31. Andrew ,
Oye pero si te fijas por ejemplo bruno brollero el de tiflojuegos.com si que le va el tts de la play station no se como pero le va y en español no solo en inglés ni japones
Resultado: +0
78 mensajes, 3 páginas: 12 3 ↖ Volver a la lista de temas
Resultado: -5
Oye pero si te fijas por ejemplo bruno brollero el de tiflojuegos.com si que le va el tts de la play station no se como pero le va y en español no solo en inglés ni japones
Porque el rtiene la PS5 si no estoy mal.
recordando las espesificaciones técnicas de Street fighter 2.
capcom ha elegido poner en sus juegos ni mas ni mmenos que los mismos componentes de las computadoras shrp x68000
la Sharp x68000 era la computadora mas vendida y mas popular en japòn a principios de los noventa hasta bien entrados los 2000.
asi tal cual, en cada juego de capcom con sus sistema cps1
la shrp 68000 tenia un procesador Motorola 68000 corriendo a 10 MHz.
oeste se encargaba de los graficos asi como el software.
y tenia otro procesador, el zilog z80, corriendo a 4mhz, este se encargaba de manejar los dos generadores de sonido, tanto de la compu como de las arcade cp1s.
procesador Yamaha ym-2151, corriendo a 3.5 MHz
generador de sonidos oki 6295, corriendo a 500 kHz, con resolusion de audio 8 bit, 7.5 kHz.
este ultimo compartia tanto los efectos de audio del juego asi como el ritmo.
hay que destacar que otras maquinas arcade de la época, sus chips de audio y su sonido era mucho mejor como las maquinas de konami que tenían un audio envidiable.
quizá el sistema cps1 de capcom en audio sea desengañado para la época, pero en este, se hizo el mejor juego de la historia.
A pero la PS 5 es accesible en todas las regiones?. joder ojalá salga ya el Street fighter 6 y haber si es una mierda de accesibilidad o es verdadera
además las opciones de accesibilidad de los juegos no tienen nada que ver con la del ps 4 o 5. un ejemplo es el the last of us, que tiene narración en español, aunque la consola no la tiene realmente
ya se dijo en otra ocación, que el TTS en PlayStation 4 solo estaba disponible en japonés, y en inglés.
La cosa cambia en PS5, ahí está mejorando su accesibilidad con más idiomas disponibles, afortunadamente el español tanto en España como en LA está incluido al respecto.
Lo malo: que su sistema operativo requiere más almacenamiento que el de la XBOX, dejándole al usuario aproximados 620 GB para su libre uso, y el resto como dige: para el sistema de la consola.
Me habría encantado que Sony almenos dejara un disco sólido con 2 TB, así yo ni pío diría.
Exacto, como dice el amigo, son dos cosas diferentes la accesibilidad del juego y la de la plataforma, por ejemplo Xbox puso narrador en sus consolas, pero eso no hace los juegos automáticamente accesibles, eso se tiene que integrar en el código del juego. Por otra parte alguno de ustedes vio la película Street Fighter los puños asesinos? creo que era así que se llamaba, una película completamente hecha por fans, pero que superó el bodrio de los 90 con Bandame y la soporífera la leyenda de Chun Li.
Bueno y no hay ninguna aplicación tipo en la play station store que sea un lector de pantalla estaría guapo.
hay memoria chavales, pa los menús, memoria. que no pasa na he? ni se jode el cerebro ni sus queais tonticos delante del pc. que tendrá cuatro cosas el menú. en cuanto a un juego de peleas y accesibilidad... pos que quereis que os diga, no creo que haga falta. para los bloqueos si, que este tiene varios, pero para e lresto…. me sobra. que empiecen a adaptar juegos buenos como fallout y se dejen de mariconadas...
Ya pero deflepar almenos accesivilizar un juego de pelea yo creo que si que es necesario ya que por ejemplo hay bastantes juegos endonde hay un lobi o sala principal que es donde tu caminas y vas a los sitios y a los modos. ese es el problema. Y haber yo creo que no vendría nada mal el lector de los menús ya que hay momentos en los que te puedes perder y si no cuentas de ayuda visual no puedes hacer nada, aparte cuando un jugador se cambia de lado también estaría bastante bien saberlo porque hay ataques que hay que hacer haciendo medias lunas con el joistic a determinados lados depende de endonde esté el oponente, y además, los cros aps son bastante difíciles de saber cuando el enemigo salta y se cambia de lado etc... Pero bueno bro tranquilo que no es para nada necesaria.
Os recuerdo la diferencia de accesibilidad y jugabilidad. Todos los juegos son jugables hasta el gta pero claro no sabes ni lo que haces pero juegas no?. Encambio accesibilidad es que tu puedes jugar al juego con la misma facilidad o semejante a un jugador que no tenga ningún problema. Bueno eso es todo pero bro no es necesario no?
yo no he visto ningún hall ni nada donde camines con un pj y entres a diferentes modos, según la cosa, lo veo más incluso fíjate, con simuladores de aviones donde tienes que llevar al piloto hasta el avión, pero en uno de peleas? no se,. llevo 22 años jugando juegos y eso no lo he visto. tienes la típica pantallita de opciones y tal. incluso podrías decirme que hay juegos como x-men2 que los nombres de las cosas del menú son jodidas. sala de peligro, laboratorio de bestia, torreón de los héroes. bueno todos los juegos tienen parte de esto.
lo segundo. cuando uno se cambia de lado, se sabe. solo hay que ver el injustice, o mortal kombat. el tema es que lo quereis todo explicao. distancia de ataque, bloqueos (que los veo lógicos) y menús. yo llevo años apañándome con menús y si no se algo. círculo o x, y miro que pasa. ya hay OCR, ya hay móviles, ahora falta un poquito de esfuerzo por nuestra parte, que lamento decir, no hay. no se quien fue que me dijo: es que no vas a acabar re2r. efectivamente no lo he terminado, pero me he llegao hasta el único punto inflanqueable sin visión, que es cuando llevas a ada, me lo pasaron, y seguí con león. me ha llevao tiempo? mucho. es difícil? si. pero hay que esforzarse también una miaja
Bro juega dragon ball fighterz o guilty girld strive haber que tal te va porque esos si que tienen hol obviamente los clásicos no lo tienen. Olle y bro hay cosas que no lee el O C R
machote, me he recorrido media raccoon city con bichacos pateándome el trasero. y me he jugado dbz tenkaichi 3. no he soportado más de db, me aburre sistemáticamente, pero en el 3 había que ir volando a los sitios, y no tuve problema. en cuanto a que no lee el OCR. lo que es texto lo lee todo, o al menos el lion no he tenido problemas con que lea tanto re, como otros juegos, y me lo ha leído todo muy bien. entre ellos should calibur, marvel vs capcon 3, the forest, o bs 1 2 y 3. claro, texto
Claro pero bro por ejemplo juego de pelea pasaté el dragon ball z kakarot. o bro dime como as llegado bolando a los sitios o como sabes endonde jirar a los lados y a donde ir en carçç racoon siti porque haber bro una cosa es que se pueda jugar y otra es que a base de tanto jugar te acabes aprendiendo todo porque eso no es jugar es memorizar todo es literalmente hacer un puto examen bro
No lo sabes. Vuelas hasta que das con la tecla. Eso para mi no es jugar. Es hacer el tonto.
Resultado: +1
perdón, me quedo con esto. Puso 4 veces bro.
Nada, sigan
@r altor yo siempre lo pongo así pero es como si te digera tío o algo parecido como tu y eso. Bueno completamente de acuerdo con derion
señores las cosas tienen lógica, al menos en re2r. pero vamos, que la cosa de no es jugar, es mejor que te lleven de la manita a los sitios? prefiero esto. además puedes saber donde estás en cuanto tienes tu mapa y pulsas start, llorar es gratis, jugar, es currárselo. el que no tiene ni afán de exploración se quedará con el hs, jueguitos de menú, y poco más. se puede jugar.. bruno lo ha echo, yo también, osea. no debe ser tan difícil. y lo único que me ha costado, sinceramente, es dar con las puertas mientras me perseguía el señor X. el resto ha sido totalmente lógico. claro, ya cuando me dices: sigue un cable en un aparatito para puentear el circuito x. pues no, eso es imposible. pero el resto de cosas, son muy fáciles. el tipo se para contra la paredes, si son pasamanos o objetos bajos solo tienes que levantar tu arma y darle pa donde tu quieras, y si no se mueve, es que es un objeto bajo. lo siento, veo dos cosas:
a: ninguna gana de currarse la vida. y b: ningún intento por explorar y probar cosas. mi siguiente plan será bioshock, a ver si lo consigo.
pero ya os digo yo que se puede. por cierto, no me ha llevado tanto tiempo. mi partida tiene.... 10 horas y media. entre paradas y cosas, claro, no ha sido de golpe. pero se puede hacer. de todos modos seguiré diciendo lo mismo. un juego de peleas no requiere tanta acce, un juego de mapa, si. y si es posible que no me lleven de la manita, gracias
Hombre lo de la manita si que no estoy de acuerdo pero bro una cosa esque te hagan el juego (que te lo pasen) a que no tengas ninguna accesibilidad en el juego. Por ejemplo para mi una cagada de last of as
last of us es un rail road, no tiene porqué llevarte de la puñetera mano, pero tu lo único que haces, es andar pa adelante. no jodas. eso para mí, si que no es jugar. puedo entender que suene un blip, y yo mueva la cámara pa donde haga falta, pero que gire solo? no, me niego en redondo, en cuadrao, en triángulo y en x.
te hace falta accesibilidad. y yo te repito. que necesitas. el cambio de lao? juego sin auriculares y oigo perfectamente el cambio de uno a otro, no se si es que jugarás en mono tío, pero se nota. en segundo lugar, los menús, ya te digo que yo no lo necesito. una vez que tengo el lion, u ojitos, el menú cae solo, memoria, y fuera. más haría falta en un juego de mapa, que en uno de peleas
La verdad en eso si que estoy totalmente de acuerdo con tigo
Solo era cuestión de tiempo para que un todo poderoso sabelotodo entrara a joder la cosa. y si regresamos al tema en cuestión y evitamos la altanería y las bravuconadas innecesarias?
yo la verdad me quede en el tiempo con sf.
lo máximo que llegue a jugar fue hasta sf alfa.
de ahí como que se fue degradando todo.
por eso pregunto si vale la pena el Street fighter 6, si qudan cosas del la dos.
o si hay un modo de recuerdo o de minijuego que recuerde al sf2.
de acuerdo con deku. Pianino.64 no tengo ni idea supongo que se sabrá cuando salga la veta pública igual que todo lo de la accesibilidad.
Lo único parecido a lo que dices, es la edición de los 30 años, una colección para varias plataformas incluyendo pc en donde puedes jugar doce títulos, sf desde la uno hasta la turbo, todas las versiones super de la 2, las tres versiones de la Alpha, y las tres versiones de la parte 3. Yo lo tengo en pc aunque uso un poco de residuo para moverme por los menús, tiene la característica que no son cíclicos por lo que al menos aquí si se puede tirar de la memoria para algunas cosas, además incluye mucho contenido extra como una colección de música que estoy loco por encontrar como sacarla del ISO o la versión instalada.
Amigos vosotros sabeis luego cuando salga la veta pública como jugarla?
bueno, el tipo estaba dando su opinión, no jodiendo o lo que sea.
su opinión es tan respetable como cualquiera, supongo.
y estoy deacuerdo con él en barios puntos.
pero también creo que cada quien hace con su dinero y su tiempo libre lo que le venga en gana. si tu quieres vivir the last of us mientras te ban guiando, es tema tuyo.
si quieres partirte 5 años pasando la primer pelea del elden ring también es tema tuyo.
cada quien vive los juegos a su modo.
Mejor degemos el tema aparte
cinco años? no me gusta elden pero no creo que tardara tanto, pero aí tienes mi promedio de juegos. que es lo bueno? que veo mucho más material que vosotros, pasadlo bien. por cierto, como dijo un compi, no vengo a joder, es mi opinión tan válida como la de cualquiera, y es del hilo pequeño dencu. solo que es un tema paralelom y creo que crear un hilo para un tema paralelo a este hilo... es estúpido. pero vamos, que aí os quedais chupipandi
justamente. Quizá la forma de expresarse no halla sido la más correcta, si es que alguno acá la usó en ocasiones contadas, por que, si nos ponemos a hilar fino, decirle a alguien sabelotodo y no se que más... digo, tampoco es que sea tan diplomático, no?
A mi sinceramente me da igual si se accesibiliza un videojuego, me di vuelta re4 en su tiempo y ya está, hoy por hoy no me interesan, pero pongamos las cosas en su lugar. Si bien y como dije antes no me importa mucho toda esta movida, tengo una opinión formada sobre la "accesibilidad" y véanse las comillas. Es accesible que te pongan un sistema de navegación que gire por el pj, camine solo y valla agarrando los objetos?
Adelanto la respuesta, para mi no. Les parece bien jugar así' perfecto, cada opinión es respetable, pero para eso prefiero ni descargar el juego. Incluso, si me pongo en modo extremista, cosa que odio pero a veces está bueno para ejemplificar, podría sentirme menos y humillado. Como puede ser que un vidente pueda realizar todas esas cosas, y luego la empresa entienda por accesibilidad que un ciego lleve a cabo un 90% menos de las acciones? me están llamando idiota o que.
Nada eso, sigan apretando un botón para pasarse media escena y dicienod que el juego es accesible.
78 mensajes, 3 páginas: 12 3 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.