione, talvez no jajaja. Lo haré la próxima vez xd. melanie: Raro jajaja, a lo mejor se abrieron muchas pestañitas y ahí el problema, quien sabe. ¿No lo volviste...: hace 28 minutos

Última edición por Mi-Recinto, sábado 00:24

367. Kazhak,

Gracias, lo pondré en práctica: LaDiosaAurora: Para Kazhak, en IPhone si es solo para ir reproduciendo videos es mejor desactivar el VoiceOver porque...

368. Qui-GonJinn,

Tiktok en la pc lo puedes instalar desde la ms store e inicias sesión escaneando el código qr y te mueves con h entre los videos

369. Angel_Di-maria,

aguante pablo bruschi

370. ChuySpace,

así se habla.
Angel_Di-maria: aguante pablo bruschi: hace 36 minutos.
y benja calero También carajo

371. melanie,

No me gustó su contenido cuando lo busqué, aguante robl… ah q era tiktok.

372. el_brillante,

yo es que siempre me salen contenidos de futbol, historia contemporánea y algo más de por ahí. en Android se puede utilizar casi perfectamente, solo el detalle ese de que no se puede entrar a ajustes de la aplicación, al menos con talckback. yo por ahí estuve haciendo la prueba y pulsando prolongadamente el like de la velocidad de reproducción se hace el doble. a y también nunca pude abrir un enlace que me compartieron mediante el tiktok. chatear se puede medianamente

373. Kim-TaeHyung,

amí uno q otro video sobre comedia, polémicas entre youtubers o tiktokers y eso, armys hablando sobre cualquier cosa sobre BTS y eso.

374. melanie,

a mi me sale pura cosa de la china y mauro que ni entiendo :D

375. Tu_Tomate,

Otra cosita: en el menú de opciones, está el apartado de accesibilidad. Si no lo han visto, trasteen eso a ver que pueden mejorar en sus cuentas que les sea útil

376. melanie,

Na es mas que nada, basándome en mi propia experiencia obvio, para ajustar modo oscuro o color de la app, contraste y demás.

377. el_brillante,

a, pulsando largo rato la barra deslizante salen algunas opciones, la que me acuerdo ahora es la que dice pasar automáticamente

378. Baba-Voss,

hola! que tal?. Alguien sabe como se puede activar el tik finity desde el móvil?.Gracias!.

378 mensajes, 13 páginas:  1; 11 1213 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta