mundo Caad juegos de abenturas combersacionales

248 mensajes, 9 páginas:  12 3 4; 9 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +9

31. miauuuu,

atacándolo con la espada

Resultado: +1

32. Mr.Ipertarboo,

pero, como se consigue esa espada? yo deducía que era con la espada, pero, no se como se consigue. Asumo que el guardian del bosque tiene algo que ver.

Resultado: +0

33. miauuuu,

nop. en la piedra que te dice que tiene unos símbolos. si los examinas verás que es como un altar. simplemente reza en el altar.

Resultado: +1

34. Mr.Ipertarboo,

aaaaaaaa. ok. gracias xddd.

Resultado: +0

35. travieso5,

en tonses, nadie a jugado completo el saboteur?

Resultado: +0

36. Mr.Ipertarboo,

Yo una vez lo jugué completo, pero con solución en audio. Pero, la verdad, no recuerdo como se terminaba

Resultado: +0

37. travieso5,

tiene solución en audio? donde está?

Resultado: +0

38. Def-Leppard,

mira que me jode preguntarlo pero... lo pregunto, donde está? xddd

Resultado: +0

39. Mr.Ipertarboo,

estaba en el hilo oficial de aventuras conversacionales en sala, pero, el usuario que hizo el tuto borró el tutorial jajaja, ya no funciona el link y no alcancé a descargarlo.

Resultado: +0

40. Neryl,

Personalmente es saboteur una de las poquísimas, de hecho ahora mismo creo que es la única, aventura que no logré terminar nunca desde 2012 que fue la primera vez que lo jugué. A este punto estoy dispuesto a pedir la solución, solo para no morir sin haber terminado el juego xDD. Sentiría un placer insano, acumulado durante más de 10 años, si pudiese finalizarlo. Aunque sea con ayuda externa. A ver si tenemos suerte y alguna persona logró rescatar la solución en algún lado.

Resultado: +0

41. travieso5,

yo cruzo hacia el otro edificio, me deságo de cuanto guardia se me aparece, hasta me encontré una sala de calderas, pero no encuentro acceso para otro lado, no encuentro nada. todas son puertas de acceso 3 o 1, y ya. no hay nivel 2 para nada.

Resultado: +0

42. Mr.Ipertarboo,

eaaaaaaaaaaa. al fin, logré terminar wiz lair. al fin xddd.

Resultado: +0

43. James_Potter,

Buenas. cómo hago para iniciarme en esto? Qué recomiendan usar para arrancar?

Resultado: +0

44. Neryl,

Yo recuerdo que había llegado más lejos otras veces, pero ahora no logro pasar de los 3 guardias reparando la máquina. Ya maté todo lo que vi, abri todas las puertas nivel 2, pero nada. Algun tip? voy cada vez peor xD

Resultado: +0

45. travieso5,

para james potter, yo tengo el winglulxe, con la voz Isabel. puedo pasarte el instalador, y los juegos que tengo, para que te entretengas pues. las versiones de juego que tengo solo es el ejecutador del juego, no tengo como los que descargué hace poco, con un zip y varios archivos.
tengo el saboteur, regreso al edén, cancrejo, edificio 25, el último jedi, yan, la noche del ensallo, y una que es herues de mazmorras o algo así.
los demás tendrán otros juegos además de alguno de los que nombré aquí.
para el último mensaje, tienes que ir atrás de la máquina del clima, y luego ir al oeste para que no te vean. y ya es luego norte, norte, abajo, sur, etc.

Resultado: +0

46. James_Potter,

Dale, muchas gracias xD.
Tengo pv abiertos.

Resultado: +0

47. Mr.Ipertarboo,

Yo tengo 007, 222 contra el cangrejo, colditch, dracula la primera noche, Drácula 2, la llegada, el último jedi, el cristal rojo, el genio, el espíritu de la sidra, estación acuario entre otras xddd.

Resultado: +0

48. Braille_and_Speak2000,

Yo ahora mismo tengo aquelarre, búsqueda desesperada, la cara oculta de la luna, la sombra de la luna negra, transilvania corruption, héroes de la mazmorra, la noche del ensayo, el karma de la cepa, Ocaso mortal, interestatal 0, fotopía... Hay otras que me gustaron como el cristal rojo que es cosa de re descargarla. Otras me gustaron mucho como las aventuras de eudoxio, en tierra bárbara, pero... A jugar a xp.

Resultado: +1

49. travieso5,

aquí está el link con el winglulxe, una voz por si acaso, y los juegos que tengo

Resultado: +0

50. Mr.Ipertarboo,

Nota el link jajajaja. Por otra parte, transilvania ya no se puede descargar. lo podría compartir?

Resultado: +0

Última edición por Mr.Ipertarboo, 27.09.2022 05:43:07

51. travieso5,

https://www.dropbox.com/sh/20ih5ukpad5q0r7/AAA4rDJ3Mu9xAnfyIMchO3Lca?dl=1
vaya tarado xd, gracias

Resultado: +0

52. James_Potter,

Ya tengo el gluxe instalado. Ahora, hay alguna forma de que hable por NVDA? cual juego recomiendan para arrancar?

Resultado: +0

53. Mr.Ipertarboo,

@candystep, podría compartir el transilvania?

Resultado: +0

54. travieso5,

pues para james, creo que se puede poner el nvda. abre cualquier archivo de los juegos, dale alt, y baja a obciones. luego has shift tab para cambiar la pestaña, muévete a derecha hasta voz, y tabula. ahí está todo.

Resultado: +0

55. Mr.Ipertarboo,

no no. Eso es para que hablen las voces sapi instaladas en el sistema. Para que hable el nvda, hay un complemento para nvda que sirve para esto.

Resultado: +0

56. travieso5,

está actualizado? lo vi buscando el instalador del winglulxe, pero me tiraba error al querer instalarlo

Resultado: +0

57. Mr.Ipertarboo,

allí si no se xd. yo uso voz sapi.

Resultado: +0

58. travieso5,

yo igual. alguno ya jugó edificio 25? llegué a la oficina, y un robot quiere matarme. como escapo?

Resultado: +0

59. Mr.Ipertarboo,

un robot? no me acuerdo exactamente, pero, creo recordar que si es el fortachón o algo así xd, tienes que encerrarte en la habitación del jefe y coger los cables electrificados, y a penas se escucheh que el robot está abriendo la puerta, tratar de que los cables electrifiquen el brazo del bot.

Resultado: +0

60. travieso5,

aaa vale gracias

Resultado: +0

248 mensajes, 9 páginas:  12 3 4; 9 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta