hablemos de X

50 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +3

1. Revaldo,

Hola. Este hilo fue creado con el fin de compartir con los demás twitteros de la sala acerca de cuentas que valen la pena seguir, hilos informativos y demás. Así que nada, a pasarla bien :)

Resultado: +0

Última edición por Revaldo, 01.10.2022 00:46:44

2. kanny-pilar ,

posteo para guardar el hilo :)

Resultado: +0

3. Emil-Solerian,

sigan a @panchote69

Resultado: +1

4. DjDisplay,

Yo tengo twitter y la verdad está genial.
Yo recomiendo cuentas que suelo seguir. Por ejemplo a Pluto Tv latinoamérica para enterarme lo que publica pluto, y así.
Por si me quieren seguir, radionahyadj en twitter estoy

Resultado: +0

Última edición por DjDisplay, 01.10.2022 02:26:36

5. r-althor,

tuita, tuírer, towita (?) es una comunidad hermosa, lástima q acá los que piensan que un intercambio de 2 mensajes en un foro es una pelea ahí no duran ni 5 minutos.

Resultado: +1

6. Thenji ,

soy @linsile_ en twitter por si algo :) y si, se encuentran cosas muy geniales algunas veces allí! A mis amiguillos de tw, sepan que los quiero mucho jajaja.

Resultado: +0

7. Revaldo,

en mi opinión, la mejor cuenta en twitter estos días es la cuenta @locaperdidita , o sea todo lo que postea esta cuenta es .. es todo genial. Yo aparesco como @soyelreva, creo que varios ya me conocen por ahí.

Resultado: +0

8. Lost-the-game,

sigan a @panchote_69

Resultado: +1

9. FranPrats,

sigan a @panchote_69

Resultado: +0

10. Thenji ,

siii reva, se te quiere mucho también xd.

Resultado: +0

11. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

pregunta. se,que los youtubers usan nombres o ceudónimos. aunque también no se, si registran dichos nombres. pero, será legal usarlos sin el conocimiento del youtuber original? sigan a @crisjatori2011. el feo no postea hace tiempo pero es re buena onda. jajajaj. promocionándome solo xd.

Resultado: +0

12. Zeoltan,

sigan a @edgarlopeznl! Tuiteamos, casi, todos los días...

Resultado: +0

13. Lost-the-game,

en contra de cualquier rempresa random, sí señor!

Resultado: +0

14. Franco-Escamilla ,

No sé yo sigo mucho a @Guarromantico_, @AquiLoLei y últimamente a @uncafeconletras también.
Twittean cosas chidas, está lindo por si de repente andas en varios modos jajaja.
Ah y síganme en @R05_Angel, de repente retwitteo cosas medias raras por ahí.

Resultado: +0

15. Aragorn-Elessar,

a mí me gusta el guarromántico pa echarme unas risillas, pero también sigo a una cuenta, reglas de ortografía o algo así, y me gusta su contenido. También a la de NVDA en español, la nasa, la onu y otras más

Resultado: +0

16. arielfernando1 ,

hola,si lees esto te invito a que me sigas. arielfmeza91

Resultado: +0

17. Revaldo,

pues, el guarromántico no está mal, tira buenos chistes la verdad, solo que postea muchas fotos y... no, no. A veces ni entiendo el sentido del tweet

Resultado: +1

18. killer-instinct,

Les recomiendo a Lo mejor de FB, se tira unos que pueden matarte de risa, por ejemplo:
—¡Pero si no llegué tan mal anoche!
—¿Que no? estabas tan borracho que saltaste encima de mi tortuga mientras gritabas ¡Soy Mario Bros!

Resultado: +0

19. UnChango,

Antes pato haviador ponía hilos de accidentes ahéreos, pero desde Junio que no publica nada. No sé que a pasao

Resultado: +0

20. el_pichon,

Que el avión finalmente es el transporte más seguro del mundo y ya no hay accidentes! Pato Aviador es genial. A mí las cuentas que ponen frases chorras no me suelen gustar, no las sigo. Algunos retuits que veo me hacen gracia, pero prefiero que sigan siendo retuits. Me encanta El mundo Today, y suelo seguir a amigos, conocidos y gente que me llame la atención, como el profesor Duchement.

Resultado: +1

21. para-tu-radio-oficial ,

yo empese a usar twitter por 2 motivos.

  1. por mi curso de locución y periodismo ya que de esa red social todos mis amigos y compañeros de la clase sacan noticias.
  2. para publicar las novedades de mi radio. que todavía no tiene ningún tweet mi perfil pero bueno. y no podría recomendarles cuentas ya que todas las cuentas que sigo son de diarios y portales digitales de noticias.
  3. pero solo por si quieren seguirme estoy como @artisticaFm

Resultado: +0

22. DjDisplay,

Yo tengo twitter síganme como radionahyadj

Resultado: -1

23. Lost-the-game,

el profesor es grande, grande.

Resultado: +1

24. Emil-Solerian,

yo salgo como @facunacional123 por si me quieren seguir. suelo dar mucho rt, twitear cosas muy aleatorias como frases de canciones de trap que "son una obra de arte" cuando juega nacional xd, y mencionar bastante a mis amigos si, lo mejor de fb es genial, también me gusta @locaperdidita o bueno, creo que lo escribí mal pero jajajaja twitea cosas que te hacen reír bastante

Resultado: +0

25. Lost-the-game,

muchas de esas cuentas no las sigo, principalmente porque son mucho plaigo de otras cuentas por allí, o que se yo, gente de Facebook.

Resultado: +0

26. Revaldo,

oooo, se me olvidó mencionar la maravillosa cuenta @iTePregunto , a veces repiten tweets pero está muy buena.

Resultado: +0

27. littlewolff,

Holis. Mi twitter es @MiluRomero_ por si alguien quiere seguirme. Twitteo y retwitteo cosas muy random, a veces riéndome de cosas que veo, otras veces expresando mis diferentes moods. En fin, yo aviso jajajajajaja.

Resultado: +0

28. Lady-Ornitorrinco,

Bueno, cómo vi que mencionaban twitter acá por las dudas dejo el mío.
Soy @richxcncowner

Resultado: +0

29. Lost-the-game,

yo... bueno, @rayoalcantar. cosas tristes, estúpidas, de fubtol, sexo, y a veces política, historias que hago (nada profesionales).Ssíganme.

Resultado: +0

30. Revaldo,

los perfiles de Milu y rayo son de los mejores en mi Timeline por cierto.

Resultado: +0

50 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta